Vacaciones en India – Elegir el mejor destino para unas vacaciones familiares en India ciertamente no es una tarea fácil. Gracias a la diversidad y la multitud de opciones disponibles para los viajeros más exigentes. Hay playas, maravillas arquitectónicas, aventura, cultura y experiencias divertidas que son elementos esenciales de sus ideas ideales para vacaciones familiares. Entonces, ¿por qué esperar más?

Vacaciones en India

Vacaciones en India
Vacaciones en India

Con docenas de museos, parques de atracciones, innumerables monumentos, jardines pintorescos y espacio ilimitado para divertirse, Nueva Delhi es una visita obligada. La Capital de la India definitivamente tiene un puntaje alto cuando hablamos de destinos para vacaciones familiares en India. Nueva Delhi alberga tres sitios del Patrimonio Mundial que merecen ser testigos durante las vacaciones familiares aquí. Además, Lodhi Garden es uno de los mejores lugares para hacer picnics con niños y familias.

Además, puede conducir un tren con sus hijos al Museo Nacional del Ferrocarril. O dé un paseo por el patrimonio con Salaam Baalak Trust. Negociar mientras compra en uno de los muchos bazares de Delhi es otra actividad atractiva. Luego también hay un museo de baños que seguramente puede entretenerlo a usted y a su familia. Sí, el Sulabh International Toilet Museum seguramente lo entretendrá con su familia. El Parque Zoológico Nacional con su gran colección de aves y animales es otro lugar en Delhi donde su familia seguramente lo apreciará. El Reino de los sueños, sin duda, supera el resto de los mejores lugares para ir con niños.

Mejores vacaciones en India

Mejores vacaciones en India
Mejores vacaciones en India

Cuando se trata de los mejores destinos de vacaciones familiares en India, Rajasthan probablemente esté en la cima de las listas. La “Tierra de los Maharajás” deja otros lugares en términos de llegadas extranjeras y viajeros nacionales. Con su glorioso pasado principesco, rico patrimonio cultural y poderosos fuertes y palacios, Rajasthan es sin duda uno de los principales destinos turísticos de la India. Algunos de los mejores lugares para visitar en Rajasthan son la “ciudad rosa” Jaipur, el Parque Nacional Ranthambore, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar y Udaipur.

Vacaciones en Agra, India

Vacaciones en Agra, India
Vacaciones en Agra, India
 

Hogar del famoso “Taj Mahal”, Agra ofrece un emocionante viaje familiar para toda la vida. Dele a su familia algunos de los momentos más divertidos tomando un paseo en bote por el río Yamuna mientras admira el emblemático monumento. El encanto del destino adecuado para niños es tanto que aparece en la lista de deseos de cada viajero.

Además del Taj Mahal, la ciudad también cuenta con el Fuerte de Agra, la Tumba de Itimad-Ud-Daulah y mucho más. El Bazar Kinari es el lugar perfecto para satisfacer su deseo de comprar. Asistir a Mohabbat: The Taj Show es otra atracción que debes incluir en tu itinerario. Crear su propio Taj Mahal seguramente atraerá a casi todos los miembros de su familia.

Vacaciones en Goa, India

Vacaciones en Goa, India
Vacaciones en Goa, India
Si quieres disfrutar de vacaciones en la playa en India, entonces Goa es definitivamente el lugar para estar. El pequeño estado indio es mundialmente famoso por sus playas bordeadas de palmeras, su animada vida nocturna y sus festivales. Además, el paisaje de este lugar lo convierte en uno de los mejores destinos para vacaciones familiares. Por lo tanto, los turistas de todo el mundo acuden al lugar cada año. Los turistas pueden relajarse en una hermosa playa o disfrutar de algunos emocionantes deportes acuáticos.

El encanto del sol, la arena y el mar nunca dejarán de atraerlo. Algunas de las playas más visitadas de Goa incluyen Anjuna Beach, Calangute Beach y Baga Beach. Sobre todo, Goa te ha sorprendido con escenas maravillosas. Además, gran parte de este estado todavía está intacto por las masas. Entonces, puedes pasar unas vacaciones fantásticas aquí.

 

 

 

 

Vacaciones en Munnar, India

Vacaciones en Munnar, India
 

Mientras crean su reccordo a medida en el sur de India no debe perder el lugar que se llama Munnar. Ubicado en el distrito Idduki de Kerala, Munnar es una estación de montaña con encanto. La estación de la colina es famosa por su belleza escénica natural, las extensas granjas y el ambiente tranquilo. De hecho, todo esto lo convierte en un lugar perfecto para ir de vacaciones familiares en Kerala. Además, la estación de Munnar Hill también es famosa entre los amantes de la aventura.

Si está planeando unas vacaciones de verano en India con su familia, considere Munnar. Aquí, puede disfrutar de parapente, trekking, selva, bote y safaris en bicicleta. No te pierdas una visita a la fábrica de té Munnar. La excursión lo familiarizará con las fases de la preparación del té desde el principio hasta el final. Algunos de los destinos cercanos de Munnar son el Parque Nacional Eravikulam, la Presa Mattupetty, el Pico Anamudi y el Museo del Té, etc.

Vacaciones en Leh Ladakh, India

Vacaciones en Leh Ladakh, India

Pídale a su agencia de viajes en India que incluya a Ladakh en su itinerario de la India, lo mejor es explorar esta ciudad con un guía turístico local para tener la mejor experiencia de por vida.

Ladakh es una tierra de pasos altos, monasterios budistas y pequeñas aldeas. Es uno de los mejores destinos para visitar en India desde abril hasta mediados de mayo. Tanto los amantes de la aventura como de la naturaleza Obviamente, probar algunas aventuras emocionantes que incluyen el ciclismo de montaña es seguramente una de las mejores cosas que hacer en Ladakh. Últimamente, también se está convirtiendo en un destino popular para vacaciones familiares en la India.

Siendo la capital, Leh es el lugar más importante para visitar en Ladakh. La ciudad es mejor conocida por sus monumentos budistas junto con monasterios. Alpinismo, excursiones en jeep safari, trekking, paseos en camello bactriano y safaris en yak son algunas de las aventuras que definitivamente deberías probar cuando estés en Leh. Las atracciones importantes para visitar en Ladakh incluyen Khardung La, Samstanling Gompa, Palacio Leh, Monasterio Spituk y Valle de Nubra. Pangong Tso, donde tuvo lugar el rodaje de la película 3 Idiots y Tso Moriri, son los dos lagos espectaculares que deberían ser su lista de deseos si está buscando los mejores destinos de vacaciones familiares.

Kashmir

Srinagar, uno de los mejores destinos turísticos del valle de Cachemira, alberga magníficos jardines y lagos. Es un lugar encantador y hermoso y también un lugar perfecto para las vacaciones de verano en el norte de la India. El simple pensamiento de Srinagar recuerda las imágenes de los jardines de Mughal y el espectacular lago.

Las atracciones turísticas de Srinagar ofrecen un efecto positivo en la mente, el cuerpo y el alma. En Srinagar, puede ir de compras y elegir entre una amplia variedad de lana, frutos secos, etc. Luego, hay hermosos jardines de Mughal que deben visitar durante sus vacaciones familiares en Srinagar. Nishat Bagh, Chasme Shahi y Shalimar Bagh son 3 de los jardines Mughal más espectaculares que se suman al encanto del ya hermoso lugar. El recorrido de Shikara en el lago Dal es otra actividad que debe realizar durante sus vacaciones familiares en Srinagar. El templo de Shankaracharya y Hazrat Bal son los dos sitios religiosos más importantes que a los turistas les encanta visitar.

Vacaciones por India Andaman y Nicobar

Vacaciones por India
Vacaciones por India
Paraíso para los amantes de la playa, las islas Andaman y Nicobar son felices más allá de toda descripción. El hermoso archipiélago ofrece un conjunto de actividades para usted y su familia. Lleve a sus hijos a la cárcel celular y participe en el fascinante espectáculo de luz y sonido. Muestre a su familia el exótico mundo marino del buceo, por el que Andaman es famoso.

Además de los buzos, el hermoso archipiélago da la bienvenida a recién casados, vacacionistas y ávidos viajeros. Numerosas atracciones aquí son la Isla Havelock, la Isla Ross, la Playa Elefante, el Museo Naval Samudrika y el Complejo de Deportes Acuáticos Rajiv Gandhi. Navegando en aguas azules, caminando sobre las suaves arenas, contemplando las espléndidas vistas del atardecer y bebiendo el agua de coco. ¿Qué más quieres para unas relajantes viajes familiares en India?

Vacaciones por la India Rishikesh

Vacaciones por la India Rishikesh

Muchos grupos de turistas visitan Rishikesh para encontrar el paz e spiritualidad. Aunque sereno pero Rishikesh atrae incluso a los amantes de la aventura. El ambiente espiritual de la ciudad seguramente relaja la mente, el cuerpo y el alma. Pero, el río que fluye desafía al temerario en ti. El rafting en el río en Rishikesh es tan popular como los Ashrams en la ciudad. Recientemente, la introducción de Bungee Jumping ha demostrado ser la guinda del pastel. Por lo tanto, amantes de la aventura aquí para sentir la adrenalina.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *