Viajes personalizados por India

Viajes personalizados por India– La India caleidoscópica continúa sorprendiendo e enfureciendo, inspirando y consternando a sus visitantes. Un país lleno de paradojas y contrastes para volver loco a cualquiera que intente entenderlo, la mejor manera de disfrutar sus vacaciones en India es simplemente abrir su corazón y disfrutar de lo que seguramente es el mejor espectáculo del mundo.

Viajes personalizados por India

Viajes personalizados por India

Ofrecemos viajes personalizados por India con itinerarios 100% a medida de India y experiencias a medida. Con años de experiencia en la industria de viajes de la India, siempre podemos ofrecer una India memorable en función de sus necesidades y su presupuesto. Conocemos los destinos que hemos elegido. Nos basamos en el conocimiento, el saber hacer y la conciencia para proporcionar una experiencia cultural rica y estimulante.

Ofrecemos los más altos estándares de servicio personal que los viajeros más exigentes esperan y exigen. Junto con nuestro equipo de gerentes experimentados y especialistas en viajes en India, diseñamos aventuras personalizadas, incorporando el alojamiento más adecuado y los guías locales más competentes. Aquí es donde nuestra experiencia y pericia se destacan. ¡Hemos explorado e inspeccionado, probado, viajado por millas difíciles, por lo que no es necesario!

Viajes a India personalizados 

Viajes a India personalizados 
Viajes a India personalizados

La tierra que indudablemente tiene su forma de vida; la tierra que muestra la parte brillante de la belleza natural, la cultura majestuosa, el patrimonio antiguo y la gran vida salvaje; India invita a todos a un fantástico recorrido clásico en su variada ubicación para diversos fines y por diferentes motivos de celebración. Como dijo Osho: “India no es solo una geografía o una historia.

No es solo una nación, un país, un simple pedazo de tierra. Es algo más: es una metáfora, un poema, algo invisible pero mucho

Para leer el articulo en Italiano : Tour privati in India

Viajes a medida en India 

Viajes a medida en India 
Viajes a medida en India

Como una empresa especializada en viajes a medida en India con sede en India, estamos muy lejos de los mostradores de viajes anónimos habituales o guías formales. De hecho, la ética de Portami en India es planificar cada vacación como si fuera para un amigo de la familia. La atención se centra en excelentes consejos personales y atención al detalle. El énfasis está en ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor de la India, con estilo, seguridad, originalidad y comodidad.

Tours privados a la India

Tours privados a la India
Tours privados a la India

Todos nuestros tours privados en India son 100% personalizables de acuerdo con las necesidades y presupuestos individuales. Háganos saber lo mismo, en cualquier momento durante la planificación de su viaje. Podemos trabajar en las diversas ideas del recorrido como se menciona en nuestros itinerarios sugeridos con modificaciones según sus necesidades, o podemos construir un itinerario completamente nuevo en función de sus necesidades específicas. Puede comenzar con un vistazo a nuestros tours privados en India. O simplemente déjenos preparar un recorrido personalizado en India para usted de forma gratuita.

Tour privado en India de nuestros huéspedes y sus comentarios.

El resultado de este viaje superó nuestras expectativas y recomendamos su agencia sin ninguna reserva. Nuestro más sincero agradecimiento por un recorrido bien planificado y ejecutado.

Comentarios por Alessandra Amadei

Alessandra Amadei – El resultado de este viaje superó con creces nuestras expectativas y recomendamos su agencia sin reservas. Nuestro más sincero agradecimiento por un recorrido bien planificado y ejecutado. 

Esta vez también, la segunda, el viaje estuvo perfectamente organizado. Al proponer itinerarios también fuera de las rutas convencionales, y al mismo tiempo prestar mucha atención a nuestras necesidades, Ciao India Tours nos ha convertido, con profesionalismo y amistad, en un verdadero viaje a medida.

Además, no solo durante la organización, sino también durante la estadía, la asistencia y la disponibilidad las 24 horas fueron totales. Maneesh y Amit ponen pasión en su trabajo y esto hace la diferencia.

Comentarios por Elena de Rosa 

Elena de Rosa – Hice mi primer viaje a India confiando en las habilidades de Maneesh de la Agencia Ciao India Tours para organizar todo mi recorrido. Fue uno de los mejores viajes que hice, tenía miedo mientras viajaba solo con mi hija … en cambio, todo fue perfecto. Desde la llegada, Om, nuestro primer guía, nos estaba esperando en el aeropuerto.

Fuera de Sunder, a quien elegí como el mejor conductor de mis viajes, nos recibió con seriedad y profesionalismo. Los hoteles reservados son excelentes resultados con personal calificado. Om, nuestro guía, es un hombre encantador con una hermosa familia que conocimos.

Casi al final de nuestro recorrido conocimos y apreciamos a Amit, un apuesto niño indio, educado y preparado para responder mis muchas preguntas. Lamenté no conocer personalmente a Maneesh; pero para esto no hay problema, definitivamente regresaré para ver a estos “tres mosqueteros” que tuve el honor y el placer de conocer y D’Artagan / Maneesh hahaha.

El viaje fue agradable, las ciudades visitadas hermosas, las explicaciones durante los recorridos completos Gracias a todos, los llevo en mi corazón! Recomiendo a todos aquellos que quieran visitar este maravilloso país contactar a la agencia.

Reseña por Roberto Zallio

Roberto Zallio – Para nosotros este fue el segundo viaje que hicimos con ellos. El año pasado hicimos el triangulo dorado de India y visitimos Delhi Agra , jaipur El místico e increíble Varanasi y la inolvidable magia Ladakh donde dejamos un poco de corazón, con el valle de Nubra, los monasterios budistas y volviendo sobre la Ruta de la Seda.

Este año acabamos de regresar de la India, los hemos elegido nuevamente, un viaje de 22 días comenzó junto con ellos caminando por los mercados de Delhi (para un turista difícil de encontrar) comprando especias y manjares.

Luego en tren a Amritsar con el inolvidable Golden Templar, el cambio de guardia en la frontera con Pakistán. El itinerario continuó hacia Cachemira en Srinagar en el lago Dal, un magnífico alojamiento en una casa flotante. El lago es realmente muy hermoso, el mercado flota al amanecer y por la noche con un ambiente de cuento de hadas, silencioso moviéndose en bote en un mar de líneas.

Luego, la muy colorida Calcuta, no solo el hogar de Santa Madre Teresa … sino el mercado de flores, cruza uno de los puentes colgantes más largos del mundo, aventúrate con su magnífica guía de los barrios de alfareros y rodeado de lugareños. feliz de tomar docenas y docenas de fotos con nosotros.

Luego, el hermoso Kerala Fort Kochi con redes chinas, comiendo pescado en la playa por la noche, caminando entre sus plantaciones (lástima la lluvia persistente) navegando hacia Alleppy y durmiendo en el bote. Finalmente, Mumbai … no debe mirar con los ojos, sino vivirlo con el corazón. Hermosa experiencia hecha para caminar en lo que llaman Baracopoli (el más grande de Asia) … creemos que la humanidad es más rica que una espléndida. El único consejo que puedo dar … confía en ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *