Tour de la India

Tour de la India es muy única, una experiencia para toda la vida y llena de recuerdos increíbles y una hospitalidad inolvidable. Descubra la variedad de opciones para tours individuales en India. Desde los valles nevados del Ladakh “tibetano” hasta los templos del sur de la India dravidiana, desde las playas del mar de Andamán hasta los fabulosos palacios de los maharajás de Rajastán.

Increíble Cachemira, Sikkim y las tribus del noreste de India, los vívidos monumentos del Raj británico en Bombay y Calcuta “coloniales” – India es increíblemente diversa. Todos nuestros recorridos están diseñados para un viaje de un número mínimo de participantes, dos personas, y pueden cambiarse o complementarse a voluntad.

Tour de India 

Tour de India
Tour de India

Triangulo Dorado es un famoso tour de India e tambien primer contacto con el país: excursiones en la Vieja y Nueva Delhi; los tesoros de Agra: el famoso Taj Mahal; La capital del estado de Rajput es Jaipur, colorida y exótica. La gira principal a la India, excursiones a las principales atracciones del país. Este es un recorrido individual, podemos hacer los viajes privados para ustedes en cualquier momento de este famoso tour.

Tour de la India

Tour de la India
Tour de la India

Triángulo Dorado + vacaciones en las playas de Goa es un tour de la India muy conocida e los mejores lugares de interés son palacios mogoles y monumentos del Raj británico en Delhi; el fabuloso Taj Mahal, la ciudad abandonada del emperador Akbar, un paseo en elefante al Fuerte Amber. Especias, pinturas, aromas, vestidos, joyas y un mar de recuerdos: todo esto incluye nuestro programa. Su conclusión lógica son las encantadoras playas del mejor resort del país en el Océano Índico: Goa.

Viajes a la India de Rajasthan

Viajes a la India
Viajes a la India

Tours en Rajasthan son entre los famosos viajes a la India, un maravilloso ejemplo de un viaje individual a un país de cuento de hadas. Los palacios mogoles, el Taj Mahal, los fuertes del desierto de Thar, la superficie del lago de Udaipur, el colorido Bombay colonial. Esto debería ser un recorrido con alojamiento en palacios de hoteles, hasta un auto clásico, en el jardín: pavos reales, cenas en la azotea con antorchas, un ambiente romántico.

Lee el artículo en inglés ; Tour in India

Famoso viajes en India 

Famoso viajes en India 
Famoso viajes en India

Capitales coloniales: Bombay, Calcuta, Delhi, un viaje a las tres capitales coloniales de la India es entre mas famoso viajes en India: Bombay, Calcuta, Delhi. La magnífica arquitectura de los barrios británicos y el encanto único de la antigua grandeza le dan a estas megalópolis un brillo irresistible. Somos una agencia de viajes en India conocidos para organizar este tipo de tours con temas interesantes.

Tour por India

Tour por India
Tour por India

Triángulo Dorado + Cachemira, Valle de la Felicidad Celestial es tour por India muy interesante. India, un país de maharajás , nos revela sus tesoros. El programa más popular del primer conocido con el increíble continente incluye todas las mejores atracciones: el fabuloso Taj Mahal, la ciudad abandonada del emperador Akbar, los palacios de Mughal y los monumentos del Raj británico, un paseo en elefante al Fuerte Amber.

Una gran cantidad de recuerdos, los colores más brillantes de vestidos, piedras preciosas y comida única, todo esto se suma a un caleidoscopio de experiencias inolvidables. Una gran continuación del programa es Cachemira. En invierno, operan hermosas estaciones de esquí, y en verano florecen jardines y campos de tulipanes, murmullos de arroyos y se abren hermosas vistas de las cadenas montañosas.

Viajes en sur de India

Viajes en sur de India
Viajes en sur de India

El encantador sur de la India, casi intacto por los conquistadores durante todos los siglos: aquí el patrimonio nacional se conserva más plenamente que en otras regiones del país. Esta es la tierra de los templos, la tierra de las tradiciones, donde te esperan nuevos milagros: el esplendor de los azahar, la sombra de un árbol de higuera y los sonidos distantes de los tambores, anunciando el comienzo de las próximas vacaciones.

Tour en tren lujoso 

Tour en tren lujoso en India

Lujoso tren Express Maharajah: de Delhi a Bombay, India es un país de un millón de imágenes: tigres, encantadores de serpientes, el lujo de los maharajás, fortalezas medievales, ropa colorida, romance del desierto. Una solución simple y cómoda a la pregunta “¿Cómo ver toda esta diversidad en un solo viaje?” – tren turístico especial “Express Maharajas”. Una excelente combinación de las atracciones más famosas se acentúa con eventos verdaderamente únicos en el recorrido: una recepción real en el palacio del Príncipe Vadodara, una cena romántica en el corazón del desierto de Thar y un paseo en elefante real en uno de los antiguos palacios de Jaipur!

Paquetes de tour de safari

Paquetes de tour a la India

Complementamos nuestro recorrido turístico semanal con una visita al Parque Nacional Ranthambore, una reserva única de selva tropical en el corazón de la India. Este es el único lugar en todo el subcontinente indio donde realmente se pueden ver tigres en su hábitat natural. Además de los tigres, hay muchos animales diferentes: ciervos sika, sambaras, búfalos, jabalíes, mangostas, cocodrilos, monos, aves extravagantes. Gran safari en la jungla!

Viaje en el norte de India

Viaje en el norte de India
Viaje en el norte de India

Uttarakhand: Himalaya de dioses y peregrinos. En el noreste de Delhi, en las estribaciones del Himalaya, se encuentran las regiones de Garhwal y Kumaon, formando uno de los estados más nuevos de la India, Uttarakhand. Visitar estos lugares significa descubrir la verdadera India. Estamos comenzando un programa en Rishikesh, un lugar de culto para los hippies de la década de 1970, donde muchos jóvenes europeos todavía vienen a buscar la India “auténtica”.

Te puede tambien interesar; Guia de viajes en India

El enfoque principal de la gira es Char-dham, “cuatro santuarios”, 4 templos de gran altitud en Yamunotri, Gangotri, Kedarnath y Badrinath, ubicados a alturas de más de 3000 metros. Char-dham se considera la residencia de los dioses y el comienzo de los ríos sagrados de la India.

Recorrido por India

Recorrido por India
Recorrido por India

Kerala es un lugar maravilloso en el sur de la India: una larga franja de la costa del mar con hermosas playas soleadas, tranquilos arroyos color esmeralda, picos increíbles y reservas de vida silvestre, cascadas, centros ayurvédicos, folklore encantador y deliciosa cocina. Kerala es un lugar donde siempre puedes relajarte del ajetreo y el bullicio de las ciudades vibrantes y recuperar fuerzas. El Hotel Isola di Coco ofrece tarifas especiales para el bienestar ayurvédico durante el verano de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *