Tour en el norte de la India

Vista previa del programa

Delhi-Haridwar-Rishikesh-Chandigarh-Dharamshala-Amritsar-Srinagar-Phalagam

Gulmarg-Dudapatri-Sonmarh-Kargil-Lamayaruh-Kargil-Khardungla

Nubra-Pangong-Thiksy-Hamis-Tso-Delhi

DÍA 1, Llegada a Delhi (Hotel reservado desde el día anterior)

Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi . Siguiendo los hábitos, los trámites de inmigración y la recogida de equipaje, el nuestro seguramente saldrá del edificio de la terminal de llegadas, después de lo cual será transferido a su hotel.
Capital de la India y una importante entrada al país, la Delhi contemporánea es una metrópolis vibrante, que combina con éxito en sus pliegues: lo antiguo con lo moderno. Entre los rascacielos en rápida espiral, los restos de un tiempo pasado en forma de silenciosos recordatorios históricos de la antigua influencia de la región. Las primeras impresiones para cada visitante son una especie, ciudad del jardín, bordeada de numerosos parques hermosos.
A su llegada al hotel , proceda a registrarse en el hotel. Hora estándar de check in en el hotel 1400 horas / Check out 1200 horas. Con el tiempo, realice el recorrido por la antigua Delhi y Nueva Delhi, el Fuerte Rojo (parada de fotografía externa), la Mezquita Jama, Chandni Chowk y Raj Ghat.
Breve información sobre los monumentos
En el siglo XVII, el emperador mogol, Shah Jahan, hizo su capital en Shahjahanabad, el área que cubre la actual Delhi, también llamada la ciudad amurallada.
Jama Masjid es la mezquita más grande y mejor conocida de la India. Está flanqueado por un fuerte rojo en un lado y el casco antiguo Chandni Chowk en el otro lado. Construido por Shah Jahan en el siglo XVII, Jama Masjid es uno de los más concurridos de Delhi para peregrinos y turistas.
El Fuerte Rojo (parada de fotos) fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, que tardó unos 9 años en completar esta magnífica estructura y unos 10 millones de rupias para construir el fuerte.
Candani Chowk La novela de bazar de Delhi se puede experimentar mejor en Chandni Chowk y en las calles. Según la leyenda, el mercado Chandni Chowk se estableció durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan.
Raj Ghat, lugar de descanso de Mahatma Gandhi. Raj Ghat recuerda al hombre conocido como el Padre de la Nación por su incansable y pacifista trabajo para recuperar la independencia de la India.
Noche en el hotel en Delhi

DÍA 2, Delhi – Rishikesh en tren

Después del desayuno, el día comienza a las 6:00
Salida hacia Haridwar (en tren por la mañana)
Temprano en la mañana tren a Haridwar, luego salida hacia Rishikesh en coche
procederemos al check-in en el hotel.
Gracias a las estribaciones del Himalaya, al lado del río Ganges, esta ciudad es famosa por ser un centro para el estudio del yoga y la meditación.
Alojamiento en el hotel en Rishikesh

DÍA 3, A Rishikesh – Recorrido por el norte de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Rishikesh es una ciudad en el norte del estado indio de Uttarakhand, a los pies del Himalaya, cerca del río Ganges. El río se considera sagrado y la ciudad es conocida como un centro para el estudio del yoga y la meditación. Templos y ashrams (centros de estudios espirituales) flanquean la costa oriental alrededor de Swarg Ashram, un enclave sin tráfico, sin alcohol y vegetariano río arriba de la ciudad de Rishikesh.
Temprano en la mañana, una hora de yoga con el profesor. Más tarde, después del desayuno, también visitamos Haridwar, una visita a los Templos, Laxman Jhula y Ashrams. Por la noche, la ceremonia mágica de Aarti en el Ganges. Noche en el hotel del Ashram.
Alojamiento en el hotel en Rishikesh

DÍA 4, Da Rishikesh a Chandigarh (En coche a la estación de tren y luego en Tren)

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Salida hacia Haridwar en coche (tren a Ambala)
Llegar a Haridwar y traslado a la estación de tren.
Salida hacia Ambala.
Anuncio de Ambala y traslado a Chandigarh (en coche)
Cómo llegar a Chandigarh y traslado al hotel.
Searata Libera
Alojamiento en un hotel en Chandigarh

DÍA 5, Chandigarh – Tour en el norte de la India

Después del desayuno,
Visite la ciudad de Chandigarh, que incluye Rock Garden (es un jardín único compuesto por varios objetos de arte, pero la mejor parte del jardín de rocas es que cada una de sus obras se realizó con desechos industriales y urbanos), Leisure Valley (Chandigarh Leisure Valley es como una guirnalda de jardines que embellece toda la ciudad), el lago Sukhna (el lago Sukhna es un hermoso lago ubicado al pie de la cadena Shivalik. Este es un lago artificial), el monumento a mano de Chandigarh es uno de Los monumentos más importantes de la ciudad y del complejo del Capitolio (el complejo del Capitolio alberga la sede del gobierno), inicialmente sirvió solo como la sede del Gobierno de Punjab, pero ahora tiene la sede de ambos, el Gobierno de Punjab y Haryana)
Alojamiento en un hotel en Chandigarh

DÍA 6, Chandigarh a Dharamshala En automóvil – Tour en el norte de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Salida hacia Dharamshala
Llegada a Dharamshala y visita de Dharamshala
Dharamshala es una ciudad en el estado indio de Himachal Pradesh. Rodeada de bosques de cedros al borde del Himalaya, esta ciudad colectiva es el hogar del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio. El complejo del templo Thekchen Chöling es un centro espiritual para el budismo tibetano, mientras que la Biblioteca de obras y archivos tibetanos contiene miles de manuscritos preciosos. El resto del día se dedica al tiempo libre o para actividades opcionales.
Noche en el hotel en Dharamshala

DÍA 7, Dharamshala – Tour en el norte de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 9:00
Visitamos Dharamsala rodeada de bosques de cedros, al lado del Himalaya, esta ciudad es el hogar del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio. Visita a McLeod Ganj, St. Johns in the Wood, el cementerio inglés, el lugar del Dalai Lama y el Instituto Norbulingka.
Noche en el hotel en Dharamsala

DÍA 8, Da Dharamshala ad Amritsar (4 o 30 minutos (206.8 chilometri)

Después del desayuno El día comienza a las 8:30
Salida hacia Amritsar.
Anuncio de Amritsar y traslado al hotel
Por la tarde Visitas turísticas tardías Al final de la tarde, viajó a Wagah, la frontera de India-Pakistán, para ver el cambio de la ceremonia de guardia. Soldados de ambos países participan en una ceremonia interesante y finalmente se dan la mano. Las multitudes que cantaban canciones patrióticas a ambos lados de la frontera y la agresión disciplinada de los soldados hicieron una escena fascinante.
Alojamiento en el hotel en Amritsar

DÍA 9, Amritsar – Tour en el norte de la India

Después del desayuno, el día comienza a las 9:00
Visita de la ciudad de Amritsar. Visite el hermoso Harmandir Sahib, también conocido como el Templo Dorado. Es el centro
espiritual y cultural de la religión sij. El santuario principal es de mármol y es el centro de un pintoresco cuerpo de agua. El libro sagrado de los sikhs: el gurú Granth Sahib se encuentra en este santuario sagrado y pacífico. El techo del edificio es de pan de oro, dando nombre al templo. La cocina comunitaria, el langar, ofrece comidas gratis a cualquiera que quiera o necesite comer allí (en promedio, 10,000 peregrinos y visitantes comen aquí todos los días).
Luego visite Jallianwalah Bagh, un monumento a las ruinas de los nativos inocentes que fueron masacrados por el general Dyer en 1919. El 13 de abril, miles de personas se reunieron en una asamblea pacífica con motivo de Baisakhi, un festival de la cosecha, en Jallianwala Bagh, en el corazón de Amritsar Cuando las multitudes no se dispersan después de las advertencias, el general
El brigadier Reginald Dyer, un oficial del ejército indio, ordenó a su banda de fusileros que abrieran fuego contra
reunión, matando a muchos. Más tarde visita el templo hindú de Durgiana, que parece una réplica del templo dorado.
Noche en Amritsar.

DAY 10, Amritsar – Srinagar (Por vuelo 1 Hr.) –Tour en el norte de la India

Llegada a Srinagar: a su llegada al aeropuerto internacional de Srinagar, nuestro representante lo recibirá y lo asistirá y acompañará a su vehículo en espera. Desde el aeropuerto se encuentra a 35 minutos en coche por el corazón de la ciudad de New Srinagar. La unidad te lleva más allá del puente Abdullah que conecta las orillas del río Jhelum, tomando su camino hacia la frontera noroeste de Cachemira. Llegamos a la casa flotante / hotel y nos registramos. Más tarde, tomará un recorrido de shikara de 01 hora en el lago desde entonces. Este paseo en bote lo lleva a algunos maravillosos jardines de vegetales flotantes, un centro de artesanía y estilo de vida heredado de personas que han vivido dentro del lago durante décadas.
Noche en casa flotante.

DÍA 11, Srinagar-Pahalgam (97 KMS / 03 horas)

Después del desayuno, diríjase a Pahalgam, Tour en el norte de India
Conduce a Pahalgam a través de Pampore, donde puede visitar los famosos campos de azafrán, Awantipora y el pueblo de Bijbehara, que sigue siendo famoso como la canasta de pan de Cachemira. Pasa de la carretera nacional 1A a Khanabal y cruza la segunda ciudad más grande de Anantnag. Pahalgam es un pintoresco valle a unos 97 km al sur de Cachemira. Conocido como Pahalgam (que significa el pueblo de los pastores), el valle es famoso en todo el mundo por sus bosques exóticos, elegantes corrientes de agua e imponentes picos nevados. Llegamos a Pahalgam y nos registramos en el hotel, después de un recorrido turístico por el valle de la montaña durante la mayor parte del día,
Alojamiento en el hotel en Pahalgam

DÍA 12, Pahalgam

Después del desayuno, el día comienza
En Pahalgam puede visitar el valle de Aru, el valle de Beetab y Chandanwari (con pago directo) y montar a caballo a los prados de Baisaran. PM: gratis para actividades personales.
Alojamiento en el hotel.

DIA 13 Pahalgam-Gulmarg (148 KMS / 04 HRS) – Tour en el norte de la India

Después del desayuno proceder a Gulmarg,
Gulmarg (2440 metros sobre el nivel del mar). Es una de las estaciones de montaña más bellas y también llamada “Prados de flores”. El recorrido por pueblos coloridos y campos de arroz le ofrece una vista del rico pasado cultural de Cachemira. Llegamos a una pequeña y pintoresca ciudad comercial de Tangmarg y continuamos en un viaje panorámico de 14 kilómetros desde Gulmarg. Gulmarg tiene una de las mejores pistas de esquí del mundo y el campo de golf más alto con 18 hoyos. Llegamos a Gulmarg en las primeras horas de la tarde y comenzamos un breve recorrido por el prado, familiarizándonos con la belleza del lugar.
Alojamiento en el hotel en Gulmarg

DÍA 14, Gulmarg-Srinagar (56 kms / 2 o 30min). – Tour en el norte de India

Después del desayuno, diríjase a Srinagar.
Llegamos a Srinagar, luego nos registramos en Houseboat / Hotel y luego hacemos un recorrido turístico local que incluye una visita a los famosos jardines de Mughal, Cheshma Shahi (primavera real), Nishat (jardín de placer), Shalimar (morada del amor) Mughal organizado en el Siglo XVI & amp; Estos caen a lo largo de la orilla del lago dal, en el corazón de la ciudad de Srinagar & amp; Templo Shankaracharya situado en un Poggio, ofreciendo así una vista panorámica de toda la ciudad, junto con el famoso por el lago & amp; río Jhelum, en ruta visitando el centro de telares manuales famoso por la producción de chales pashmina / shahtoos & amp; Mundo sobre alfombras de alfombra, la tarde tomará un paseo de shikara de 1 hora en el lago desde entonces. Este paseo en bote te lleva por unos maravillosos huertos flotantes, Un centro de artesanía y estilo de vida heredado de personas que han vivido dentro del lago durante décadas.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 15, Srinagar-Doodhpathri-Srinagar

Después del desayuno, el día comienza
Hoy su día estará dedicado a un viaje de día completo a Doodhpathri. El nombre Doodhpathri significa valle de leche. El agua que fluye actualmente a través de los prados parece leche desde la distancia y permanece muy fría durante todo el año.
Alojamiento en el hotel en Srinagar

DÍA 16, Srinagar-Sonmarg (87 KMS / 2hr 30min)

Después del desayuno
Conduzca hasta el majestuoso resort de montaña de Sonamarg. El camino a Sonamarg nos lleva a un pintoresco camino rural donde nos encontramos con colinas ondulantes, bosques verdes, arroyos de agua clara y campos de arroz en flor. Nos acercaremos más allá de la ciudad de Kangan, que maneja todas las necesidades locales de esta región. Desde Kangan, nos dirigiremos a Mammar, famoso por su granja de truchas antes de dirigirnos a Sonamarg. Una vez más nos bajaremos de nuestros vehículos en el punto turístico de Gagangir. El lugar está construido en medio del río Sindh y parece una isla con glaciares cubiertos de nieve que cubren uno u otro punto. En Sonamarg, realizaremos una caminata de 3 horas o una cabaña de equitación / local de la Unión hasta el glaciar Thajwas (basado en pago directo).
Alojamiento en el hotel

DÍA 17, Sonamarg – Kargil

Después del desayuno
Salida hacia Kargil (8200 + ft) por la carretera Srinagar-Leh. Únase a Kargil a través del pase Zojilla & amp; Región de Drass. Continuar el check in en la unidad del hotel,
Alojamiento en el hotel.

DÍA 18, Kargil – Lamayuru – Leh (224 KMS / 07 HRS)

Después del desayuno
Temprano en la mañana proceder a Leh (10000 pies -234 KMS-10 horas). Visite MULBEK (conocido por su enorme estatua de Buda) y el monasterio de Lamayuru (10500 + ft slm, el monasterio más antiguo de Ladakh). En ruta pasa la confluencia de los ríos Indo – Zanskar y los efectos de la colina magnética (desafío de la ley de la gravedad). Visite Gurudwara Patthar Sahib y el Templo Kali Mata y llegue a Leh por la noche. Descanso por el día check in en el hotel.
Noche en el hotel

DÍA 19, Leh-Khardungla-Nubra

Después del desayuno,
Muévase a la calle más alta del mundo, Khardungla Pass. Tome una taza de té allí, haga clic en el cartel de Khardungla de BRO & amp; proceder hacia el valle de Nubra que cubre el monasterio de Deskit en ruta. Registrarse en el Hotel / Campamento, actualizar & amp; más tarde puede tener un doble paseo en camello Hump Bactarian Camel. No olvides hacer clic en este mamífero único, que se encuentra en el frío desierto. Alguna vez se utilizó para transportar material comercial en la Ruta de la Seda.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 20, Nubra – Leh

Después del desayuno,
Visite el monasterio de Deskit, las aguas termales, Panamik a través de la confluencia de Shyok & amp; Río Nubra a través de Sumoor. Regrese a Leh por la noche.
Durante la noche en Leh.

DÍA 21, Un Leh-Pangong

Después del desayuno, el día comienza
Ubicadas a una altitud de 4300 metros, las aguas salobres cristalinas del lago Pangong cambian de color en muchos tonos de azul y verde con la posición que cambia el sol en el cielo. Aproximadamente 1/4 del lago se encuentra en la India y el resto fluye hacia la región del Tíbet de China. Es un punto de reproducción para diversas aves migratorias, como el ganso de cabeza de bar y los patos brahmino. Pueblo de Spangmik: ubicado a unos 7 kilómetros a lo largo de las costas del sur, es el pueblo más alejado de la zona de Pangong. Desde aquí, puede disfrutar de una vista espectacular de las montañas de la cordillera Chang-Chenmo.
Noche en el hotel

DÍA 22, A Leh -Tour del monastero

Después del desayuno, el día comienza
Hoy puede hacer una visita emocionante a los monasterios Stok, Shey, Thiksey y Hemis. Shey: ubicado en la orilla oriental del río Indo, el pequeño pueblo de Shey se encuentra a unos 15 km de Leh. El lugar es popular por el antiguo palacio y el monasterio. El Palacio Shey fue la residencia de la familia real construida en el siglo XVII. También puedes ver las ruinas de una fortaleza sobre el Palacio. El Monasterio Shey también tiene una imagen de tres pisos del Buda Sakyamuni hecha de cobre dorado. Monasterio Thiksey: situado en la cima de una colina, el monasterio es un excelente ejemplo de la arquitectura Ladakhi. Contiene varias estupas, estatuas, thangkas, pinturas murales y un gran pilar que representa las enseñanzas del Buda. Hemis Monastery – built in 1630, this is the largest and most famous monastery in Ladakh. It is located at a distance of 49 km from Leh and 30 km from Thiksey. Stok – it is a small village located at a distance of 14 km from Leh. The Stok Palace and Stok Monastery are the main attractions of this place. The Stok Palace is now the residence of members of the royal family.
Noche en el hotel

DÍA 23, Leh al Lago Tsomoriri-Leh

Después del desayuno
Proceda a Tsomoriri Lago (14,000 pies sobre el nivel del mar) pasando Chumathang (Hot Spring) a lo largo del río Indo. 1600 horas de llegada de Tsomoriri. luego camine alrededor del lago para disfrutar de la belleza del paisaje.
Durante la noche en Leh

DÍA 24, Leh-Delhi (Via Volo 1 o 30 minuti)

Después del desayuno
Traslado al aeropuerto de acuerdo con el horario de vuelo para Nueva Delhi
Llegada a Delhi y traslado al hotel
alojamiento en un hotel en Delhi

DIA 25, Delhi, su próximo destino

Traslado al aeropuerto de acuerdo al horario de vuelo.
Ciao India Tours te desea un feliz viaje

Tour en el norte de la India

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *