Tour en el sur de India

Vista previa del programa

Chennai-Kanchipuram-Mahabalipur-Puducherry-Tanjore-Madurai-Periyar-Kumarakom-Aleppy-Cochin


DÍA 1, Llegada a Chennai – Tour en el sur de la India

Llegada a Chennai manejo de trámites aduaneros, reunión con el guía, traslado y alojamiento en hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, el primer acercamiento panorámico a Madras antiguas , ahora Chennai , la cuarta ciudad más grande de India en términos de tamaño e importancia: los monumentos incluyen el iglesia de San Tommaso , cuyo primer núcleo fue fundado en el siglo X por el Cristianos de Persia que aquí fue enterrado el cuerpo del santo, el templo de Kapaleeshawer , dedicado a Shiva y caracterizado por la arquitectura típica de la torre, la Galería Nacional y el Museo del Gobernador . Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel.


DÍA 2, Chennai-Kanchipuram-Chennai – Tour en el sur de la India

Salida a última hora de la mañana para visitar Kanchipuram , el “golden ciudad de mil templos ”, a 70 km de Madras , rica capital del Dinastía Pallava y todavía famosa hoy por la producción de seda. Visite los antiguos templos , Kailasanatha, Kamakshi, Vaikunthanperumal, construido en el siglo VII-VIII, el apogeo del arte de Pallava y Ekanbaranathar , el templo posterior y principal de la ciudad sagrada, con una torre de entrada alta, gopuram, bien 59 metros decorados y esculpidos entre los siglos XIV y XVI, bajo la dinastía Vijayanagar.
Alojamiento en el hotel


DÍA 3, Chennai-Mahabalipuram-Poncdicherry (160 KM / 6 Hrs.) – Tour En el sur de la India

Salida hacia Mahabalipuram, un antiguo puerto en la costa de Coromandel, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la India. A poca distancia del mar, se encuentra el pequeño y armonioso Shore Temple, “templo en la playa”, dos santuarios dedicados a Shiva, la máxima expresión de la arquitectura Dravidian Pallava. Visita a los magníficos templos monolíticos y bajorrelieves del siglo VII-VIII, entre los primeros ejemplos de arte monumental del sur de la India; entre ellos, la obra maestra, el complejo de “cinco vagones” dedicado a los cinco hermanos Pandava, héroes del Mahabharata (el poema épico hindú más importante y antiguo) y su novia Draupadi: cinco templos con forma de carro, cada uno completamente “tallado” en un solo bloque de roca. Continuación a Pondicherry, una antigua colonia francesa y un antiguo puerto comercial en la época romana. Por la tarde, visita de Auroville (a 10 km de Pondicherry), una ciudad concebida como un homenaje a Sri Aurobindo, filósofo indio y fundador del “centro de yoga integral”, famoso en todo el mundo. Aquí está el Matri Mandir, centro de la “aldea del amanecer”, dedicado a la meditación.
Alojamiento en el hotel


DIA 4, Pondicherry-Kumbakonam (170 KM / 5 Hrs.) – Tour en el sur de India

Salida hacia Kumbakonam , con una parada en el complejo religioso de Chidambaram (alrededor de 70 km), una verdadera obra maestra de la arquitectura dravidiana y una de las más sagradas de la India, dedicada a Nataraja, el Shiva Danzante. Continuación y alojamiento en el hotel en Kumbakonam. Por la tarde, visita de Darasuram, conocido por el templo Airavateshvara, construido en el siglo XII por Rajaraja II, rey de los Cholas. Este templo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la alta vimana (torre central del santuario), el mandapa principal (antesala) con forma de carro tirado por caballos, las hermosas tallas de madera y las pinturas murales, es un verdadero cofre de arte tesoros y el mayor ejemplo de la arquitectura del poderoso imperio Chola. Al final de las visitas, una sola excursión entre los pueblos locales a bordo de un típico carro de bueyes, un medio de transporte muy extendido en estas áreas, para un contacto real con el estilo de vida rural de los habitantes de esta área.
Alojamiento en el hotel.


DIA 5, Kumbakonam -Tanjore – Kumakonam

Traslado a Tanjore, llamado “el tazón de arroz Tamil Nadu ” porque se encuentra en una zona rica en arrozales. Visita de la ciudad, antigua capital del imperio Chola, con los principales monumentos: el Briadeshvara Mandir, el santuario dedicado al dios Shiva erigido a principios del siglo XI y el palacio real de los siglos XVI / XVIII, un complejo de edificios entre los cuales se encuentra el Saraswati Mahal, dedicado a Sarasvati, la diosa del conocimiento y las artes, una de las bibliotecas más importantes del país. Visite el Templo de Srirangam, una verdadera ciudad sagrada con siete paredes (número sagrado para Visnu) y 21 gopuram. Finalización de visitas con una parada en un procesamiento de ladrillos hembra cooperativa.
Alojamiento en el hotel.

Tour en sur de India
Tour en sur de India

DIA 6, Kumbakonam-Madurai (220 KM / 4 Hrs.) Tour en el sur de la India

Por la mañana, salida para visitar un pueblo de Chettinadu, cuyos habitantes “Chettiars” eran comerciantes de mar famosos que se enriquecieron durante la expansión colonial inglesa. Hoy el pueblo es conocido por el estilo único de la arquitectura de sus lujosos palacios, adornados con cerámica indonesia, construidos con columnas de teca birmana, cubiertas con mármol italiano y amuebladas con muebles europeos. Traslado en autocar a Madurai, una de las ciudades más antiguas del sur de la India, durante siglos un lugar de peregrinación y ciudad sagrada del brahmanismo, el corazón de la cultura tamil. Debe su nombre al “madu”, el néctar divino derramado del cabello de Shiva. Los viajeros antiguos la describieron como una ciudad rica en tesoros y mercados lujosos.
Alojamiento en el hotel.

Tour en sur de India
Tour en sur de India

DÍA 7, Tour Madurai en el sur de la India

Temprano en la mañana, visite el mercado de flores típico y continúe con una vista del Ghat Dhobi, la escalera del río considerada la lavandería al aire libre más grande, donde puede sumergirse en los aspectos de la vida diaria de la población local. . Visita de Madurai: el templo Meenakhsi, con el famoso “salón de los mil pilares”, donde se puede admirar la exuberante fase barroca de la arquitectura dravidiana; y el Palacio Tirumal Nayak, una síntesis perfecta entre el arte islámico del norte y la arquitectura dravidiana del sur. Regreso al hotel y cena. Por la tarde traslado en tuk tuk para asistir a la ceremonia del sueño en el templo de la diosa Meenakshi, venerada aquí por más de 2000 años: la sugerencia que surge de este antiguo rito, seguida de una procesión de fieles y en la que Shiva va a La casa de Meenakshi, la “diosa de los ojos de pez”, es intensa e inolvidable.
Alojamiento en el hotel.


DIA 8, Madurai – Periyar (140 km / 3 horas) Tour en el sur de la India

Pensione completa. Dopo la colazione partenza per Periyar, il cui parco nazionale è uno dei più estesi dell’Asia con i suoi 800 kmq, ad altitudine variabile tra i 1000 e i 1800 metri, al confine tra Tamil Nadu e Kerala. Il Lago Periyar, artificialmente creato dagli inglesi alla fine del XIX secolo, per r Californiaire Madurai di acqua attingendo dal fiume omonimo, è circondato da un ambiente naturale selvaggio, in cui vivono scimmie, elefanti, gaur (bisonti indiani), cervi e numerose specie di volatili. Nel pomeriggio proseguimento con la visita alla piantagione del the, dove si potrà assistere alla lavorazione con la posibilidad de una degustación. Sistemazione en hotel e pernottamento.


DÍA 9, Periyar – Kumarakom (148 Km / 4 Hrs.)

Después del desayuno, visite una plantación de especias y continúe hacia Kumarakom. A su llegada, alojamiento en el hotel. Por la noche, un breve crucero al atardecer.
Alojamiento en el hotel


DÍA 10, Un Kumarakom

Día completo dedicado a la relajación.

Alojamiento en el hotel


DÍA 11, Kumarakakom-Alleppy – Tour en el sur de la India

Por la mañana traslado al muelle y embarque para Allepey . Durante la navegación cruzamos el remanso, una inmensa red de lagos, lagunas y canales de agua dulce que se desarrolla entre juncos, arrozales y palmerales y que caracteriza la mayor parte de la costa sur de Kerala. Aquí la vida tiene lugar casi por completo en el agua: las vías fluviales son a menudo la única forma de llegar a las aldeas construidas en finas franjas de tierra; canoas, botes y botes, como el típico kettuvallam, a menudo casas flotantes reales, animan este mundo en sí mismo, rodeado de exuberante y densa vegetación, habitada por numerosas especies de aves, como los elegantes cormoranes. Llegada a Allepey.
Noche en casa flotante


DÍA 12, Alleppy-Cochin (65 Km / 1 Hr.) – Tour en el sur de India

Transferencia y salida hacia Cochin , el famoso puerto y capital comercial e industrial de Kerala. Por la tarde visita a Mattancherry, el Palacio de los holandeses, pero originalmente construido por los portugueses, con sus hermosas pinturas murales, que representan episodios mitológicos en colores brillantes. No muy lejos se encuentra la Iglesia de San Francisco, la primera iglesia europea construida en la ciudad, que alberga la lápida de Vasco de Gama, que de hecho permaneció enterrado aquí desde 1524 hasta 1538, cuando sus restos fueron trasladados a Portugal. Por la noche presenciaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala, el Kathakali.
Alojamiento en el hotel.

Tour en sur de India
Tour en sur de India


DÍA 13, Da Cochin All’Italia

Después del desayuno, el día comienza a las 9.00 a.m.
Traslado al aeropuerto de Cochin según el horario de vuelo.
Salida hacia Italia.
Ciao India Tours te desea un viaje agradable


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *