Mejores lugares para vacaciones en Tailandia

Los mejores lugares para ver en Tailandia: las atracciones de fama mundial de Tailandia han sido bien documentadas en televisión, se utilizan como telón de fondo en varias películas de Hollywood y surgen una y otra vez en la ficción moderna. Aún así, presenciar el Gran Palacio en persona o ver una puesta de sol en Railey Beach o incluso acercarse a Phi Phi Don por primera vez garantiza un escalofrío por la columna vertebral de incluso un viajero endurecido y el escalofrío de pasar por un monolito de piedra caliza. en Phang Nga Bahía es inolvidable.
Desde el norte de Tailandia en Chiang Mai hasta la exuberante provincia sureña de Krabi, te sorprenderá e incluso te sorprenderá la belleza natural de Tailandia.

El gran palacio & Wat Prakeaw

Mejores lugares para vacaciones en Tailandia

Si hay una visita obligada en Bangkok, es el deslumbrante y espectacular Gran Palacio, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y durante 150 años el hogar del rey tailandés, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio sigue asombrando a los visitantes con su hermosa arquitectura y sus intrincados detalles, un orgulloso saludo a la creatividad y la artesanía de Tailandia. personas. Dentro de sus muros también estaban el ministerio de guerra tailandés, los departamentos de estado e incluso la casa de moneda. Hoy, el complejo sigue siendo el corazón espiritual del Reino de Tailandia. Se recomienda encarecidamente que los visitantes se vistan cortésmente cuando visiten el Gran Palacio; la entrada puede ser rechazada a aquellos vestidos incorrectamente.

Los mejores lugares para ver en Tailandia – Provincia de Phang Nga – Norte de Phuket

Mejores lugares para vacaciones en Tailandia

Ubicada al noreste de Phuket, la bahía de Phang Nga es un sitio casi único en el mundo (solo la bahía de Ha Long en Vietnam presenta alguna similitud). Una característica distintiva de la bahía de Phang Nga son los acantilados de piedra caliza que sobresalen verticalmente del agua verde esmeralda. James Bond Island y Koh Pannyi son solo dos de los lugares más famosos de esta bahía. Con mucho, el mejor medio para disfrutar del espectacular paisaje, con solo breves encuentros con las multitudes de turistas como James Bond y Koh Pannyi, es tomar uno de los viajes en barco desde el extremo norte de Phuket. Un viaje tranquilo de un día en crucero a través de las espectaculares islas de piedra caliza, que ocasionalmente se detiene para disfrutar de playas tranquilas, es mucho más gratificante que el recorrido estándar en autobús-barco.

Los mejores lugares para ver en Tailandia -Provincia de Phang Nga – Oeste de Khao Lak – Islas Similan

Mejores lugares para vacaciones en Tailandia

Este grupo de rocas e islas se encuentra a 90 minutos en lancha rápida frente a la costa de Phang-Nga, u ocho o más horas en lancha lenta desde Phuket. El área fue declarada Parque Nacional Marino en 1982 y, en consecuencia, sigue sin desarrollarse en gran medida. Derivado del término malayo ‘sembilan’, que significa ‘nueve’, Similan se refiere a las nueve islas principales del grupo. Las aguas que rodean a los Similans están repletas de peces tropicales, corales de colores y ofrecen una visibilidad submarina excepcional. Como resultado, el buceo generalmente se considera el mejor de la región y se compara favorablemente con algunos de los mejores del mundo.

Los mejores lugares para ver en Tailandia – Mercados flotantes, cerca de Bangkok

Mercado flotante: los coloridos mercados flotantes de Bangkok son familiares para muchos a través de las omnipresentes fotos en guías turísticas y libros de viajes. A pesar de que las transacciones están más preocupadas por los turistas que por los locales en estos días, los barcos del mercado flotante todavía están repletos de frutas y verduras tropicales, jugo de coco fresco y listo para beber y comida local cocinada en cocinas flotantes ubicadas justo en el barco.
Para disfrutar del ambiente sin regatear los precios, intente relajarse en una visita guiada en barco por el mercado Damnoen Saduak. Otros mercados flotantes para visitar son el Mercado Taling Chan, el Mercado Bang Ku Wiang, Tha Kha y Damnoen Saduak.

Los mejores lugares para ver en Tailandia – Islas Phi Phi, provincia de Krabi

Islas Phi Phi: las islas Phi Phi son algunas de las más bellas del sudeste asiático. A solo 45 minutos de excursión en lancha rápida y a 90 minutos en ferry desde Phuket, estas islas con postal ofrecen la mejor escapada tropical. Playas clásicas, impresionantes formaciones rocosas y vívidas aguas turquesas repletas de colorida vida marina: es el paraíso perfecto. Hay dos islas, Phi Phi Don y Phi Phi Leh. El más grande y habitado, Phi Phi Don atrae a cientos de visitantes para quedarse en sus hermosas costas. Para muchos, Phi Phi Don es la última palabra en la vida nocturna hedonista. Comenzando cuando se pone el sol y dura toda la noche, todo el pueblo es el centro de la fiesta, con sus bares, pubs y clubes llenos de jóvenes fiesteros y despreocupados.

Doi Suthep, Chiang Mai

Doi Suthep en Chiang Mai – Doi Suthep es una parte constante de la vida en Chiang Mai. Un dicho tailandés dice: “Si no has probado Khao Soi o has visto la vista desde Doi Suthep, no has estado en Chiang Mai”. Esta majestuosa montaña domina la ciudad desde el noroeste, ofreciendo vistas imponentes del campo circundante y de Chiang Mai desde su cumbre.
Además de su presencia dominante en el horizonte, Doi Suthep es el hogar de algunos de los símbolos más queridos del Reino y alberga el Templo Wat Prathat Doi Suthep y el Palacio Bhubing.

Ayutthaya, al norte de Bangkok

Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia

En 400 años, Ayutthaya pasó de ser una próspera capital comercial y política a una ciudad completamente desfigurada: saqueada, quemada y abandonada a la ruina. La ciudad estaba bajo una constante lucha de poder con la vecina Birmania; Sin embargo, siguió siendo un centro floreciente para el comercio regional y una floreciente metrópolis donde el arte y la cultura se fusionaron. Exhibiendo técnicas y estilos sofisticados, el patrimonio arquitectónico de Ayutthaya es una amalgama de estilos Lopburi, Sukhothai, Dvaravati, U-Thong, Khmer antiguo y persa. Hoy en día, las ruinas del templo y el palacio de Ayutthaya sirven como un poderoso recordatorio del glorioso pasado de Siam, así como recuerdos inquietantes de uno de los períodos más oscuros de la historia tailandesa.

Wat Arun (Templo del Amanecer), Bangkok

Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia

Wat Arun, conocido localmente como Wat Chaeng, está situado en la orilla oeste (Thonburi) del río Chao Phraya. Se cree que después de luchar para salir de Ayutthaya, que fue designado por un ejército birmano en ese momento, el rey Taksin llegó a este templo justo cuando amanecía. Más tarde hizo renovar el templo y lo renombró Wat Chaeng, el Templo del Amanecer.
Durante su reinado (Período Thonburi), Wat Chaeng fue el templo principal, y una vez consagró el Buda Esmeralda y otra imagen importante de Buda, el Phra Bang, que habían sido retirados de Vientiane.

Parque Nacional Khao Yai, al norte de Bangkok

Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia

Khao Yai National Park, A UNESCO World Heritage Site, Khao Yai es TailandiaEl segundo más grande (2,168sqkm) y uno de los parques nacionales más visitados. Se extiende por cuatro provincias, a saber, Saraburi (oeste), Nakhon Nayok (este), Nakhon Ratchasima (norte) y Prachinburi (este). El pico más alto, en Khao Rom, está a 1,351 metros sobre el nivel del mar. Bendecido con un paisaje exuberante y montañoso, con valles fértiles, cascadas y una rica biodiversidad, Khao Yai es un destino de escapada durante todo el año a solo tres horas en coche de Bangkok. Khao Yai también alberga una rica diversidad de vida animal con 320 especies de aves, 67 especies de mamíferos y miles de diferentes tipos de plantas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *