Triángulo Dorado de la India

Vista previa del programa

Delhi-Jaipur-Agra-Delhi


DÍA 1, Llegada a Delhi – Triángulo Dorado de la India

Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi . Siguiendo los hábitos, los trámites de inmigración y la recogida de equipaje, el nuestro seguramente saldrá del edificio de la terminal de llegadas, después de lo cual será transferido a su hotel.
Capital de la India y una importante entrada al país, la Delhi contemporánea es una metrópolis vibrante, que combina con éxito en sus pliegues: lo antiguo con lo moderno. Entre los rascacielos en rápida espiral, los restos de un tiempo pasado en forma de silenciosos recordatorios históricos de la antigua influencia de la región. Las primeras impresiones para cada visitante son una especie, ciudad del jardín, bordeada de numerosos parques hermosos.
A su llegada al hotel , proceda a registrarse en el hotel. Hora estándar de check in en el hotel 1400 horas / Check out 1200 horas. Con el tiempo, realice el recorrido por la antigua Delhi y Nueva Delhi, el Fuerte Rojo (parada de fotografía externa), la Mezquita Jama, Chandni Chowk y Raj Ghat.
Breve información sobre los monumentos
En el siglo XVII, el emperador mogol, Shah Jahan, hizo su capital en Shahjahanabad, el área que cubre la actual Delhi, también llamada la ciudad amurallada.
Jama Masjid es la mezquita más grande y mejor conocida de la India. Está flanqueado por un fuerte rojo en un lado y el casco antiguo Chandni Chowk en el otro lado. Construido por Shah Jahan en el siglo XVII, Jama Masjid es uno de los más concurridos de Delhi para peregrinos y turistas.
El Fuerte Rojo (parada fotográfica) fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, que tardó unos 9 años en completar esta magnífica estructura y unos 10 millones de rupias para construir el fuerte.
Candani Chowk La novela de bazar de Delhi se puede experimentar mejor en Chandni Chowk y en las calles. Según la leyenda, el mercado Chandni Chowk se estableció durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan.
Raj Ghat, lugar de descanso de Mahatma Gandhi. Raj Ghat recuerda al hombre conocido como el Padre de la Nación por su incansable y pacifista trabajo para recuperar la independencia de la India.
Alojamiento en el hotel en Delhi.


DÍA 2, Delhi – Triángulo Dorado de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Visite la tumba de Humayun, Qutub Minar, el templo de Lotus, Bangla Sahib
La era de Humayun es el segundo emperador mogol de India que murió en 1556 y su viuda Hamida Banu Begam, quien también llamó a Haji Begam, comenzó la construcción de su tumba en 1569, catorce años después de su muerte. La tumba de Humayun es el primer ejemplo de un verdadero estilo magnate, inspirado en la arquitectura persa.
Qutab Minar se encuentra entre los monumentos más altos y famosos del mundo. Este hermoso minarete tiene 234 pies de altura y se considera la torre más alta del mundo. El Qutab Minar es una de las muchas obras maestras que representan la brillantez de los arquitectos mogoles.
Casa del Parlamento y Casa del Presidente (parada de fotos) El Parlamento de la India es el órgano legislativo supremo de la República de la India. Es una legislatura bicameral del presidente de la India y las dos cámaras: el Rajya Sabha y el Lok Sabha. El Rashtrapati Bhavan es la residencia oficial del presidente de la India ubicada en el extremo occidental de Rajpath en Nueva Delhi, India.
El Templo del Loto, El Templo del Loto, ubicado en Delhi, India, es una Casa de Adoración bahá’í que se dedicó en diciembre de 1986. Notable por su forma de flor, se ha convertido en una atracción prominente en el ciudad. Al igual que todas las Casas de Adoración de Bahá’í, el Templo del Loto está abierto a todos, independientemente de su religión o cualquier otra calificación.
Gurudwara Bangla Sahib es uno de los más destacados gurdwara sij, o casa de culto sij, en Delhi, India y conocido por su asociación con el octavo gurú sij, el gurú Har Krishan Sarovar
Alojamiento en el hotel en Delhi.


DÍA 3, Da Delhi A Jaipur (281 KM, 5 horas) 

Después del desayuno en el hotel, comienza el día
Salida hacia Jaipur
Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Más Visitas a Birla Mandir. y mercado local
Templo de Birla, Jaipur Al pie del fuerte Moti Dungri se encuentra el Templo de Birla. Este templo constituye una de las atracciones más bellas de Jaipur. El Templo Birla de Jaipur es hermoso, cuando está iluminado durante la noche. La construcción del templo comenzó en 1977 y continuó hasta 1985. El 22 de febrero de 1985, la deidad del templo fue invocada y abierta al público para ser visitada. el templo fue construido por Birla Group of Industries, uno de los magnates de negocios de la India. El Templo está dedicado a Sri Visnu (Narayan), el conservador y su consorte Lakshmi, la Diosa de la riqueza. Por esta razón, el Templo Birla también se conoce como Templo Laxmi Narayan. Birla Mandir está construida con la mejor calidad de mármol blanco. Las tres enormes cúpulas del templo representan tres enfoques diferentes de la religión. El hermoso templo en mármol blanco encanta a los espectadores, cuando brilla por la noche. Las vidrieras representan escenas de las escrituras hindúes. Ganesh, el protector de las familias, está por encima del arquitrabe, y la calidad refinada del mármol es evidente al entrar al templo y mirar hacia la entrada.Las imágenes de Lakshmi y Narayan llaman la atención, extraídas de una sola pieza de mármol. Muchas de las deidades del panteón hindú se representan dentro del templo, y en las paredes exteriores se muestran grandes figuras históricas y figuras de todas las religiones, incluidos Sócrates, Zarathustra, Cristo, Buda y Confucio. El Laxmi Narayan Mandir es una maravilla arquitectónica moderna, rodeada de exuberantes jardines. Los fascinantes exteriores del templo están bellamente esculpidos con hermosas esculturas basadas en temas mitológicos, mientras que los interiores tienen un gran panel de mármol que representa eventos mitológicos.
Mercado local, Tiempo libre para recorrer el mercado local famoso por vestimenta local, perfumes, joyas, etc.
Noche en un hotel en Jaipur


DÍA 4, A Jaipur 

Dopo a Prima colazione la giornata comincia alle 8:00
Si visita il forte Amber, Jaipur City Palace, Jantar Mantar, Hawa Mahal
Amer Fort es una fortezza situata ad Amer, nel Rajasthan, en India. Amer es una ciudad con un área de 4 chilometri quadrati (1,5 miglia quadrate) situata a 11 chilometri (6,8 miglia ) da Jaipur, la capital del Rajastán. Situato in cima a una collina, è la principale attrazione turistica nella zona di Jaipur. La città di Amer fu originariamente costruita da Meenas, e en seguito fu la gobernación de Raja Man Singh I (21 de diciembre de 1550 – 6 de julio de 1614).
Fuerte Amer es un fuerte ubicado en Amer, Rajasthan, India. Amer es una ciudad con un área de 4 kilómetros cuadrados ubicada a 11 kilómetros de Jaipur, la capital de Rajasthan. Ubicado en lo alto de una colina, es la principal atracción turística en Jaipur.
Palacio de la Ciudad , El Palacio de la Ciudad, Jaipur fue establecido al mismo tiempo que la ciudad de Jaipur, por Maharaja Sawai Jai Singh II, quien trasladó su corte a Jaipur desde Amber, en 1727. El más prominente y Las estructuras más visitadas en el complejo son el Chandra Mahal, Mubarak Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.
Jantar Manta r Jantar Mantar se encuentra en la moderna ciudad de Nueva Delhi. Se compone de 13 instrumentos de astronomía arquitectónica. El sitio es uno de los cinco construidos por Maharaja Jai ​​Singh II de Jaipur, desde 1723 en adelante, revisando el calendario y las tablas astronómicas.
Hawa Mahal (Photo Stop) es un palacio en Jaipur, India. Hecho con la piedra arenisca roja y rosa, el palacio se encuentra en el borde del Palacio de la Ciudad, Jaipur, y se extiende hasta el Zenana, o las cámaras de las mujeres. La estructura fue construida en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh, el nieto de Maharaja Sawai Jai Singh, quien fue el fundador de Jaipur.
Noche en un hotel en Jaipur


DÍA 5, de Jaipur a Agra (240 KM 4 horas 30 minutos) 

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Salida hacia Agra
Visitas bien abhaneri step Abhaneri step well, Fatahpursikri
La era de Abhaneri originalmente llamada Abha Nagri, que significa “ciudad de brillo”, es una causa de declaración errónea, el nombre ha sido cambiado. La ciudad ahora está en ruinas, pero atrae a turistas de todo el mundo.
Abhaneri es prominente para los “Baoris”, pozos que fueron inventados por los nativos para recolectar agua de lluvia. Estos tanques se utilizan como áreas de almacenamiento en frío y como depósitos de agua durante el año. Chand Baori es el más popular de los pozos de la región, y es uno de los más profundos y más grandes de la India. Hay tres formas de llegar al agua. Este pozo colosal y delicadamente tallado se encuentra frente al templo de Harshat Mata. Era un ritual lavarse las manos y los pies en el pozo antes de visitar el templo adyacente.
Fatahpursikri Construido por el emperador mogol Akbar a mediados del siglo XVI, Fatehpur Sikri sería una nueva capital para su imperio. Construido en un estilo casi uniforme, Sikri es un complejo complejo de palacios, mezquitas, templos y otras estructuras. Es una espléndida fusión de la construcción actual de los persas y los indios.
Alojamiento en el hotel en Agra.


DÍA 6, Agra

Después del desayuno en el hotel, comienza el día
Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y un lugar para ser visto en la India. Es el ejemplo vivo de la vida romántica de Shah Jahan y su bella esposa Mumtaz Mahal. La construcción de este hermoso monumento se completó en 1653 AD. El rey mogol Sha Jahan construyó esto como un lugar de descanso final para la reina Mumtaz.
Después de la visita de Taj Mahal, procedemos a visitar el Fuerte de Agra.
Fuerte de Agra Inmerso en las fuertes orillas del río Yamuna, este fuerte en forma de media luna fue comisionado por Akbar, uno de los mayores emperadores de los mogoles, en 1565. Rodeado de poderosos bastiones, el complejo cuenta con numerosos palacios, jardines y ventas dentro del fuerte. y otros sitios históricos.
Alojamiento en el hotel en Agra.


DÍA 7, de Agra a Delhi (238 KM 4 horas) Triángulo Dorado de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 9:00 a.m.
Salida hacia Delhi
Llegada a Delhi y traslado al hotel
Resto del día libre.
Noche en el hotel en Delhi


DÍA 8, Delhi-Italia

Traslado al aeropuerto de acuerdo con el horario del vuelo
Ciao India Tours le desea un viaje muy agradable.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *