Vacaciones en Lakshadweep

Vacaciones en Lakshadweep: un paraíso de 36 islas exóticas, 17 deshabitadas, 10 hermosas islas habitadas, 5 arrecifes de coral y 4 islotes recién formados juntos es la divina y hermosa isla de Lakshadweep. Este territorio sindical de la India cubre un área de 32 kilómetros cuadrados y se encuentra a solo 422 km de Kochi, en Kerala. Estas mismas islas son los lugares para visitar en Lakshadweep.
Con solo unas pocas islas abiertas a los turistas indios (y solo 3 islas – Agatti, Bangaram y Kadmat – están abiertas a turistas extranjeros), estas islas son una belleza para los ojos y paz para el alma. Las cálidas playas arenosas aisladas de lagunas y cocoteros como telones de fondo y, por supuesto, los arrecifes de coral contribuyen a la serenidad de los lugares para visitar en las numerosas islas de Lakshadweep.

Vacaciones en Lakshadweep – Cómo llegar a Lakhshadweep

Esta isla de 10 km de largo cubierta de coco es la parte más meridional de las islas Lakshadweep. Minicoy es la segunda isla más grande de Lakshadweep y sus costumbres y características culturales son diferentes del resto de las islas de Lakshadweep según la influencia de las Maldivas.
El alto faro de la isla de Minicoy es uno de los más antiguos construidos por los británicos en 1885, la isla también es conocida por tener restos antiguos de estupas y estructuras de casi 800 años pertenecientes a Buda. También hay varias mezquitas que merecen una visita. Juma Masjid se menciona como una visita útil más que otras. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Lakshadweep.
Las danzas tradicionales de Lava y Dandi de las islas Lakshadweep también se llevan a cabo aquí.
Esta gran laguna tropical está llena de cocoteros verdes y lagos de agua clara en un rincón de la isla, solo un paseo por las estrechas calles de la isla le mostrará la cultura aquí. Cómo llegar a Minicoy Island: Minicoy Island es la más alejada de las demás y, por lo tanto, tarda aproximadamente medio día en barco.

Vacaciones en Lakshadweep – Las islas de agatti

Las islas Agatti son una belleza tropical prístina que captura a los visitantes con playas plateadas y lagunas azules con un fondo de cocoteros que se suma a su divinidad. Esta isla de Lakshadweep tiene solo 10 km de largo y es un destino espectacular para el buceo en aguas profundas y actividades de natación.
El crecimiento de corales y peces multicolores abunda en las lagunas de esta isla, que es una visita obligada en Lakshadweep. Si tiene suerte, también puede ver el plancton bioluminiscente por la noche en las playas de la isla de Agatti
Cómo llegar a la isla de Agatti: vuela a Agatti desde o vía Kochi. Volar en la isla de Agatti debería ser una experiencia extraordinaria. Como la pista de aterrizaje está en la isla, el despegue y aterrizaje en el aeropuerto de la isla de Agatti ofrece vistas panorámicas del hermoso océano azul.

Vacaciones en Lakshadweep -Isla de Kadmat

Vacaciones en Lakshadweep
Vacaciones en Lakshadweep

La isla de Kadmat es una hermosa isla de coral que cubre una longitud de 9,3 km con un ecosistema de arrecifes de coral y algas con cálidas playas de plata. La isla Lakshadweep está abierta a los no indios y también hay muchas actividades de deportes acuáticos disponibles. La isla de Kadmat también alberga tortugas marinas que anidan en las islas e incluyen la conservación y protección de la vida marina.
El crucero de Agatti a Kadmat es muy recomendable por las espléndidas vistas de los colores y la vida del océano. Kadmat es muy recomendable entre los lugares para visitar en Lakshadweep. Cómo llegar a la isla de Kadmat: solo 2-3 horas en lancha motora desde Agatti
La isla de Kadmat también alberga tortugas marinas que anidan en las islas y garantizan la conservación y protección de la vida marina.
El crucero de Agatti a Kadmat es muy recomendable por las espléndidas vistas de los colores y la vida del océano. Kadmat es muy recomendable entre los lugares para visitar en Lakshadweep. Cómo llegar a la isla de Kadmat: solo 2-3 horas en lancha motora desde Agatti

Islas de Kavaratti

Vacaciones en Lakshadweep
Vacaciones en Lakshadweep

La isla Kavaratti de Lakshadweep es el lugar ideal para explorar exóticas criaturas acuáticas que se amontonan en las lagunas de esta isla. Kavaratti también es conocido por los deportes acuáticos de aventura como el kayak, el piragüismo, el windsurf, el esnórquel y el buceo en el punto de pollo del sur de esta isla.
Kavaratti es la capital de Lakshadweep y puede considerarse su sitio principal con los mejores lugares para visitar en Lakshadweep y muchas cosas que hacer en sus cálidas playas de arena que ofrecen excelentes vistas. Kavaratti también tiene un museo marino que puedes visitar. También puedes echar un vistazo a la mezquita de Urja.

Bangaram

Vacaciones en Lakshadweep
Vacaciones en Lakshadweep

Solo los habitantes de este pequeño paraíso son el personal que trabaja en la isla. Esta isla en forma de lágrima tiene exquisitos tipos de formaciones de coral como los corales negros y muchas variedades de peces coralinos. Las profundas aguas del Océano Índico con su exótica flora y fauna hacen que la experiencia del buceo sea irresistible.
Esta isla también tiene el nombre “el 10 mejores playas del mundo ” (Sunday Times Travel Magazine 2008) que lo convierte en una joya de Lakshadweep. Pocos animales exóticos que se encuentran aquí son peces de coral como el pez payaso, pez mariposa, pez cirujano, pez ángel, etc. También tenga cuidado con los tiburones, mantarrayas, aguijones, morenas y tortugas que aparecen en las islas Bangaram.

Kalpeni alone

Vacaciones en Lakshadweep
Vacaciones en Lakshadweep

Toda la isla de Kalpeni en Lakshadweep está rodeada de intensas lagunas de extraordinaria belleza. Las aguas turquesas claras de las islas Kalpeni de Lakshadweep son un espectáculo que no debe perderse.
Otras actividades para probar son vela, snorkel y kayak. La instalación turística ha mejorado con los años en esta isla con cabañas privadas y paquetes turísticos disponibles. Entre los lugares para visitar en Lakshadweep, es necesario visitar el santuario de aves en la isla de Kalpeni.
El arrecife de las Islas Vírgenes de Lakshadweep está clasificado como el mejor por buzos experimentados. Y la neblina dorada de la luz en las cálidas playas de arena mientras estás bañado por la luz del sol es el tipo de vacaciones que todos tienen que planificar. No te faltarán lugares maravillosos para visitar en Lakshadweep. Estas islas están especialmente diseñadas para ofrecerle una experiencia tropical relajante y completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *