Tour de Khajuraho

Qué ver en Khajuraho durante tour de Khajuraho: una ciudad erótica y famosa en Madhya Pradesh, Khajuraho es una tierra que alberga muchos espléndidos templos hindúes y jainistas. Estos templos tienen grabados únicos que representan la pasión de una manera estética. Siendo un famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Khajuraho es un ejemplo de elegancia con habilidades arquitectónicas magníficas y excepcionales en toda la ciudad. Al visitar Khajuraho, los turistas se sorprenden con las espléndidas esculturas que retratan la verdadera esencia del amor y la vida. Al ingresar a los templos, se puede encontrar una atmósfera llena de paz y santidad.
En el sentido, la meditación constante, las enseñanzas espirituales, el parentesco, la lucha libre, la realeza y, sobre todo, el arte sensual dejan a los viajeros asombrados y maravillados. Además, las esculturas eróticas de Khajuraho que representan Kama Sutra han hecho que el destino sea completamente único y popular en todo el mundo. Además, Khajuraho ofrece a los turistas la oportunidad de asistir a bailes folclóricos, espectáculos de luz y sonido organizados en las instalaciones del templo y otros centros de arte. Ya sea que se trate de grabados maravillosos o espectáculos nocturnos, una visita a Khajuraho trae a los turistas espiritualidad y patrimonio arquitectónico al mismo tiempo.

Qué ver en Khajuraho – Templo Lakshmana

Tour de Khajuraho
Tour de Khajuraho

Construido por los reyes Chandela, el templo Lakshmana es una popular atracción turística en Khajuraho. Siendo una de las primeras estructuras magníficas establecidas en Khajuraho, el Templo Lakshmana es famoso como una maravilla arquitectónica. El templo es el más grande de los grupos de templos occidentales en Khajuraho y está dedicado al Señor hindú Vishnu y alberga una imagen de Vaikuntha-Vishnu. Al visitar el templo, los turistas pueden presenciar la trinidad de Brahma, Vishnu y Shiva en la viga horizontal sobre la entrada al templo. Además, los muros exteriores del templo muestran imágenes de 600 dioses que dejan a todos hechizados. Además de esto, el grupo occidental de templos también incluye el templo Kandariya Mahadev y el templo Matangeshwar.

Qué ver en Khajuraho: las mejores cosas para hacer

Tour de Khajuraho
Tour de Khajuraho

Khajuraho no se limita solo a los templos, ya que ofrece al turista una serie de cosas para disfrutar que hacen que las vacaciones en Khajuraho sean memorables. Además de su magnífica arquitectura, esculturas eróticas, sitios naturales, Khajuraho entretiene a los viajeros de todo el mundo de muchas otras maneras. En muchos aspectos, uno que es popular aquí es ver el espectáculo de luz y sonido donde los turistas pueden disfrutar de la música clásica india y los reflectores tecnicolor con amigos y familiares. Además, los turistas pueden disfrutar de deliciosas comidas baratas como chutney picante y samosas crujientes que es algo que debe probar. Además de esto, los turistas también pueden explorar la antigua ciudad de Khajuraho y conocer la cultura y el estilo de vida de los lugareños.

Lugares cercanos para visitar

Siendo la capital religiosa de los Soberanos de Chandela, Khajuraho es un atractivo destino turístico en Madhya Pradesh que se puede explorar en un día o probablemente dos días. Sin embargo, si los turistas han terminado de explorar la belleza de la ciudad en un solo día, Khajuraho ofrece a los turistas una variedad de oportunidades para viajar a lugares cercanos. En el sentido, los turistas pueden visitar Panna (un destino de vida silvestre) que se encuentra a una distancia de unos 43 km de Khajuraho. Además de esto, los turistas también pueden dirigirse a Chitrakoot, que es un popular destino de peregrinación y se encuentra a una distancia de aproximadamente 153 km de Khajuraho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *