Vacaciones en Andaman

Vacaciones en Andaman: unas vacaciones de verano perfectas, Andaman y Nicobar, es un archipiélago en la confluencia de la Bahía de Bengala y el Mar de Andaman. Con una serie de emocionantes deportes acuáticos, instalaciones de ocio y una variedad de actividades, unas vacaciones en Andaman y Nicobar pueden ser relajadas o llenas de aventura como a usted le gustaría. El clima es templado durante la mayor parte del año y la mejor época para visitar es entre diciembre y mayo. Si planeas ir aquí en este receso de verano, aquí hay una selección de cosas al aire libre que te mantendrán ocupado. Presta atención a las experiencias más memorables durante un viaje a la isla más exótica de la India.

Beaches of Radhanagar, Havelock Island

La playa número 7 (o más comúnmente conocida como Radhanagar Beach) recibió el título de “La mejor playa de Asia” en 2004 por la revista TIME. Conocida por su pintoresca puesta de sol, arena blanca y aguas azul turquesa, la playa es un centro muy popular ubicado en la costa oeste de la isla Havelock. Hay un centro de deportes acuáticos en la playa donde los visitantes pueden alquilar equipos y botes para practicar snorkel y buceo.
One of the best beaches on the Andaman Islands, Radhanagar beach is one of the most romantic destinations to satisfy couples coming for their honeymoon. It is a well-known picnic spot where families also visit to enjoy their holidays. Nature and adventure lovers visit this island to enjoy the unspoiled landscape. In recent times, this island has encouraged tourists to visit in large numbers. It is surrounded by pristine waters where you can find turtles, large fish and dolphins. At first glance, about 500 meters from the beach, all you can see is a hint of water and trees towering around the shoreline. As you approach it, the stretch of Radhanagar beach takes your breath away and leaves you amazed!

Vacaciones en Andaman – prisión celular

Ah, sí, las Andaman son mucho más que playas vírgenes y aguas azules heladas. La próxima vez que visite estas hermosas islas, emprenda un viaje hacia la historia y vea la prisión celular, también conocida como Kalapani, en Port Blair. Una prisión colonial que se remonta a la era británica, esta prisión hoy rinde homenaje y recuerda a los luchadores por la libertad de la India que pasó el exilio allí. Sumérgete en algunas historias de días pasados ​​por los lugareños; seguramente sentirás una o dos historias interesantes. Sin lugar a dudas, se sentirá tranquilo y con una mente iluminada. También hay espectáculos de luz y sonido en hindi e inglés aquí todas las noches, un monumento a los mártires, un museo, una galería de fotos y una galería de arte.

Vacaciones en Andaman – la isla de Chatham

Famosa por albergar uno de los aserraderos más grandes y antiguos de Asia, Chatham Island es un lugar que no debe perderse. Observe la isla y controle el aserradero de Chatham, establecido por los británicos en 1836. Sumérjase en el aire entramado del Museo del Bosque a través de una miríada de obras maestras de madera de Andaman, o disfrute de algunas actividades relacionadas con el bosque a través de modelos a escala en el museo También hay un gran cráter de bombas de la Segunda Guerra Mundial al lado del museo forestal. Si quieres ir de compras, Sagarika Emporium es un excelente punto de partida.

Vacaciones en Andaman – Saddle Peak

Vacaciones en Andaman
Vacaciones en Andaman

Ubicado en el norte de la isla de Andaman, Saddle Peak es el punto más alto de todo el archipiélago de Andaman y Nicobar a una altura de 732 metros. El pico está rodeado por el Parque Nacional Saddle Peak, la principal atracción turística del norte de Andaman. Saque sus zapatos para caminar y camine por el camino de 8 km a través del hermoso bosque subtropical. Descubra los templos perdidos, las vías fluviales perennes y la espectacular flora tropical a lo largo del camino. Y sí, una vez que alcanzas la cumbre, ¡las vistas del archipiélago desde arriba son simplemente impresionantes!

Deportes acuáticos y actividades

Vacaciones en Andaman
Vacaciones en Andaman

Si eres un tipo valiente y aventurero, puedes obtener tu adrenalina en Andaman. Muchas islas aquí ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos y actividades, por lo que puede elegir hacer lo que sea que su barco esté flotando. Muy inteligente juego de palabras. Port Blair tiene un enorme complejo dedicado solo a los deportes acuáticos llamado Andaman Water Sports Complex. Puedes practicar kayak, lancha motora, remo, parapente, esquí acuático, windsurf y mucho más. Además del complejo, Jolly Buoy Island, Havelock Island, Neil Island y otros lugares ofrecen oportunidades para practicar snorkel y buceo. Como puede ver, no hay escasez incluso para las masas aventureras

Vacaciones en Andaman – Parque Nacional Marino Mahatma Gandhi

vacaciones en Andaman

Ubicado en la región Wandoor de las Islas Andaman, cerca de Port Blair, el Parque Nacional Marino Mahatma Gandhi es una fusión de 15 islas pequeñas y grandes, con entradas abiertas a través del área. Las islas están en gran parte deshabitadas con solo una pequeña población de 3.000 habitantes que viven en 8 aldeas adyacentes. El parque fue creado para preservar las tortugas marinas y los corales de la zona. Experimente corales raros y espectaculares y vida marina bajo el agua a través de botes con fondo de cristal o disfrute de un poco de buceo y snorkel si es el tipo más aventurero.

Caminar en el mar

Vacaciones en Andaman
Vacaciones en Andaman

Una de las experiencias más emocionantes en Andaman, caminar sobre el mar es caminar sobre el fondo del mar y ver los peces de colores brillantes que nadan cerca de ti. Caminar sobre el fondo del mar es una actividad bastante única pero simple, mucho más simple que el buceo, ya que no se requieren técnicas de respiración. ¡Además, no es necesario tener ninguna habilidad para nadar para disfrutar de esta deliciosa actividad y es seguro divertirse para niños de 7 a 70 años! La ventana completa en el casco del andador ofrece una vista cercana de hermosos peces payaso naranja, anémonas de mar, estrellas de mar y crustáceos que nadan alrededor.

Snorekling y Buceo

Vacaciones en Andaman
Vacaciones en Andaman

Las islas Andaman y Nicobar son uno de los destinos más exóticos y remotos del mundo. ¡El archipiélago incluye más de 500 islas y probablemente tenga uno de los ecosistemas de arrecifes más ricos del mundo! No es necesario decir que, para los fanáticos del esnórquel y el buceo, las Islas Andaman son nada menos que celestiales. El mundo submarino aquí ofrece innumerables especies de vida marina, arrecifes de coral, restos de viejos barcos y colinas creadas por lava volcánica. Puede elegir entre una variedad de sitios de buceo alrededor de la Isla Havelock, las Islas Cinque, Corruption Rock, Fish Rock y el Parque Nacional Marino Mahatma Gandhi en Wandoor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *