Que ver durante las vacaciones en Cachemira

Vacaciones en Cachemira: el lago Dal y los jardines de Mughal en Srinagar acentúan el turismo de Cachemira. Puede que no haya un paraíso o una tierra de leche y miel, pero está el Valle de Cachemira, que atrae a viajeros de todo el mundo. Shikara a la deriva en los lagos brillantes en una tarde de verano, la vivacidad de los jardines de Mughal en la primavera, disfrutar de la nieve en un día de invierno y recoger manzanas en una tarde de otoño son algunas de las formas de poner un estado de éxtasis en la cara.

Viaje a Cachemira – Historia de Cachemira

Viaje a Cachemira Limitado desde Punjab y Himachal Pradesh al sur, Afganistán al noroeste y Pakistán al oeste; Cachemira se encuentra en la región noroeste de la India. Desde la partición del continente indio en 1947, ya que esta región tieneconvertido en objeto de controversia entre las dos naciones, India y Pakistán, su parte sur y sudeste constituye un estado de India. Y, según el acuerdo de 1972, las partes administradas de las dos naciones están divididas por una “línea de control”.
Cultura de Cachemira
Lleno de una cultura rica y variada, el estilo de vida de la gente de Cachemira está influenciado principalmente por la literatura, la danza, la música, la comida y los festivales que se celebran allí. Con la exposición a la solidaridad durante los períodos de independencia, los habitantes de Cachemira se han convertido en parte de la nueva literatura y el aprendizaje. Bendecida con montañas glaciares, aguas cristalinas, bosques de pinos, chinar y pinares, la región de Cachemira se ha separado hace mucho tiempo de todo el país Sin embargo, ahora viven personas de diferentes razas, lo que lo convierte en un popurrí de diferentes culturas.

Viaje a Cachemira – Luna de miel en Cachemira

Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira

El romanticismo inconfundible, la naturaleza resplandeciente, las vistas impresionantes y los escenarios surrealistas de la región lo convierten en uno de los mejores destinos de viaje de luna de miel. Con tranquilidad y vistas panorámicas, la belleza seductora de Pahalgam está más allá de las palabras. Mientras que Gulmarg, otra ciudad brillante de Cachemira, ofrece algunos fondos románticos llenos de prados verdes y montañas nevadas.
Ya sea que esté haciendo senderismo con nómadas o expatriados en Pir Panjals; me encanta la luna de miel en los prados de Sonamarg; disfrutando de la vista de los glaciares nevados en paseos en pony en Pahalgam; esquiar en Gulmarg en nieve fresca; haz una ardua peregrinación para inclinarte ante tu creador; simplemente admirando la serenidad del lago Dal en los brazos de tu amante; Cachemira nunca te decepciona.

Viaje a Cachemira – Atracciones en Cachemira

Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira

Los sitios turísticos de Jammu y Cachemira incluyen una belleza inimaginable. Mientras ha caminado por los estrechos mercados de Srinagar, ha hecho que el Jhelum o el Chenab llenen de baches, o algo aterrador, no puede dejar atrás Cachemira. El estado de felicidad absoluta, estar aquí y haber vivido aquí, permanece contigo dondequiera que vayas.
Comience un viaje tentador a la corona de la India con una visita a Srinagar. Y, mientras disfruta del recorrido por Shikara mientras navega por las montañas cubiertas de nieve y las brillantes aguas del lago Dal. Mientras que una visita a Leh te presenta no solo con su extraña belleza sino también con la aventura. Aprovecha la oportunidad de saciar una adrenalinaadicto a ti mismo y participar en caminatas, ciclismo de montaña y muchas otras actividades. Sin embargo, si quieres divertirte esquiando, Gulmarg es uno de los mejores destinos para escalar. Además de esto, un recorrido por Sonmarg, Pahalgam, Doda y muchas otras gemas de la región están destinadas a hacer que su viaje sea memorable.
El viajero casual puede no darse cuenta en la primera visita, pero Cachemira es como una joya con mil facetas. Cuanto más lo miras, más hermoso se vuelve. La región de Jammu tiene muchos templos hindúes, museos locales y monumentos históricos, mientras que Cachemira está completamente dedicada a estar al aire libre. Las carreteras en verano están animadas y animadas por guías y vendedores locales, mientras que las nevadas en El invierno proporciona un impulso necesario para el turismo de Cachemira y la economía de la región.

Viaje a Cachemira – Cosas que hacer en Cachemira

Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira

Bendecido con paisajes fascinantes, Paradise on Earth ofrece una generosidad de ofertas para todo tipo de viajeros, ya sean entusiastas de la aventura, amantes de la naturaleza o conocedores. Cuidando una de las mejores listas de cosas que hacer, la corona de la India realmente sabe cómo ganarse el corazón de sus visitantes.
Mientras disfruta de una estadía en Cachemira, tome un paseo shikara en el lago Dal y disfrute de los fascinantes alrededores. Y para las vistas panorámicas, puedes subirte a un paseo en góndola. Mientras, un recorrido por Magnetic Hill definitivamente está destinado a ofrecer a sus visitantes vistas mágicas. La gente también puede caminar en el lago Chadar y aprovechar la oportunidad de disfrutar de una estadía en una casa flotante de madera.

Viaje a Cachemira – Festival de Cachemira

Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira
Vacaciones en Cachemira

Viaje a Cachemira [/ caption]
Después de inhalar el aroma de los famosos platos de Cachemira: Rogan Josh, Modar Pulav y Matschgand, su lado codicioso lo seducirá para prolongar su estadía por más tiempo. Sin embargo, estos no son los únicos platos que puedes dejar ir aquí. Lleno de una variedad de restaurantes, aquí también puede disfrutar de platos, que incluyen momos, thukpa, skyu, un plato tradicional de Leh y tomar una taza de té de mantequilla, que es impresionante.
Jammu y Cachemira Turismo enumeran todos los destinos buscados en el estado en el que los viajeros quieren escapar del verano sensual. Ya sea que esté planeando una cita romántica o una larga peregrinación, hay muchos lugares que se ajustan a su idea de ​​paraíso.
Explore nuestra lista de paquetes turísticos de Cachemira y la guía de viajes de Cachemira para ayudarlo a seleccionar la opción más adecuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *