Tour de Oman

Vista previa del programa

Muscat-Nizwa-Jebel Akhdar-Ras al Hadd-Sur-Muscat

Tour de Oman
Tour de Oman

DÍA 1, Llegada a Muscat – Tour de Omán

Bienvenido a Muscat ! A su llegada a Muscat, después de la autorización de inmigración y la recogida de equipaje, diríjase a la sala de llegadas para recibir al chófer y dirigirse al hotel. Durante la noche en Muscat.(Tour de Oman)

DIA 2, Muscat – Nizwa – Jebel Akhdar – Tour de Oman

Hoy después del desayuno, proceda a Nizwa. Nizwa se jacta de los famosos Round Tower Fort , construido en el siglo XVII, y su zoco famoso por su Viernes subasta de ganado , intrincadamente “Khanjars” (dagas) tallados a mano & amp; joyas ornamentales de plata . Más tarde, diríjase a Jebel Akhdar donde hay un puesto de control. Desde aquí, un tramo sinuoso de 36 km lleva uno a Jebel Akhdar (2000 mts sobre el nivel del mar) la joya verde de la Al Hajjar cordilleras , un lugar verdaderamente único en el Península Arábiga . Disfruta del clima fresco en las montañas. Al Jabal Al Akhdar Es famoso por sus huertos frutales, típicamente diseñados en forma de terraza a lo largo de las laderas de las montañas, que están dotadas de manantiales naturales y aflaj. Los pueblos de Saiq, Wadi Bani Habib (el pueblo de las casas antiguas) visitan el pueblo roose & amp ; Al Ain salpica el paisaje. Los pueblos dan a un paisaje espectacular de picos dramáticos, gargantas y wadis. Las rosas de Jabal Al Akhdar llene el aire con fragancia cuando esté en plena floración (marzo / abril). El agua de rosas se destila en las casas de los aldeanos. Almuerzo en el hotel Sahab en Jebel Akhdar . (Es recomendable usar ropa ligera y cómoda y zapatos para caminar). Durante la noche en Jebel Akhdar (B, L,)

DIA 3, Jebel Akhdar – Ras Al Hadd – Tour de Oman

Hoy, después del desayuno, diríjase a Wahiba Sands , una gran masa de ondulantes mares de arena roja y blanca y dunas que se elevan hasta 200 metros. anfitrión de una gran variedad de flora y fauna. Los patrones siempre cambiantes de las dunas son una delicia para los fotógrafos. Experimente la sensación de una montaña rusa mientras nuestros conductores experimentados lo conducen sobre las dunas. El Wahiba Sands también es el hogar de la tribu beduina tradicional, conocida por su hospitalidad y su conocimiento de las arenas. Pasará por una familia beduina en su hábitat tradicional y simple.
Disfruta de conducir en dunas antes de abandonar el desierto. Desde Mintrib proceda a Bilad Bani Bu Ali y conduzca a lo largo de la costa hasta Ras Al Junayz, el sitio de reproducción de tortugas. Llegue al Centro Científico Ras Al Jinz y regístrese. Más tarde, diríjase a una corta caminata a la playa por la noche para ver a las tortugas acurrucadas en la arena. Pasaremos la noche en el Centro Científico Ras Al Jinz. (SI)

DIA 4, Ras Al Hadd – Sur – Muscat – Tour de Oman

Hoy, después del desayuno, diríjase a Muscat en ruta parando en Sur para visitar la fábrica The Dhow (parada de fotos) & amp; embarcadero de pescado. Conduzca por una ruta costera pintoresca y accidentada a Muscat. Pare en la playa de Fins. Su próxima parada es el Bimah Sinkhole, un espectacular cráter de piedra caliza con agua verde azulada en el fondo. En los días claros y soleados mientras conduce a lo largo de la costa, uno podría ver tiburones en las aguas azules profundas o la gacela de patas flotantes corriendo por el paisaje. La tarde es libre y libre en Muscat. Noche en Muscat. (SI)

DIA 5, Muscat – Tour de Oman

Hoy, después del desayuno, lo recogeremos del hotel para visitar la Gran Mezquita (no es posible los viernes y otros días festivos), lo más destacado de la ciudad de Muscat. Más tarde, visite la Royal Opera House Muscat y el Museo Bait Al Zubair. Conduzca a lo largo del paseo marítimo Corniche visitando el bullicioso Zoco Muttrah. Más tarde, realice una parada para tomar fotos en el magnífico Palacio Al Alam, palacio oficial de Su Majestad el Sultán Qaboos, flanqueado por los fuertes portugueses del siglo XVI Mirani & amp; Jalali El resto del día libre. (Tenga en cuenta que las mujeres deben estar completamente cubiertas y llevar un pañuelo en la cabeza y los hombres deben usar pantalones). Noche en Muscat. (SI)

DIA 6, Muscat

Hoy, después del desayuno, será trasladado del hotel Muscat al puerto deportivo para embarcarse en un bote mientras buscamos delfines y ballenas en los mares. Observar delfines salvajes es una forma emocionante de comenzar el día y los afortunados pueden incluso encontrarse con una de las muchas especies de ballenas que se pueden encontrar a pocos kilómetros de la escarpada costa de Muscat. No todos los viajes garantizan un avistamiento, pero seguramente disfrutará de un viaje al mar y mejorará su conocimiento de los mamíferos marinos más fascinantes de la naturaleza. El resto del día libre. Noche en Muscat. (SI)

DIA 7,Salida de Muscat

Hoy, después del desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Muscat para tomar su vuelo de regreso a casa. (SI)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *