Que visitar durane el tour de Kolkata

Los mejores lugares para visitar en Kolkata durante su tour de Kolkata- Calcuta (Calcuta) es una ciudad ubicada en el estado de Bengala Occidental, en la frontera oriental de la India. Es una ciudad enorme que está repleta de interminables flujos de bocinas de tráfico, negocios, restaurantes y comida callejera y una gran cantidad de atracciones. Tuve una increíble visita de 2 semanas a Calcuta y pude explorar la ciudad y visitar algunos lugares interesantes. Conocida como la “Ciudad de la Alegría”, estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Calcuta.

Tour de Kolkata – Casa Madre Teresa

La Madre Teresa, una misionera albanesa católica romana, hizo mucho trabajo en la India, especialmente en el corazón de Calcuta. Su antigua casa y organización benéfica en Calcuta ahora se conoce como la Casa Madre, y dentro de la modesta misión está la tumba de la Madre Teresa. Después de haber respetado, puede caminar por un pequeño museo que exhibe algunos de sus efectos personales y proceder a subir un tramo de escaleras para ver en la habitación donde la Madre Teresa se sentó en su escritorio y escribió cartas, rezó y vivió.

Tour de Kolkata – Temple of Kalighatkali

Tour de Kolkata
Tour de Kolkata

Dedicado a la diosa hindú de Kali, el templo Kalighat Kali en Calcuta es uno de los sitios más visitados y sagrados de la ciudad. El templo atrae a miles de peregrinos y otros devotos hindúes todos los días. Caminando hacia el templo, cruzarás una calle llena de objetos religiosos a la venta en ambos lados. La fila para entrar al templo real y ver la estatua de Kali es a veces increíblemente larga, y debes quitarte los zapatos para entrar. Sin embargo, puede elegir simplemente caminar alrededor del templo y el lado exterior interno, con los zapatos puestos.
Tenga en cuenta las muchas estafas que se encuentran alrededor del templo. Cuando entré en un buen hombre (que dijo que era un brahmán que trabajaba en el templo) trató de llevarme por el templo para hacer un recorrido. Después de unos 10 minutos, me llevó a la sala de billar y me dio una flor. Luego tomó una libreta y pidió una donación al templo. Lo ridículo fue que en el cuaderno, que se mostró claramente visible para que yo pudiera ver, había una lista de otros viajeros que habían donado y la cantidad. John de los Estados Unidos – 3,000 rupias, Mark de Francia – 5,000 rupias, etc. (donaciones claramente absurdas y falsas). Luego me pidió que escribiera lo que habría dado, bajo la presión de lo que otros habían dado. Después de leer esta estafa exacta, estaba preparado y me fui.

Tour de Kolkata – Cementerio de la calle South Park

Tour de Kolkata
Tour de Kolkata

Buscas una de las cosas más aterradoras para hacer en Calcuta? Dirígete al cementerio de South Park Street. Justo afuera del concurrido (y ruidoso) camino del parque, me sorprendió lo tranquilo y apacible que era en este antiguo cementerio podrido. El cementerio fue fundado en 1767 e incluye alrededor de 1.600 tumbas. Si los árboles llorones y las tumbas cubiertas de musgo ya no dan tanto miedo, ¡el corte ocasional de un cuervo hará las cosas un poco más extrañas!

Los mejores lugares para visitar en Kolkata – Nuevo mercado (mercado de Sir Stuart Hogg)

Una de las mejores cosas que hacer en Calcuta es explorar el mercado de Sir Stuart Hogg, que comúnmente se conoce como el Nuevo Mercado. Dentro del mercado en sí es un poco como cualquier otro mercado en el mundo, hay secciones para todo lo que desee. Pero la verdadera belleza del Nuevo Mercado es la acción caótica que rodea al mercado desde todos los lados.
Deliciosos restaurantes, puestos de comida callejera en Kolkata, transportadores de carros de mano y enjambres de personas son algunas de las cosas interesantes para observar. La acción nunca parece disminuir. Si se hospeda en la famosa zona de mochileros de Sudder Street, el New Market está a solo 1 minuto a pie.

Los mejores lugares para visitar en Kolkata – Victoria Memorial Hall

En lugar de estar en Bengala Occidental, cuando visite el Victoria Memorial Hall, se sentirá transportado a Europa. La icónica estructura de Calcuta está dedicada a la reina Victoria del Reino Unido, a quien también se le llama emperatriz de la India.
Junto con su arquitectura británica y europea, la sala también incluye algunos elementos del diseño indio de Mughal. El Victoria Memorial tiene 103 metros de largo, 69 metros de ancho y 56 metros de alto. El Victoria Memorial ahora está abierto al público por sus jardines circundantes y su museo interior.

Mercado de flores de Mullik Ghat

Tour de Kolkata

Ubicado directamente debajo del puente Howrah se encuentra el vibrante mercado de flores Mullik Ghat. El mercado, que está abierto todas las horas del día, es una escena animada de flores amarillas y anaranjadas. Los vendedores y los porteros caminan y corren continuamente arriba y abajo del mercado, subastando sus suministros. Es un gran lugar para tomar fotos.
Cruzar el puente Howrah, que es uno de los puentes peatonales más concurridos del mundo, es otra de las mejores cosas que hacer en Calcuta. Después de explorar y observar el mercado de las flores, pasee por el puente para admirar las impresionantes vistas de Calcuta, el río Hooghly y el flujo constante de personas que cruzan el puente mientras transportan cargas gigantescas.
Belur Math

Tour de Kolkata

A diferencia del caos constante y las estafas alrededor del templo Khalighat Kali, Belur Math es un lugar limpio, tranquilo, seguro y perfecto para relajarse. El templo, ubicado a orillas del río Hooghly (derivado del Ganges), fue fundado por Swami Vivekananda y ahora es la sede de la organización religiosa Ramakrishna Math. El templo incorpora arquitectura y diseño hindú, islámico y cristiano.
Puedes elegir caminar por los jardines y, si eliges entrar al templo, puedes dejar tus zapatos (gratis) en el escritorio de zapatos. La fotografía está estrictamente prohibida en Belur Math y tienen muchos guardias de seguridad que se aseguran de que no tomes fotos.

Los mejores lugares para visitar en Kolkata -Mercado matutino de Terreti (Bazar)

La primera mañana que llegué a Calcuta, me levanté lo suficientemente temprano, me puse la ropa y salí a buscar el desayuno, eran alrededor de las 7:30 a.m. alrededor de los fuegos: sin desayuno.
Pronto me di cuenta de que India no se despierta demasiado temprano, especialmente en invierno. Pero hay un mercado local en Calcuta que es conocido por su desayuno, que a menudo atrae a comensales hambrientos que acaban de terminar una noche de fiesta: el Mercado de Terreti (Bazar). Cada mañana, en la calle Sun Yat-sen, los vendedores chinos e indios montan puestos y sirven una apetitosa variedad de albóndigas de momo, baozi chino y fideos de sopa. También encontrarás frutas y verduras frescas, pescado y carne.

Comida callejera de Calcuta

Best places para visitar en Calcuta Hay muchas cosas que hacer y ver enCalcuta , pero como amante de todo lo relacionado con la comida, no hay nada más gratificante que golpear las aceras por un bocado de comida callejera de Calcuta.
Los vendedores son amables y están dispuestos a servirle con sus deliciosas creaciones. Desde un hombre que hace bocadillos como ghugni chaat y pan puro, hasta completar comidas de arroz y curry, sus papilas gustativas se alegrarán. Después de llenar, no olvides amamantar una taza de chai en una taza de arcilla o beber un mango lassi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *