Tour de Nepal

Vista previa del programa

Tour de Nepal
Tour de Nepal

Tour de Nepal, Tour de los sitios del patrimonio de la UNESCO, visita cultural, visita de la ciudad de Pokhara, visita al templo de Muktinath, paseos en bote en el lago Phewa, observación de aarati en el templo de Pashupatinath, vuelo desde y hacia Pokhara, visita al templo de Muktinath, visitas turísticas a Bhaktapur, templo de Changunarayan y muchos más

DIA 1, Kathmandu – 1300m de altitud,

Llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan en Katmandú y encuentro, asistencia y traslado al hotel por parte de nuestro representante. Bebidas de bienvenida a la llegada e información del programa del tour por uno de los representantes de Ciao India Tours.

DÍA 2, recorrido por la ciudad de Katmandú: Patan, Swayambhunath, Pashupatinath y Aarati (B)

Después del desayuno, comience a hacer turismo en los sitios del patrimonio de la UNESCO. Visita turística, Patan Plaza Durbar , que es un lugar distinto para las artes y la arquitectura que se reflejan en cada templo, monumento y edificio del palacio que en su mayoría construido durante el período de Malla entre los siglos XVI, XVII y XVIII, Syambhunath : un templo de monos desde donde se pueden ver las magníficas vistas del valle de Katmandú y el homenaje al budismo.

Más tarde nos dirigiremos a Pashupatinath Templo , un famoso y sagrado Templo hindú dedicado a Pashupatinath se encuentra a orillas del Bagmati River . Este “extenso recinto del templo hindú” es una “colección extensa de templos, ashrams, imágenes e inscripciones levantadas a lo largo de los siglos. Haga un recorrido por el templo hasta la noche en que comienza Aarati.

La noche Aarati en las orillas del río Bangmati en el lado este del templo atrae a la gente a hordas. Los rituales de esta noche con una banda cantando himnos en alabanza a Dios, tocando instrumentos clásicos, cantando mantras védicos, tocando campanas, quemando incienso e iluminando lámparas de aceite, mantienen a la gente hechizada en todo momento

DÍA 3, conducir a Bhaktapur y el templo Changunarayan

Conduzca a Bhaktapur, la ciudad medieval o la ciudad de los devotos, conserva las artes medievales, la arquitectura, la cultura y el estilo de vida hasta la fecha. Bhaktapur Durbar Square es la mejor conservada de las tres Plazas Durbar del Valle. Uno seguramente tendrá ganas de viajar al pasado mientras camina por las calles, plazas y calles de Bhaktapur. Alojamiento en el Hotel Heritage.
Sencilla caminata guiada en la Plaza de la Cerámica, donde las artesanías aún se hacen a mano. Las ollas de barro tradicionalmente hiladas y cocidas son un buen ejemplo de los prósperos oficios artesanales de Bhaktapur. Es un proceso fascinante de ver y puedes hacer una olla de barro por tu cuenta. Más tarde haremos un recorrido por factorey y observaremos el proceso de fabricación de papel de Nepal y la fabricación de una variedad de deliciosos productos de papel hechos a mano: tarjetas, cuadernos, libros, impresiones, etc. Al final de la tarde, participe con un grupo de músicos locales y disfrute cantando y tocando instrumentos locales con ellos y luego visite Changunarayan. VisitarCangunarayan Templo , el templo de estilo pagoda más antiguo que fue catalogado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Fue construido en el siglo IV. Este templo está dedicado al Señor Vishnu en su encarnación como Narayan.

DÍA 4, Conduzca a Pokhara a través de Manakamana Darshan

Después del desayuno conduzca a Pokhara durante unas 6-7 horas a través del Templo de Manakamana. Pokhara es un lugar notable de belleza natural, situado a una altitud de 900 m del nivel del mar y 200 km al oeste del valle de Katmandú. La encantadora ciudad tiene varios lagos hermosos y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los picos del Himalaya. La serenidad de los lagos y la magnificencia de los Himalayas que se levantan detrás de ellos crean un ambiente de paz y magia. Registro en el hotel. Por la noche, disfrute caminando a lo largo de la orilla del lago Phewa, admirando el impresionante reflejo del pico Fish Tail en las aguas azules del lago Phewa

DÍA 5, Fly Pokhara – Jomsom y caminata a Kagbeni

Después de el desayuno temprano en la mañana vuela a Jomsom. Con una vista de montañas, colinas y bosques llegamos a Jomsom. Es una ciudad ubicada a una altitud de aproximadamente 2700m en el distrito de Mustang. Caminamos a Kagbeni por alrededor de 3-4 horas. Kagbeni es un asentamiento que cierra la brecha entre el Mustang inferior y superior, justo a los pies del valle de Muktinath junto al río Kali Gandaki. Pero espiritualmente, Kagbeni es un pueblo tibetano, atrapado en algún lugar entre siglos. Hay algo irresistible en los páramos barridos por el viento del alto Himalaya
DÍA 6, jueves 07 de enero de 2021

DIA 6, Caminata Kagbeni- Muktinath – Tour de Nepa

Después del desayuno, conduzca a Muktinath durante aproximadamente 1,5 horas. Muktinath es un importante sitio de peregrinación para hindúes y budistas. El área alberga un templo Vishnu y un monasterio cercano. Muktinath demuestra la armonía religiosa en Nepal. Explore Muktinath y está cerca del monasterio.

DÍA 7, Conduzca a Jomsom. Caminata al lago Dhumba

Después del desayuno conduzca de regreso a Jomsom. Caminata a un ícono y una maravillosa excursión de un día. La distancia entre Dhumba Lake y Jomsom es de solo 5 km, pero la conducción lleva mucho más tiempo. Los viajeros que visitan la región de Mustang prefieren visitar este emblemático lago y disfrutar de su serena belleza. Durante el recorrido, se pueden explorar las vistas del Himalaya, las colinas y los acantilados, el lago y la impresionante vista del valle. El lago está ubicado a 3000 metros de altitud.

DÍA 8, Fly Jomsom – Pokhara: 30 minutos de vuelo, visita de la ciudad de Pokhara

Después del desayuno, vuele de regreso a Pokhara. Registrate en el hotel. Después del descanso y refrigerio en el hotel. Comience a hacer turismo de medio día en Bindhyabasini Templo dedicado a la Diosa, Bhagawati, y otra manifestación de Shati., Gupteshower Cueva – popular por las diferentes formas naturales hechas de depósitos de piedra caliza y Caída de Devi , que llega a su máximo esplendor justo antes de desaparecer bajo tierra. Más tarde tendrá una hora de navegación < / b> en el lago Phewa. Por la noche tendrá tiempo libre.

DÍA 9, Pokhara-Bandipur – Tour de Nepa

Después del desayuno, conduzca a Bandipur, que está a 148 km y alrededor de 5-6 horas en coche desde Katmandú (depende del tráfico). Bandipur es el pueblo cultural de Newar, situado en una cresta sobre la ciudad de Dumre, en la autopista, y presenta a los turistas una gran mezcla de historia, arquitectura, vistas increíbles, impresionantes cuevas y paisajes vírgenes. Desde Tundikhel se puede ver la hermosa cadena de montañas Dhaulagiri, Machhapuchhre, Langtang, Manaslu y Ganesh Himal. Durante la noche at Bandipur.
The Old Inn Bandipur, un hotel boutique único, ha restaurado bellamente la madera & amp; ladrillo tradicional casa de pueblo de Newari. Ubicado en el corazón del histórico bazar de piedras de bandera sin tráfico, ofrece las mejores vistas de los espectaculares Himalayas. Este hotel patrimonial ha conservado la arquitectura tradicional y el ambiente del lugar.

DÍA 10, Conduzca a Chitwan – Tour de Nepa

Temprano en la mañana, explore los templos en Bandipur. Después del desayuno, viaje a Chitwan por alrededor de 4 horas. Después de registrarse en el hotel y refrescarse, nuestra guía naturalista le informará sobre los programas completos de la naturaleza. Luego nos dirigimos a las actividades. Después de la sesión informativa, lo llevarán a Tharu recorrido por el pueblo . Por la noche, cena con programa cultural por personas de etnias tribales con sus bailes de palo y tambores tribales. Alojamiento en Chitwan.

DIA 11, Chitwan

Llamada de atención con una taza de té / café caliente. Después del desayuno habráentrenador paraNarayani río, ir a pasear en boteNarayani. Una excelente oportunidad para observar aves y para ver las 2 especies raras de cocodrilos; el Marsh Mugger y el único pez que come Gharial, luego lo llevarán a una verdadera caminata natural/Caminata por la selva con vegetación de diferentes tipos para ver muchos tipos diferentes de floras y faunas. Antes del almuerzo, puede relajarse un poco. Después del almuerzo (en el parque nacional) ir a Jeepsafari , una excelente oportunidad para ver cuatro tipos diferentes de ciervos, rinocerontes, monos, etc. También se encontrará con muchos otros mamíferos más pequeños que han hecho de Chitwan su hogar, una reunión de elefantes en el Parque Nacional. Tarde Tharu Espectáculo de danza cultural. Noche en Chitwan.

DÍA 12, Viaje de regreso a Katmandú. – Tour de Nepal

 Evening Rickshaw ride at Paseo nocturno en rickshaw en el mercado tradicional local Servicio de despertador con café / té caliente. Después del desayuno, viaje de regreso a Katmandú durante aproximadamente 6 horas (depende del tráfico). Registro en el hotel. Ofrecerá para el descanso y refrigerio en el hotel.

Más tarde experimente y descubra Katmandú y su cultura como un local en un paseo en Rickshaw. Nuestro guía se reunirá con usted para comenzar su recorrido en rickshaw por las concurridas calles del Thamelárea . Pasaremos por tiendas de artesanías como chales pashmina, alfombras nepalíes, etc. y nos uniremos en un callejón estrecho lleno de tiendas locales llamadas Ason Bazaar , un popular mercado de verduras y especias y el más antiguo de Katmandú, tiene alrededor de 1000 años y finalmente llega a la Plaza Durbar , llena de templos centenarios , palacios y santuarios que seguramente te encantarán. Camina la plaza a pie y nuestro guía te llevará a la casa de Living Goddess , Hanuman Dhoka Palace y también explorarás o pasarás el rato en una de las era hippie tiendas en Freak Street. Después de su tiempo aquí, volveremos al hotel en Rickshaw por el camino de Indrachowk donde podrá tomar un Lassi frío y fresco

DIA 13, Salida

Aproximadamente 3 horas antes de su vuelo programado, un representante de Aarya Village Travel lo transferirá al aeropuerto para la salida final a su país de origen.

Tour de Nepal
Tour de Nepal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *