Vacaciones en Bhutan

Vacaciones en Bhutan

Vacaciones en Bhutan – Embárcate en Bhután y captura los 10 lugares más visitados de Bhután. Bután: la última ilusión verdadera de Shangri-La es conocida por sus hermosos paisajes y monasterios budistas. Bután es sin duda un lugar donde las montañas espectaculares te ayudan a respirar un aire fresco de vida dentro de ti. De hecho, Bután es considerado la mejor escapada para familias, amigos, viajeros románticos, amantes de la aventura y amantes de la naturaleza.
Haz un recorrido por Bután con tiro con arco y explora cómo The Land of Thundering Dragon ha sido el paraíso de los alpinistas durante muchos años. Además, la hospitalidad bhutanesa y sus deliciosas cocinas le entusiasmarán. Además, los lugares famosos como Thimphu, Paro, Phuentsholing, Bumthang, Mongar, Lhuntse, Phobjikha, Gangtey, Haa y Punakha son conocidos por su hermosa belleza natural, monasterios, conventos y grandes valles montañosos. Aquí se presentan los 10 lugares que hay que ver en Bután.

Monasterio de Taktsang – Tour en Bután

El Monasterio Taktsang también reconocido como el Nido del Tigre en Paro es uno de los lugares más sagrados de Bután. El monasterio está montado en un alto acantilado de granito y fue establecido para la meditación. El monasterio se alza sobre una repisa rocosa con una caída de casi 800 metros y domina el valle de Paro y el río. Se dice que en la segunda mitad del siglo VIII, Guru Padma Sambhava, conocido como el segundo Buda en Bhután, meditó en el lugar donde se encuentra el monasterio y se posó allí en la espalda de una tigresa voladora. También es un lugar ideal para una caminata corta. Desde entonces, haz un breve recorrido por Bután y captura la esencia de Paro, el Monasterio del Nido del Tigre.

Thimphu – Tour en Bhutan

Tour in Bhutan
Tour en Bhutan

Thimphu, uno de los lugares culturalmente imperdibles de Bhután, es una encantadora capital ubicada en el Himalaya con las hermosas vistas del río Chuu que fluye a través de ella. Curiosamente, es la única ciudad del mundo sin semáforos. Thimphu ha conservado su cultura y el encanto del viejo mundo, ya que el desarrollo moderno se controla de cerca y los edificios nuevos solo se pueden construir en estilo butanés y hasta una cierta altura. Visita Bhután el último Shangrila y explora los principales lugares de interés de la capital de Bután. Básicamente, Tashichho Dzong, National Memorial Chorten y Motithang Takin Preserve son las principales atracciones de Thimphu para los visitantes.

Paro – Tour en Bhutan

Tour in Bhutan
Tour en Bhutan

Paro, el lugar más destacado de Bután, es un hermoso y hermoso valle, rodeado de exuberantes campos de arroz verde. Paro es una ciudad histórica con muchos sitios sagrados y edificios históricos diseminados por la zona. Junto con Jakar y Punakha, Paro forma el “triángulo de oro” de los destinos turísticos populares en Bután. Del mismo modo, las montañas escarpadas y la belleza serena, el aire limpio y la atmósfera pacífica lo convierten en un lugar de visita obligada en Bután. En Paro, Rinpung Dzong atrae principalmente al visitante. Rinpung Dzong es uno de los mejores ejemplos de un monasterio butanés. El Dzong alberga el Paro Tsechu, es decir, el festival de máscaras. Más allá de esto, el Museo Nacional de Paro alberga a los visitantes en Paro. El museo exhibe ricas colecciones de sellos, esculturas de pizarra, pinturas de Thangka, artículos prehistóricos, joyas, armas tradicionales y otros artículos que reflejan la cultura bhutanesa.

Phuentsholing – Tour en Bhutan

Phuentsholing, otro lugar de visita obligada en Bután, es un pequeño pueblo con un ambiente limpio. Las principales atracciones turísticas de Phuentsholing son Amo Chuu, el Centro de Crianza de Cocodrilos, el Proyecto Hidrotermal Chukha, la puerta en la frontera (llamada Puerta de Bután) y el Monasterio Karbandi. La belleza natural de Phuentsholing te cautiva con fuerza. Es un lugar perfecto para visitar para aquellas personas que aman la naturaleza y desean permanecer en soledad.

Valle de Bumthang – Tour en Bután

Vacaciones en Bhutan
Vacaciones en Bhutan

El valle de Bumthang, el corazón espiritual de Bután, está lleno de los sitios budistas más antiguos y preciosos. Ubicado a una altitud de 2.600 metros, el centro religioso de Bután alberga algunos de los templos budistas más antiguos. Además, Jakar es la ciudad principal en el valle de Bumthang y su terreno ondulado, que está lleno de manzanos y numerosos templos, es una delicia para los turistas.

Wangduephodrang – Tour es Bhutan

Vacaciones en Bhutan

Wangduephodrang, otro lugar popular en Bután, es la última ciudad en la carretera central antes del centro de Bután. Ubicado en el sur de Punakha, los tramos más altos del valle Wangduephodrang proporcionan pastizales ricos para el ganado. Este distrito también es famoso por sus finos productos de bambú, tallados en pizarra y piedra. Wangduephodrang Dzong, sentado en la cima de la colina en la confluencia de los ríos Punakha Chhu y Tang Chhu, es el atractivo hito de Wangduephodrang. El Dzong está abierto para los visitantes durante la celebración de Wangduephodrang Tsechu en otoño.

Mongar y Lhuntse

Vacaciones en Bhutan
Vacaciones en Bhutan

Mongar y Lhuntse, como otros deben ver sitios, estos dos lugares también son lugares preferidos por los viajeros en Bután. Mongar se encuentra en el este de Bután. El viaje de Bumthang a Mongar es uno de los más bellos del Himalaya, cruzando Thrumshing La. 3800m de altura. Mongar se encuentra en la cima de la colina. Mongar Dzong es el más nuevo de Dzongs en Bután construido en la década de 1930. Este Dzong fue construido para reemplazar al Zongkar Dzong que ha quedado en ruinas. Mongar Dzong está construido de acuerdo con la tradición de Bután, donde no se utilizaron dibujos ni clavos. Del mismo modo, Lhuntse en la elevación de 1460 m es un distrito muy rural y aislado en Bután. La región de kurtoe de Lhuntse es el hogar ancestral de la familia real.

Phobjikha and Gangtey Valley

Vacaciones en Bhutan
Vacaciones en Bhutan

Phobjikha y el valle de Gangtey, ambos lugares también deben visitar lugares en Bután. El Gangtey y Phobjikha son valles glaciares con una corriente que fluye a través de sus praderas abiertas que presenta uno de los paisajes más bellos de Bután. Es el hogar de una grúa de cuello negro en peligro de extinción. El famoso parque nacional Black Mountain, hogar de diversas especies de flora y fauna, también está cerca. Está a unas 6 horas en coche de Thimpu. El camino entre Dochula Chortens y Rhodos es alucinante. La región entera a veces se llama Gangtey. El monasterio de Gangtey y el parque nacional Jigme Singye son famosos entre los visitantes de la región.

Haa Valley

Vacaciones en Bhutan
Vacaciones en Bhutan

El valle de Haa, un destino relativamente nuevo pero que debe verse en Bután, es popular por la belleza virgen de la naturaleza. Además de las vistas panorámicas, también encontrarás algunos templos y fortalezas alrededor de este valle. Lhakhang Karpo y Nagpo, los famosos templos blanco y negro, Shekhar Drak, un templo único, Tagchu Goemba, un templo de 100 años y Dobji Dzong, una fortaleza de cinco pisos en la cima de una colina, son las cosas que te atrapan en el valle.

Punakha

Vacaciones en Bhutan
Vacaciones en Bhutan

Punakha, el impresionante destino en Bután, ha estado indisolublemente vinculado a algunos de los eventos más trascendentales en la historia de Bhután y merece su reputación como una de las regiones más bellas y significativas en el corazón de la cultura bhutanesa. Este distrito, con una altura de 1300 m en el fondo del valle, se eleva a casi 3000 m alrededor del paso de Dochhula, sirvió como la capital de Bután desde 1637 hasta 1907. La gente visita este lugar principalmente para comprender la historia de Bhután y disfrutar de su belleza natural. Punakha Dzong, Chhimi Lhakhang y Limbhukha son las cosas que te encanta ver en esta hermosa zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *