Tour de Tailandia

Vista previa del programa
Phuket-Pattaya-Bangkock

DÍA 1, Llegada a Tailandia – Phuket

Al llegar a Phuket, Será trasladado al hotel. Registrarse y relajarse. La gran ventaja de Phuket es que siempre hay algo que hacer dentro y fuera de la isla, ya sea que esté lloviendo o lloviendo. Desde lo sublime hasta lo aparentemente profano, la gama de actividades y lugares para visitar es notable para un destino de este tamaño.

DIA 2, Phuket – Tour de Tailandia

Post breakfas t, prepárese para aprender más sobre Phuket mientras realiza el recorrido panorámico por la ciudad. Comience su recorrido con un viaje a la ciudad de Phuket para hacer turismo local, especialmente para ver la arquitectura sino-portuguesa. La mayoría de las personas en Phuket construyeron sus casas mezclando los estilos de la arquitectura china y portuguesa. Aquí podrás ver la hermosa y espectacular arquitectura de sus casas. Más tarde, visite el Templo de Chalong (Wat – Chalong), un templo muy famoso entre los monjes desde tiempos antiguos. Es el lugar donde se encuentra la estatua del elenco de Luang Por Cham. Luang Por Cham ayudó a las personas a sofocar el Ahngyee, o la Rebelión China Coolie en 1876 durante el reinado del Rey Rama V.También hay estatuas de otros monjes famosos, que también se ganaron el respeto de la gente de Phuket. Continúe su pintoresco recorrido con un pase en coche por la playa de Rawai, donde se encuentra una aldea local de Sea Gypsy’s. La mayoría de los residentes aquí son pescadores. Estas personas locales tienen su antiguo estilo de vida y características únicas, que son diferentes de las personas que viven en la ciudad de Phuket. También su tradición original, creencias y respetos son diferentes. Ahora es el momento de visitar la parte increíble de la gira: Prom Thep Cape. La hermosa península adyacente a la famosa playa de Nai Harn. Es el punto más meridional de Phuket y un lugar perfecto para ver la espectacular puesta de sol. Tome un breve descanso para descansar y luego proceda a visitar la galería de gemas del mundo. Es la sala de exposición más grande del mundo, donde puede encontrar las colecciones más extensas de productos de joyería de clase mundial, creada por la fábrica interna. La tienda también presenta diapositivas de visión múltiple de piedras naturales genuinas con un servicio de por vida garantizado.

DIA 3, Phuket – Tour de Tailandia

Después del desayuno, el día es libre hoy para disfrutar por su cuenta o puede elegir cualquiera de los tours opcionales.

DIA 4, Phuket a Pattaya

Esta mañana después del desayuno, salga del hotel y será trasladado al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo a Bangkok. A su llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro representante lo desplazó y lo asistió con el traslado al hotel de Pattaya donde se registrará. A 150 km al sureste de Bangkok, Pattaya está a unos 90 minutos por carretera, que es la ciudad turística más grande de Tailandia. Como un resort de playa con estatus de ciudad, Pattaya tiene algo para todos. La mayoría de los resorts de playa depende de su entorno natural; Pattaya hace todo lo posible para brindar lo mejor de todo: recreación, entretenimiento, turismo y diversión.

DÍA 5, Pattaya – Tour de Tailandia

Después del desayuno, sal a explorar la fascinante isla de Coral. Coral Island es un lugar encantador que atiende a todo tipo de turistas. Ya sea que desee holgazanear en la arena blanca y suave de las islas o si desea animarse y disfrutar de algunos deportes acuáticos (por su cuenta). Disfruta el almuerzo. La tarde está a su disposición para explorar Pattaya por su cuenta.

DÍA 6, Pattya a Bangkock

Después del desayuno, nuestro representante lo recibirá y lo asistirá con el traslado a Bangkok. Bangkok ofrece a los visitantes no solo las comodidades cosmopolitas que esperarían de otras grandes ciudades, sino también un tesoro único de atracciones culturales. Bangkok tiene una fiesta de atracciones que ofrecer, relucientes templos budistas de gran belleza, magníficos palacios, extravagancias de danza clásica, numerosos centros comerciales y el estilo de vida de su gente. Llegue y disfrute de un recorrido por los templos y la ciudad de Bangkok. Bangkok se enorgullece de una gran cantidad de templos fascinantes alrededor de la capital.

DÍA 7, Bangkock

Hoy, después del desayuno, el día es libre para que pueda comprar en los diversos centros comerciales y puntos de venta en la ciudad por su cuenta o para hacer un recorrido opcional.

DÍA 8, Salida

Disfrute del desayuno y la salida, será trasladado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.
* El itinerario es tentativo y está sujeto a cambios sin previo aviso. El itinerario final se entregará el día de llegada. Este es un paquete de presupuesto y los clientes tienen la opción de actualizar a un precio adicional según los hoteles de actualización recomendados que se enumeran a continuación, sujetos a disponibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *