Triángulo dorado en la India

Delhi-Jaipur-Agra-Delhi

07 Noches / 08Días € 497 pp / Mínimo 02 Personas

Precio a reconfirmar

Triángulo de oro en la India

Día 1, Llegada a Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi . Después de los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, el nuestro seguramente lo dejará en el edificio de la terminal de llegada, luego de lo cual será trasladado a su hotel. Al llegar al hotel, proceder al check-in en el hotel. Horario estándar de Check in en el hotel 1400 horas / Check out 1200 horas. Con el tiempo, continúe con el recorrido turístico por la vieja delhi y la nueva delhi, el Fuerte Rojo (parada para tomar fotos al aire libre), la Mezquita Jama, Chandni Chowk y Raj Ghat , su capital en Shahjahanabad, el área que cubre la actual Vieja Delhi, también llamada la Ciudad amurallada. jama mezquita es la mezquita más grande y mejor conocida de la India. Está flanqueado por un fuerte rojo por un lado y el casco antiguo de Chandni Chowk por el otro. Construida por Shah Jahan en el siglo XVII, Jama Masjid es una de las más concurridas de Delhi para peregrinos y turistas. También miré en el exterior del fuerte rojo. El Fuerte Rojo  fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, lo que llevó alrededor de 9 años completar esta magnífica estructura y alrededor de 10 millones de rupias para construir el fuerte. El romance del bazar de Delhi se puede experimentar mejor en Chandni Chowk y en las calles. Según la leyenda, el mercado Chandni Chowk se estableció durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan. Más tarde visita Raj Ghat, lugar de descanso de Mahatma Gandhi. Raj Ghat recuerda al hombre que es conocido como el Padre de la Nación por su trabajo incansable y pacifista para recuperar la independencia de la India. Noche en el hotel en Delhi.

Triángulo de oro en la India
Triángulo de oro en la India

Día 2, en Delhi

Después del desayuno el día comienza a las 8:30 am Visitamos la Tumba de Humayun, Qutub Minar. La Era Humayun es el segundo emperador mogol de la India que murió en 1556 y su viuda Hamida Banu Begam, también Haji Begam, comenzó la construcción de su tumba en 1569, catorce años después de su muerte. La Tumba de Humayun es el ejemplo más antiguo de un verdadero estilo mogol, inspirado en la arquitectura persa. Más tarde visitará Qutab Minar. Qutab Minar  es uno de los monumentos más altos y famosos del mundo. Este hermoso minarete mide 234 pies de altura y está considerado como la torre más alta del mundo. El Qutab Minar es una de las muchas obras maestras que representan el brillo puro de los arquitectos mogoles. Continúe hasta la Delhi de Lutyen, que cubre una parada fotográfica desde la Puerta de la India desde una ruta de orientación de la ruta Raj, la Casa del Parlamento y la Casa de los Presidentes. El Templo del Loto , en Delhi, India, es una Casa de Adoración bahá’í dedicada en diciembre de 1986, con un costo total de 10 millones de copias. Servir como el templo Madre del subcontinente indio. Gurudwara Bangla Sahib  es uno de los gurdwara sikh más destacados, o casa de culto sikh, en Delhi, India, y es conocido por su colaboración con el otro gurú sikh, Guru Har Krishan, así como por la piscina dentro de su complejo, conocido como el “Sarovar Noche en hotel en Delhi

Triángulo Dorado en India en Delhi
Triángulo Dorado en India en Delhi

Día 3, Delhi a Jaipur (281 kilómetros, 5 horas)

Después del desayuno en el hotel, comienza el día, salida hacia Jaipur , llegada a Jaipur y traslado al hotel. Posteriormente visitamos Birla Mandir y Hawa Mahal. Templo de Birla , Jaipur Al pie del fuerte de Moti Dungri se encuentra el Templo de Birla. Este templo constituye una de las atracciones más bellas de Jaipur . El Templo Birla de Jaipur es precioso cuando se ilumina por la noche. La construcción del templo comenzó en 1977 y continuó hasta 1985. El 22 de febrero de 1985, se invocó a la deidad del templo y se abrió al público para verlo. el templo fue construido por Birla Group of Industries, uno de los magnates de los negocios de la India. Hawa Mahal (parada para tomar fotos al aire libre) Hawa Mahal (traducción al inglés: “Palacio de los vientos” o “Palacio de la brisa”) es un palacio en Jaipur, India, por lo que recibe su nombre porque era esencialmente una pared de pantalla alta construida para que las mujeres de la familia real podían observar festivales callejeros sin ser vistas desde el exterior. Construido con piedra arenisca roja y rosa, el palacio se encuentra en el borde del Palacio de la Ciudad de Jaipur y se extiende hasta las Zenana o cámaras de mujeres. La estructura fue construida en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Tiempo libre para recorrer el mercado local Alojamiento en el hotel en Jaipur

Hawa Mahal en Jaipur
Hawa Mahal en Jaipur

Día 4, en Jaipur

Después del desayuno, el día comienza a las 8:00 am. Visitamos el  Fuerte Amber, el Palacio de la Ciudad de Jaipur, el Fuerte Jantar Mantar Amer es una fortaleza ubicada en Amer, Rajasthan, India.  Amer es una ciudad con un área de 4 kilómetros cuadrados (1,5 millas cuadradas) ubicada a 11 kilómetros (6,8 millas) de Jaipur, la capital de Rajasthan. Situada en lo alto de una colina, es la principal atracción turística de la zona de Jaipur. La ciudad de Amer fue construida originalmente por Meenas y luego fue gobernada por Raja Man Singh I (21 de diciembre de 1550 – 6 de julio de 1614). Palacio de la ciudad de Jaipur Palacio de la ciudad, Jaipur, que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal y otros edificios, es un complejo palaciego en Jaipur, la capital del estado de Rajasthan, India. Era la sede del maharajá de Jaipur, el jefe del clan Kachwaha Rajput. El palacio Chandra Mahal ahora alberga un museo, pero la mayor parte sigue siendo una residencia real. El complejo del palacio, ubicado al noreste del centro de la ciudad de Jaipur en forma de cuadrícula, incorpora una impresionante y amplia variedad de patios, jardines y edificios. El palacio fue construido entre 1729 y 1732, Jantar Mantar Jantar Mantar es un reloj de sol equinoccial, que consta de un gnomon triangular gigante con la hipotenusa paralela al eje de la tierra. A los lados del gnomon hay un cuadrante de círculo, paralelo al plano del ecuador. El instrumento tiene la finalidad de medir la hora del día, corrigiendo al medio segundo y la declinación del Sol y otros cuerpos celestes. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en hotel en Jaipur.

Triángulo Dorado en Jaipur
Triángulo Dorado en Jaipur

Día 5, De Jaipur A Agra (240 Kilómetros, 4 Horas 30 Minutos)

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30 . Salida hacia Agra . Visitamos el pozo de paso de abhaneri. El pozo de paso de Abhaneri, Fatahpursikri. La era de Abhaneri originalmente llamada Abha Nagri, que significa “ciudad de brillo”, es una causa de tergiversación, el nombre ha sido cambiado. . La ciudad ahora está en ruinas, pero atrae a turistas de todo el mundo. Abhaneri destaca por los ‘Baoris’, pozos que fueron inventados por los nativos para recolectar agua de lluvia. Estos embalses se utilizan como retiros fríos y como depósitos de agua durante las épocas del año. Chand Baori es el más popular de los pozos de la región y es uno de los más profundos y grandes de la India. Hay tres formas de llegar al agua. Este pozo colosal y delicadamente tallado se encuentra frente al templo de Harshat Mata. Era un ritual lavarse las manos y los pies en el pozo antes de visitar el templo adyacente. Fatehpur Sikri Construida por el emperador mogol Akbar a mediados del siglo XVI, Fatehpur Sikri iba a ser la nueva capital de su imperio. Construido en un estilo casi uniforme, Sikri es un extenso complejo de palacios, mezquitas, templos y otras estructuras. Es una espléndida fusión de la actual construcción persa e india. Alojamiento en el hotel en Agra.

Triángulo Dorado en India Abhaneri
Triángulo Dorado en Jaipur

Día 6, A Agra

Después del desayuno en el hotel, comienza el día.El Taj Mahal Taj Mahal – Es una de las siete maravillas del mundo y un lugar para ver en la India. Es el espécimen viviente de la vida romántica de Shah Jahan y su bella esposa Mumtaz Mahal. La construcción de este hermoso monumento se completó en 1653 AD. El rey mogol Sha Jahan construyó esto como el lugar de descanso final para la reina Mumtaz. Después de la visita del Taj Mahal, se procede a visitar el Fuerte de Agra. Fuerte de Agra– Ubicado en las fuertes orillas del río Yamuna, este fuerte en forma de media luna fue encargado por Akbar, uno de los más grandes emperadores mogoles, en 1565. Rodeado de poderosas murallas, el complejo tiene dentro del fuerte numerosos palacios, jardines, venta y otros Estructuras de sitios históricos. Alojamiento en el hotel en Agra.


Día 7, De Agra a Delhi (Aproximadamente 238 Kilómetros 4 Horas)

Después del desayuno, el día comienza a las 9:00 AM . Salida hacia Delhi . Llegada a Delhi y traslado al hotel . Día libre para compras y relajación. Noche en el hotel en Delhi. 


Día 8, Delhi-Italia

Traslado al aeropuerto según horario de vuelo Ciao India Tours les desea un buen viaje


Inclusiones

  • 07 noches de alojamiento confortable en hotel, con desayuno incluido todos los impuestos vigentes.
  • Todos los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Reunión y asistencia a la llegada/salida por nuestro representante en el aeropuerto
  • Traslados, visitas turísticas, excursiones como programa con coche mediano para aire acondicionado
  • Paseo Rikshow en Delhi
  • Paseo a lomos de elefante en Jaipur
  • Todas las actividades según el programa.
  • Wifi en el coche durante tu viaje (Sujeto a disponibilidad)
  • Entradas monumento según programa
  • Una botella de agua todos los días por persona.
Para reservar este tour o un tour a medida en India contacta con nosotros escribiéndonos a través de WhatsApp +919971981381 o completando el formulario para solicitar presupuesto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *