Tours de Tren de Lujo – Si la fantasía de viajar en el tiempo y experimentar los grandes intereses de la realeza y te intriga, entonces los trenes de lujo en India podrían superar tus expectativas. Gestionado por Indian Railways y el IRCTC, hay un total de 7 trenes de lujo en India: Maharajas ’Express, Palace on Wheels, The Deccan Odyssey, Golden Chariot, Royal Rajasthan on Wheels, Royal Orient Train y Fairy Queen Express.

Tours de Tren de Lujo – Maharaja Express


Tours de Tren de Lujo

Estos trenes de élite de lujo de la India atienden a los turistas que desean explorar el rico patrimonio cultural de la India en el regazo del lujo. Su grandeza es evidente en los interiores alucinantes, el ambiente majestuoso, la lujosa comida gastronómica, los estrictos arreglos de seguridad y casi todo lo que pueda imagina. Los viajes en estos trenes ofrecen una comodidad incomparable a bordo y permiten a los viajeros explorar algunos de los destinos turísticos más populares de la India. Realice estos viajes en tren de lujo en India para explorar India de maneras que de otra manera no sería posible.

El mejor entre todos los trenes de lujo indios, Maharajas ’Express es también uno de los 5 trenes más lujosos del mundo. Este tren de media milla de largo se jacta de profesionales preparados para cumplir con la más alta calidad de hospitalidad, bares completamente equipados, lujosas suites, servicios de mayordomo y ¡qué no! Los turistas a bordo pueden experimentar la riqueza del país de la manera más distinguida posible. Solo para que conste, fue votado como el “Tren de lujo líder mundial” para los años 2012, 2013 y 2014, consecutivamente.

Rutas: El patrimonio de la India (Mumbai – Ajanta – Udaipur – Jodhpur – Bikaner – Jaipur – Ranthambore – Agra – Delhi)
Gemas de la India (Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Delhi)
El panorama indio (Delhi – Jaipur – Ranthambore – Fatehpur – Sikri – Agra – Gwalior – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Lucknow – Delhi)
Esplendor indio (Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Bikaner – Jodhpur – Udaipur – Balasinor – Mumbai)
Tesoros de la India (Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Delhi)
Maharajas ’Express está operativo de octubre a abril y cubre 5 rutas diferentes como se mencionó anteriormente. La duración y los costos de los boletos para estas rutas son los siguientes: Gems of India & Treasures of India – viajes de 4 días por INR 2,57,950 (aprox.) Cada Indian Splendor & The Indian Panorama – viaje de 8 días por INR 4,00,660 (aprox. ) cada Patrimonio de la India: 8 días de viaje por INR 4,58,280 aprox.

Tours de Tren de Lujo – Royal Rajasthan on wheels


Tours de Tren de Lujo

Royal Rajasthan on Wheels es uno de los trenes de lujo más especiales de la India y es conocido por ofrecer una calidad suprema de confort y una experiencia de viaje eterna que un viajero puede imaginar hasta que realmente se suba a bordo. Con 14 cabinas de lujo inspiradas en antiguos palacios reales, restaurantes de cocina variada, bares y servicios de spa a bordo, este tren hace honor a su nombre y sigue teniendo una gran demanda de viajes en tren de lujo en la India. Ruta: Delhi – Jodhpur – Udaipur – Chittorgarh – Sawai Madhopur – Jaipur – Khajuraho – Varanasi – Agra – Delhi Al igual que la mayoría de los trenes de lujo indios, Royal Rajasthan on Wheels funciona de octubre a marzo. La duración del viaje es de 7 noches, 8 días. En cada ciudad que se detiene, se incluyen visitas a atracciones de la ciudad y lugares históricos famosos de la India. Aquí están las principales atracciones turísticas que cubre en su viaje en Royal Rajasthan on Wheels. Jodhpur – Fortaleza de Mehrangarh, Jaswant Thada

Udaipur – Fuertes, palacios y hoteles de Udaipur
Chittorgarh – Vijay Stambha, Depósito Gaumukh, Palacio Rana Kumbha
Sawai Madhopur – Palacio Ranthambhore y Parque Nacional Ranthambore, Templo Amareshwar Mahadeo
Jaipur – Palacio de la ciudad, Hawa Mahal
Khajuraho – Templos de Khajuraho y
Varanasi – Ganga Ghats, Sarnath
Agra – Taj Mahal
Tarifas iniciales por cabina en base de uso compartido doble:
Para viajeros internacionales: US $ 9,450 + 4.5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios: INR 5,67,000 + 4.5% de impuesto de servicio

Tours de Tren de Lujo – Palace on wheels


Tours de Tren de Lujo

Palace on Wheels “es otro en la lista de viajes en tren de lujo en India que fue renovado y relanzado en 2009 para promover el turismo. Lujosas cabañas, exquisitos papeles pintados, un bar bien abastecido, una hospitalidad amable y una cultura local exhibida por el uso artístico de pinturas y artesanías: ¡es muy parecido a un palacio sobre ruedas que recrea la era pasada de los reyes y sus palacios reales! No es de extrañar por qué fue votado como el cuarto mejor tren de lujo del mundo. Si está planeando un viaje de lujo a Rajasthan, ¡esta es la mejor apuesta! Ruta: Delhi – Jaipur – Sawai Madhopur – Chittorgarh – Udaipur – Jaisalmer – Jodhpur – Bharatpur – Agra – Delhi

Los meses de funcionamiento de Palace on Wheels son de septiembre a abril. El viaje de 7 noches y 8 días incluye 7 paradas, donde los turistas son llevados a recorridos por la ciudad. Las atracciones clave cubiertas por este tren son: Delhi – Puerta de la India, Templo del Loto, Qutab Minar, Tumba de Humayun
Jaipur – Hawa Mahal, Fuerte Amber, Rajasthali, Palacio de la ciudad, Jantar Mantar
Sawai Madhopur y Chittorgarh – Parque Nacional Ranthambore, Fuerte Chittorgarh
Udaipur – Jag Niwas, Lago Pichhola
Jaisalmer – Fuerte de arenisca amarilla, antiguas mansiones
Jodhpur – Fortaleza de Mehrangarh, grandes palacios, tour de compras en Jodhpur
Bharatpur – Parque Nacional Keoladeo Ghana

Agra – Fatehpur-Sikri, el Taj Mahal
Tarifas iniciales:
Para viajeros internacionales: US $ 3500 + 4.5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios: INR 2,10,000 + 4.5% Impuesto de servicio

Tours de Tren de Lujo – The Deccan odyssey

Tours de Tren de Lujo
Tours de Tren de Lujo

Inspirado en el estilo de viaje de los reyes y gobernantes durante las diferentes épocas reales de la antigua India, Deccan Odyssey es un hotel de 5 estrellas sobre ruedas que lo lleva a algunos destinos fascinantes de la India. El tratamiento real para los pasajeros, los interiores tipo palacio de las cabañas, los restaurantes de cocina variada, los salones, un coche de conferencias, un spa a bordo y otras comodidades de última generación lo convierten en uno de los trenes más lujosos de la India y del mundo también.

Rutas: Maharashtra Splendor (Mumbai – Nasik – Cueva Ellora – Cuevas Ajanta – Kolhapur – Goa – Ratnagiri – Mumbai)
Indian Odyssey (Delhi – Sawai Madhopur – Agra – Jaipur – Udaipur – Vadodara – Cuevas de Ellora – Mumbai)
Tesoros ocultos de Gujarat (Mumbai – Vadodara – Palitana – Sasan Gir – Somnath – Little Rann de Kutch – Modhera – Patan – Nashik – Mumbai)
Estancia india (Mumbai – Vadodara – Udaipur – Jodhpur – Agra – Sawai Madhopur – Jaipur – Delhi)
Joyas del Deccan (Mumbai – Bijapur – Aihole – Pattadakal – Hampi – Hyderabad – Cuevas de Ellora – Cuevas de Ajanta – Mumbai)
Maharashtra Wild Trail (Mumbai – Aurangabad – Ramtek – Tadoba – Ajanta – Nashik – Mumbai)
El Deccan Odyssey opera de octubre a abril y la duración de las 6 rutas es de 7 noches, 8 días.

Tarifas iniciales:
Para viajeros internacionales: US $ 5,810 + 4.5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios: INR 3,71,900 + 4.5% de impuesto de servicio

Tours de Tren de Lujo – The golden chariot

Tours de Tren de Lujo
Tours de Tren de Lujo

El Golden Chariot es uno de los excelentes trenes de lujo en la India que te lleva a algunos de los lugares turísticos más famosos del sur de la India. Lanzado en 2008, el Golden Chariot es conocido por su impecable hospitalidad. El tren tiene cámaras de aire acondicionado con interiores reales, bares, restaurantes que sirven cocina de múltiples variedades, mini gimnasio, spa ayurveda y otras instalaciones de 5 estrellas. Trenes de lujo Considerado por los turistas como uno de los mejores trenes de lujo de la India, también fue galardonado como ‘Tren de lujo líder de Asia’ en el año 2013.

Rutas: Orgullo del Sur (Bangalore – Kabini – Mysore – Hassan – Hampi – Badami – Goa – Bangalore)
Esplendor del Sur (Bangalore – Chennai – Mahabalipuram – Pondicherry – Thanjavur – Madurai – Thiruvananthapuram – Alleppey – Kochi – Bangalore)
El Golden Chariot funciona de octubre a marzo, y la duración de ambas rutas es de 7 noches, 8 días. Tarifas de inicio por cabina en base doble para Pride of the South:
Para viajeros internacionales: US $ 8.260 + 4,5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios- INR 3,08,000 + 4.5% Impuesto de servicio

Tarifas iniciales por cabina en uso compartido doble para Southern Splendor:
Para viajeros internacionales: US $ 9.130 + 4,5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios- INR 3,50,000 + 4.5% Impuesto de servicio

Royal Orient Tren

Tours de Tren de Lujo

Embárcate en un viaje real en el Royal Orient Train y disfruta de una experiencia encantadora de viajar a destinos turísticos famosos a bordo de uno de los mejores trenes de lujo de la India. El viaje en este tren es una combinación de caballería absoluta y opulencia inimaginable. Las cómodas cabañas de estilo palaciego, los profesionales de la hospitalidad bien entrenados, el restaurante multicocina con el bar “Watering Hole”, los baños espaciosos, una biblioteca y casi todas las instalaciones que se te ocurren mientras te imaginas en un hotel de 5 estrellas – Royal Orient El tren los tiene. Ruta: Delhi – Chittorgarh / Udaipur -Junagarh / Veraval- Sasan Gir / Dilwara – Palitana- Sarkhej- Ahmedabad- Jaipur- Delhi El Royal Orient Train funciona todo el año y tiene una duración de 7 noches, 8 días. Las atracciones de la ciudad que se pueden ver en el camino son:

Delhi – Qutub Minar, Fuerte Rojo, Jama Masjid, Puerta de la India
Chittorgarh / Udaipur – Chittorgarh Fort, Palacio de la ciudad, paseos en bote en el lago Pichhola, Shilpgram y Royal Gardens
Junagarh / Veraval – Ashokan Rock EDICT del siglo III aC, Museo Darbar Hall, Mausoleo de Nawab
Mahabat Khanji, Templo de Somnath en la orilla del mar Arábigo
Parque Nacional Sasan Gir – Lion Sanctuary
Dilwara – Iglesia de San Pablo y Playa Mandir
Palitana – Templo Jain en la cima de las colinas Shatrunjaya
Ahmedabad – Gandhi Ashram, Calico Museum of Textiles, Sidi Aayyad’s Mosque
Jaipur – Fuerte Amar y paseo en elefante, Hawa Mahal, Palacio de la ciudad, Jantar Mantar (observatorio)
Tarifas iniciales por cabaña por persona por una noche en régimen de uso compartido doble de octubre a marzo:
Para viajeros internacionales: US $ 200 + 4.5% de impuesto de servicio
Para viajeros indios: INR 7.480 + 4,5% de impuesto de servicio

Tarifas iniciales por cabaña por persona por una noche en régimen de uso compartido doble de abril a septiembre:
Para viajeros internacionales: US $ 150 + 4.5% de impuesto de servicio

 Fairy Queen Express

Tours de Tren de LujoPor último, pero no menos importante, el Fairy Queen Express es uno de los trenes más antiguos que ofrece viajes en tren de lujo en la India. Impulsada por la locomotora de vapor más antigua construida alrededor de 1855, Fairy Queen tiene su propio encanto mientras camina hacia Alwar en Rajasthan. Con una mención en el Libro Guinness de los Récords Mundiales y galardonada con el Premio Nacional de Turismo, Fairy Queen llega fácilmente a la lista de los trenes más lujosos de la India. Ruta: Delhi – Alwar – Sariska- Alwar – Delhi Funciona de octubre a marzo los sábados 2 y 4 del mes. La duración del viaje es de 1 noche, 2 días. Las atracciones en sus dos paradas, Sariska y Alwar, son:

Sariska– Lake Palace, Parque Nacional Sariska
Alwar– Alwar Museum
Tarifas iniciales para paquete completo
(Viaje en tren de ida y vuelta + turismo / estadía en Sariska para un adulto)
INR 8.600 + impuestos gubernamentales / impuestos de servicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *