Tour de Tamilnadu

Tour de Tamilnadu: si desea aprovechar y experimentar la verdadera serenidad, visitar Tamil Nadu es imprescindible. La naturaleza tranquila de este exuberante estado verde es una bendición para la India. La colina como cordilleras con riachuelos canalizados ofrece una vista pintoresca. Además de los recorridos religiosos populares, los viajeros y los viajeros han comenzado a explorar otras partes de este estado prístino y prístino. Desde Kodaikanal a Kanyakumari, desde Mahabalipuram a Madurai, aquí están los 10 sitios turísticos que hay que ver en Tamil Nadu:

Tour de Tamilnadu – Chennai

Capital de Tamil Nadu y sede de la playa Marina, Chennai es una mezcla de modernismo y tradición. La arquitectura antigua y la vivacidad tradicional de la ciudad son un placer para la vista. Rompiendo la monotonía del ajetreo y el bullicio de las ciudades metropolitanas, Chennai irradia una naturaleza pacífica y un estilo de vida pacífico. Los residentes de Chennai están relajados y ofrecen una bienvenida familiar a todos los visitantes.

Tour de Tamilnadu – Kanyakumari

Tour de Tamilnadu

Lleno de esplendor y un verdadero espectáculo, Kanyakumari es una joya del sur. Alberga una confluencia de tres océanos gigantes, a saber, la Bahía de Bengala, el Mar Arábigo y el Océano Índico. Punto de la India peninsular, Kanyakumari es un lugar delicado que una vez fue conocido como la Alejandría del Este. Un pastiche de cultura, historia, patrimonio y tradición, Kanyakumari también es popular por sus reinos comerciales.

Tour de Tamilnadu – Kodaikanal

Tour de Tamilnadu

Conocida como la estación de montaña más tranquila y silenciosa de Tamil Nadu, Kodaikanal se ha ganado su nombre con razón. Es una de las estaciones de montaña más visitadas del país. Ubicado a lo largo de las colinas al pie del Palani, Kodaikanal es una estación de montaña aislada y te da un descanso de la agitada vida de la ciudad. Conocido como el regalo del bosque, Kodaikanal es famoso por sus tiendas, el Observatorio Astrofísico y el filtro de café.

Tour de Tamilnadu – Mahabalipuram

Tamilnadu What To See
Tamil Nadu Qué ver – Chennai

Mahabalipuram, el único lugar en la India rodeado por los Pandhaas, es el lugar de reunión más popular para los devotos. Completando el triángulo dorado del turismo del sur, Mahabalipuram es el hogar del templo Shore. Cada rincón de Mahabalipuram tiene una historia. Hay historia detrás de cada piedra que queda intacta en esta área. Los monolitos de roca son un espectáculo y la arquitectura dravidiana es el centro de atención.

 

 

Madurai

Tamilnadu What To See
Tamil Nadu Qué ver – Chennai

Llamada “Atenas del Este”, Madurai ha fascinado las mentes de los viajeros durante años. Un enigma arquitectónico, este estado místico es un paraíso para los viajeros. Madurai alberga varios templos que están decorados con una arquitectura compleja. Estas maravillas parecen divinas y tienen un encanto de otro mundo. Si desea rastrear la historia de Tamil Nadu, entonces Madurai sería el punto de partida perfecto.

 

Rameswaram

Tamilnadu What To See
Tamil Nadu Qué ver – Chennai

Ubicada en el Golfo de Munar, Rameswaram es una isla asustada. Conocido como el “Benaras del sud”, Rameswaram es visitado por miles de devotos cada año. Es una creencia hindú popular que cualquiera que visite Rameswaram alcance el Nirvana y la paz. El templo Ramanatha Swamy es el más famoso y tiene el corredor más grande. Rameswaram es un ejemplo de arquitectura dravidiana.

Ooty

Tour de Tamilnadu

Una morada de exuberante vegetación y colinas brumosas del Nilgiri, Ooty es euforia para los viajeros. El clima frío con un ambiente tranquilo proporciona comodidad a la mente y al alma. Ooty es visitado por turistas durante todo el año. Las agradables condiciones climáticas hacen de Ooty un lugar cálido durante el verano. Grabado con plantaciones de té y la fragancia de eucalipto en el aire, Ooty pinta una imagen verdaderamente hermosa de la naturaleza. El estilo de vida es relajado y tiene un poco de influencia británica. Los chocolates, cigarros enrollados y queso disponibles aquí se suman al encanto de Ooty.

 Coonor

Tour de Tamilnadu

Ubicado en el Nilgiris, Coonoor es una estación de montaña agradable y fresca en Tamil Nadu. Derivado de su nombre de la tribu aborigen llamada Coon, esta estación de montaña incluye valles pintorescos y cascadas lechosas. Los barrancos en forma de serpiente atraviesan las colinas y realzan la belleza de Coonoor. Hay muchos lugares interesantes para visitar en Coonoor, incluyendo Lamb’s Rock, Droog, Sim’s Park, Dolphin’s Nose Viewpoint, Pasteur Institute y Law’s Falls. Trekking y trekking son actividades populares en Coonoor.

Trichy

Ocupando las orillas del río Kaveri, el municipio de Tiruchirapalli conocido como Trichy es un hito para los viajeros. Una confluencia de la arquitectura moderna y antigua, Trichy ha dedicado su arquitectura a los monjes jainistas. Trichy literario significa “la ciudad del respetado monje” y, por lo tanto, es el hogar de los famosos templos de Shiva. Cientos de devotos van a Trichy para ofrecer oraciones a Shiva. Thiruanaikka, una residencia de Lord Shiva se encuentra en Trichy y atrae a los devotos de Lord Shiva de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *