Tour grupal en India

Tour grupal en India, sumérgete en las ricas, vibrantes y diversas culturas de la India con nuestro viaje de aventura con todo incluido. Crea recuerdos que nunca olvidarás al ver salir el sol sobre el Taj Mahal. Camping en el desierto en un safari en camello. Relájate en las hermosas playas de Goan. Desde ciudades vibrantes hasta pueblos rurales, nuestros líderes de aventura lo llevarán fuera de lo común mientras explora todo lo que India tiene para ofrecer.

Tour grupal en India

Tour grupal en India
Tour grupal en India

Nuestros tours grupales lo llevan a lugares majestuosos, garantizando que sus seguidores estén celosos en Instagram! Pero también vamos un paso más allá, llevándote a donde otros tours no lo harán. Con nosotros, profundizará en las comunidades locales y luego mezclará una tormenta en una clase de cocina tradicional antes de ofrecerse como voluntario para un rescate de animales, donde podrá bañar al elefante en un templo local.

Elija entre nuestro recorrido de 13 días por grupos en el norte de India o nuestro recorrido de 18 días por India. ¡Su aventura en la India estará garantizada llena de emociones, experiencias inolvidables y, por supuesto, deliciosa comida! Los tours perfectos para mochileros que desean experimentar lo mejor de la India con un presupuesto limitado

Con India como un país tan impresionante, no hay mal momento para viajar allí. Los meses más populares son de noviembre a marzo, cuando Rajasthan y el área alrededor del Taj Mahal son calurosos pero secos. En los meses de verano, el clima es aún más cálido y húmedo, pero la ventaja es que a menudo hay muchos menos turistas, lo que significa que obtienes una experiencia mucho más auténtica.

Siendo un país tan vasto con sitios épicos, India tiene tantos destinos que no se pueden perder además de gemas fuera de los rieles que ofrecen experiencias increíbles a sus visitantes. Puede ser difícil reducir los lugares para visitar en la India … Es por eso que hemos encontrado los mejores lugares para visitar en la India

Viajes en grupo en India

Viajes en grupo en India
Viajes en grupo en India

Agra – Agra, ubicada en el norte de la India, es el hogar del notable Taj Mahal. En consecuencia, es el mejor lugar para visitar en India y donde todos viajan. Vale la pena ver, el Taj Mahal es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el hito más reconocido de la India. Tiene una impresionante arquitectura de mármol blanco y tardó un total de 17 años en construirse. Fue construido en Agra de 1631 a 1648 para el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa favorita. Esta maravilla del mundo es la joya de la cultura musulmana y una obra maestra universalmente admirada.

Agra no solo tiene el Taj Mahal, que vale la pena visitar. Para más historia y cultura, puede visitar el Fuerte de Agra. ¡Este fuerte fue construido en 1573 bajo el reinado de Akbar y le tomó más de 4000 trabajadores y 8 años completar el fuerte!

Salida grupal a la India

Salida grupal a la India
Salida grupal a la India

Goa – Goa es un estado del oeste de India con costas doradas que se extienden a lo largo del Mar Arábigo. Conocido como un paraíso relajado para los surfistas, Goa es el lugar ideal para viajar como mochilero. Algunos de los mejores lugares de playa incluyen Vagator, Ozran, Chapora y Mandrem, donde puedes disfrutar de un día de relajación, tomar el sol y actividades acuáticas.

Si quieres algo de cultura e historia, visita el centro histórico de Goa. Llamado “Velha Goa“, explora las encantadoras calles bordeadas de antiguos edificios coloniales portugueses. Puedes aprender sobre la historia de Goa como la capital de la India portuguesa desde el siglo XVI hasta su abandono en el siglo XVIII.

Salida grupal a la India

Salida grupal a la India
Salida grupal a la India

Varanasi – Varanasi es una ciudad ocupada en el norte de la India. Es considerada la capital espiritual del país. Tiene más de 2000 templos, incluido el Templo Dorado que está dedicado al dios hindú Shiva. La ciudad también atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan ritos funerarios. Un paseo por el centro histórico de la ciudad o por las orillas del río Ganges le permitirá sumergirse en la cultura y la historia de este fascinante lugar. Puedes sumergirte en la cultura y asistir a una ceremonia de Ganga Aarti desde las orillas del río o dar un paseo en bote por el río Ganges, que es la mejor manera de explorar este río espiritual.

 

Viajes gurpal por India

Viajes gurpal por India
Viajes gurpal por India

Jodhpur– Jodhpur es una ciudad en el desierto de Thar. También es conocido como Blue Heaven por su icónico tono azul. Este lugar es impresionante por su contraste de colores. disfrute de la yuxtaposición del azul de los edificios y el oro del desierto: admire todos los matices en un recorrido a pie por la Ciudad Azul.

 Tour en grupo por India

Tour en grupo por India
Tour en grupo por India

Jaipur – Jaipur es la capital del estado indio de Rajasthan y ahora se le llama más comúnmente la “Ciudad Rosa” debido a su color distintivo. Desde las vistas panorámicas de la ciudad hasta el Fuerte Nahargarh, el Fuerte Amber y el Templo de los Monos … Hay muchas cosas que ver y hacer en Jaipur. Los paseos en globo también son una actividad popular, desde la cual puedes disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad al amanecer.

Jaisalmer 

Jaisalmer: para algo diferente, aventúrate en el desierto de Jaisalmer. Lleno de historia y cultura, Jaisalmer era un centro comercial medieval y hoy es conocida como la “Ciudad Dorada” con arquitectura de piedra arenisca amarilla y el Fuerte Jaisalmer, una ciudadela en la cima de la colina con el ornamentado palacio del Maharajá y ricos templos jainistas tallados. En Jaisalmer, puedes montar camellos en las dunas de arena y acampar en el desierto para pasar la noche. Esta es una experiencia para hacer al menos una vez en tu vida, donde puedes relajarte, disfrutar del entorno y observar las estrellas en la noche.

Mumbai

Mumbai – Finalmente, por las vibraciones de la ciudad, la metrópoli de Mumbai lo tiene todo. Mumbai es una ciudad ocupada, caótica y superpoblada. Definitivamente vale la pena una visita solo para tener una idea del bullicio de la India. Mumbai tiene sitios históricos famosos y estructuras icónicas, como la Puerta de Mumbai, que domina el Mar Arábigo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *