Tour cultural de la India

Delhi-Haridwar-Rishikesh-Chandigarh-Dharamshala-Amritsar-Vadodra-Kevadia-Bhavnagar-Palitana-Gondal-Rajkot-Dasada-Ahmedabad-Leh-Khardungla-Nubra-Pangong Tso-Tso Moriri-Delhi

25 Noches / 26 Días € 2452 p.p

Precio a reconfirmar

Viaje cultural de la India

Día 1, Llegada a Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi . Después de los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, nuestro representante se reunirá con usted cuando salga del edificio de la terminal de llegada, después de lo cual será trasladado a su hotel.
Horario estándar de Check in en el hotel 1400 horas / Check out 1200 horas.
Día libre para ir solo, coche disponible.
Itinerario sugerido para hoy
Breve información sobre los monumentos  En el siglo XVII, el emperador mogol, Shah Jahan, estableció su capital en Shahjahanabad, el área que cubre en gran parte la actual Vieja Delhi, también llamada la ciudad amurallada.
jama mezquita es la mezquita más grande y mejor conocida de la India. Está flanqueado por un fuerte rojo por un lado y el casco antiguo de Chandni Chowk por el otro. Construido por Shah Jahan en el siglo XVII, Jama Masjid es uno de los destinos más concurridos de Delhi para peregrinos y turistas. También tienen un aspecto externo del fuerte rojo.
El Fuerte Rojo  fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, lo que llevó alrededor de 9 años completar esta magnífica estructura y alrededor de 10 millones de rupias para construir el fuerte. El romance del bazar de Delhi se puede experimentar mejor en Chandni Chowk y en las calles. Según la leyenda, el mercado Chandni Chowk se estableció durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan.
Más tarde visita Raj Ghat, lugar de descanso de Mahatma Gandhi. Raj Ghat recuerda al hombre que es conocido como el Padre de la Nación por su trabajo incansable y pacifista para recuperar la independencia de la India. Noche en hotel en Delhi
Noche en hotel en Delhi

Viajar a Rajastán
Viajar a Rajastán

Día 2, en Delhi

Después del primer desayuno, el día comienza a las 9:00 a.m.
Visitamos la tumba de Humayun,  Humayun fue el segundo emperador mogol de la India que murió en 1556 y su viuda Hamida Banu Begam, también conocida como Haji Begam, comenzó la construcción de su tumba en 1569 , catorce años después de su muerte. La Tumba de Humayun  es el ejemplo claro más antiguo de un verdadero estilo mogol, inspirado en la arquitectura persa. Más tarde visitará Qutab Minar.
Qutab Minar es uno de los monumentos más altos y famosos del mundo. Este hermoso minarete mide 234 pies de altura y está considerado como la torre más alta del mundo.
el templo del loto, ubicada en Delhi, India, es una Casa de Adoración Bahá’í dedicada en diciembre de 1986, completada a un costo total de $ 10 millones. Sirve como el Templo Madre del subcontinente indio.
Noche en el hotel en Delhi.

Triángulo de oro en la India
Triángulo de oro en la India

Día 3, Delhi a Haridwar (en tren) y luego viaje a Rishikesh

Después del desayuno, el día comienza a las 6:00 a.m.
Salida hacia Haridwar (en tren por la mañana)
Temprano en la mañana, tren a Haridwar, luego salida hacia Rishikesh en automóvil
, procederemos al check-in del hotel.
Gracias a las estribaciones del Himalaya, junto al río Ganges, esta ciudad es conocida por ser un centro para el estudio del yoga y la meditación.
Noche en el hotel en Rishikesh.

Tour cultural en la India
Tour cultural en la India

Día 4, a Rishikesh

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30 
. Rishikesh es una ciudad en el estado de Uttarakhand, en el norte de la India, en las estribaciones del Himalaya, cerca del río Ganges. El río se considera sagrado y la ciudad es reconocida como un centro para el estudio del yoga y la meditación. Los templos y ashrams (centros de estudios espirituales) se alinean en la orilla este alrededor de Swarg Ashram, un enclave vegetariano, libre de tráfico y libre de alcohol río arriba de la ciudad de Rishikesh.
Temprano en la mañana, una hora de Yoga con el profesor. Más tarde, después del desayuno, visitaremos también Haridwar, visitaremos Templos, Laxman Jhula y Ashrams. Por la noche la mágica ceremonia Aarti en el Ganges. Alojamiento en el hotel Ashram.
Noche en el hotel en Rishikesh. 

Viaje cultural a la India
Viaje cultural a la India

Día 5, Rishikesh a Chandigarh (automóvil, luego tren y luego automóvil)

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30
Salida hacia Haridwar en coche (Tren a Ambala)
Cómo llegar a Haridwar y traslado a la estación de tren
Salida hacia Ambala
Publicidad Ambala y traslado a Chandigarh (en coche)
Cómo llegar a Chandigarh y traslado al hotel
Searata Libera
Noche en el hotel en Chandigarh

Día 6, en Chandigarh

Después del desayuno,
visite la ciudad de Chandigarh, que incluye  Rock Garden  (es un jardín único compuesto por varios objetos de arte, pero la mejor parte del jardín de rocas es que cada una de sus obras se realizó con desechos industriales y municipales),  Leisure Valley  (Chandigarh Leisure Valley es como una guirnalda de jardines que adorna toda la ciudad),  Sukhna Lake  (Sukhna Lake es un hermoso lago que se encuentra al pie de la cordillera Shivalik. Este es un lago artificial),  el monumento de la mano abierta en Chandigarh es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y el complejo del Capitolio (el complejo del capitolio alberga la sede del gobierno), inicialmente sirvió solo como la sede del Gobierno de Punjab, pero ahora tiene la sede de ambos, el Gobierno de Punjab y Haryana).
Alojamiento en el hotel en Chandigarh.

Día 7, Chandigarh a Dharamshala (en coche)

Después del desayuno, el día comienza a las 8:30 a. m.
Salida hacia Dharamshala
Llegada a Dharamshala y visita a Dharamshala
Dharamshala es una ciudad en el estado indio de Himachal Pradesh. Rodeada de bosques de cedros al borde del Himalaya, esta ciudad colectiva es el hogar del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio. El complejo del templo Thekchen Chöling es un centro espiritual para el budismo tibetano, mientras que la Biblioteca de obras y archivos tibetanos alberga miles de manuscritos preciosos. El resto del día se dedica al ocio o a actividades opcionales.
Noche en el hotel en Dharamshala.

El templo del Dalai Lama
El templo del Dalai Lama

Día 8, A Dharamshala

Después del desayuno el día comienza a las 9:00 am
Visitamos Dharamsala rodeada de bosques de cedros, del lado del Himalaya, esta ciudad es el hogar del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio. Visita a McLeod Ganj, St. Johns in the Wood, el cementerio inglés, la casa del Dalai Lama y el Instituto Norbulingka.
Alojamiento en el hotel en Dharamsala.

Qué ver en Dharamsala

Día 9, Dharamshala a Amritsar (4 horas 30 minutos (206,8 kilómetros)

Después del desayuno El día comienza a las 8:30
Salida hacia Amritsar Anuncio de Amritsar
y traslado al hotel
Por la tarde Visita turística a última hora A última hora de la tarde, viaje a Wagah, la frontera entre India y Pakistán, para presenciar el cambio de la ceremonia de guardia. . Soldados de ambos países participan en una interesante ceremonia al final dándose la mano. Las multitudes que cantaban canciones patrióticas a ambos lados de la frontera y la disciplinada agresión de los soldados formaban una escena fascinante.
Noche en el hotel en Amritsar.

Día 10, Amritsar

Después del desayuno el día comienza a las 9:00 am
Visita de la ciudad de Amritsar. Visite el hermoso Harmandir Sahib, también conocido como el Templo Dorado. Es el
centro espiritual y cultural de la religión sikh. El santuario principal está hecho de mármol y es el centro de un pintoresco cuerpo de agua. El libro sagrado de los sijs: el Gurú Granth Sahib se encuentra en este santuario sagrado y pacífico. El techo del edificio está revestido de pan de oro, lo que le da nombre al templo. El comedor comunitario, el langar, ofrece comidas gratuitas a todo aquel que quiera o necesite comer allí (en promedio, 10.000 peregrinos y visitantes comen aquí todos los días).
Luego visite Jallianwalah Bagh, un monumento a las ruinas de los indígenas inocentes que fueron masacrados por el general Dyer en 1919. El 13 de abril, miles se reunieron en una asamblea pacífica con motivo de Baisakhi, un festival de la cosecha, en Jallianwala Bagh, en el corazón de Amritsar. Cuando la multitud no se dispersó después de las advertencias, el general de
brigada Reginald Dyer, un oficial del ejército indio, ordenó a su banda de fusileros abrir fuego contra la
reunión, matando a muchos. Más tarde visitaremos el templo hindú de Durgiana que parece una réplica del templo dorado.
Noche en Amritsar

Día 11, Amritsar a Vadodara (con vuelo vía Delhi a las 6:55 AM, 5 horas)

Llegada al aeropuerto de Vadodra y traslado al hotel.El
resto del día es libre para relajarse y explorar por su cuenta.Lugares
sugeridos para
visitarComprar en el mercado de Khanderao  es definitivamente una de las cosas divertidas para hacer en Vadodara. Este mercado lleva el nombre de Khande Rao Gaekwad y la construcción de este edificio es un buen ejemplo de la arquitectura maratha y jainista, combinada con la artesanía europea e islámica. El edificio consta de una torre de reloj en el centro junto con dos estructuras abovedadas. El edificio también alberga las oficinas de la corporación municipal de Vadodara, mientras que detrás del edificio también hay un mercado de verduras, flores y frutas.
kirti mandir – Construido para recordar y honrar a Mohandas Karamchand Gandhi y Kasturba Gandhi, visitar Kirti Mandir es una de las mejores cosas que hacer en Vadodara, India. Los habitantes de la ciudad de Porbandar decidieron construir este templo cuando Mahatma Gandhi fue liberado del Palacio Aga Khan en 1944. Este templo fue fundado por Maharaja Sayajirao Gaekwad en 1930, lo que habla de grandeza arquitectónica.
Palacio Nazar Baug – Una de las cosas populares para hacer en Vadodara, India, es explorar el hermoso palacio Nazar Baug. Construido en 1721, el Palacio Nazar Baug de Vadodara fue el hogar real de los Gaekwads. Este edificio de tres pisos es el palacio más antiguo de la región y fue construido bajo el reinado de Malhār Rāo Gaekwad. Se dice que este depósito incluía el infame diamante Estrella del Sur de 125 quilates, el Dresden inglés, y una tela bordada que constaba de piedras preciosas y perlas de aljófar.
lago Sursagar – Ubicado en el centro de la ciudad de Vadodara, pasear por el lago Sursagar ofrece el respiro perfecto, ya que es una de las mejores cosas que hacer en Vadodara por la noche. Pasee en bote en las noches de luna mientras el lago es el lugar perfecto para disfrutar de las tardes con sus seres queridos. Reconstruido con orillas de piedra y mampostería en el siglo XVIII, este lago permanece lleno de agua durante todo el año.
Palacio Laxmi Vilas – Construido en el año 1890 por Maharaja Sayajirao Gaekwad III, el Palacio Lakshmi Vilas es una construcción extravagante de la escuela indo-sarracena que explora, que es una de las mejores cosas que hacer en Vadodara. Sé testigo de la extraordinaria colección de arsenales, arsenales y esculturas de épocas pasadas que se encuentran aquí. Repartidas en más de 700 acres, explore varios edificios, museos, un zoológico y un club de golf dentro de las instalaciones del palacio.
Alojamiento en el hotel en Vadodara.

Día 12, Vadodara-Kevadia-Vadodara (En coche 3 y 20 minutos ida y vuelta)

Después del desayuno, Salida para visitar la estatua más alta del mundo
Llegada y visita de la estatua de la unidad
La Estatua de la Unidad es una estatua colosal del estadista indio y activista independentista Sardar Vallabhbhai Patel (1875-1950) quien fue el primer ministro interno de India independiente y el principal partidario de Mahatma Gandhi durante el movimiento no violento de la Independencia de la India. Ubicada en el distrito Narmada de Gujarat, la estatua más alta del mundo (alrededor de 600 pies), está a solo 3,5 km de la ciudad de Kevadia y a unos 90 km de Vadodara. Para el turismo de Gujarat, que ya cuenta con el Gran Rann de Kutch y el Circuito Gandhi como grandes atractivos, la Estatua de la Unidad está a punto de sumarse a la lista.

Para obtener la mejor vista de los pintorescos alrededores de la Estatua de la Unidad, deberá ir a la plataforma de observación a una altura de aproximadamente 400 pies cerca del cofre de la estatua de Sardar Patel utilizando ascensores de alta velocidad. Esto ofrece una vista panorámica de todo el río Narmada, las colinas circundantes y la presa. Además de la estatua en sí, hay muchas otras atracciones turísticas en los alrededores, incluido el Valle de las Flores, la belleza natural de las cadenas montañosas de Satpura y Vindhyachal, así como la presa Sardar Sarobar en el poderoso río Narmada.
Alojamiento en el hotel en Vadodara.

La estatua de la India
La estatua de la India

Día 13, Vadodara – Bhavnagar (3 horas 20 minutos, 170 KM)

Después del desayuno comienza el día
. Salida hacia Bhavnagar, Llegada a Bhavnagar y traslado al hotel.
Por la tarde, visita de la ciudad visitando el templo Shree takhteshwar y el paseo local.
Noche en Hotel.

Día 14, Bhavnagar-Palitana (1 hora y 20 minutos 54 km)

Después del desayuno proceder a Palitana
La ciudad de Palitana en el camino.   Sube los 3500 escalones para llegar a una verdadera ciudad religiosa construida entre los siglos XI y XVI. Visite este sitio de prestigio (el ascenso y descenso toma aproximadamente 3 horas y 30 minutos).
Pernocte en el hotel en Palitana.

Agencia de viajes en Gujarat
Agencia de viajes en Gujarat

Día 15, Palitana- Gondal (2 horas 30 min 140 KM), Gondal – Rajkot (1 hora 15 minutos 45 km)

Después del desayuno, diríjase al  Palacio Navlakha. El palacio  más antiguo y hermoso de Gondal es el Palacio Navlakha. Construido en el siglo XVII, este palacio es una maravilla arquitectónica con tallas de piedra y hermosos balcones. El lugar también tiene una maravillosa colección de antigüedades, regalos y reliquias de la época principesca. El elemento de exhibición más singular son las escalas en las que se midió contra el oro y la plata en sus aniversarios.

garaje real Para los amantes de los autos, el Royal Garage es una visita obligada con su vasta colección de autos antiguos y clásicos, que incluyen un Daimler de la década de 1930, un Mercedes de 1935, un convertible de dos puertas Packard de 1935, un Cadillac de 1941 y 1947, el Cadillac Limousine de 1955, autos deportivos de la años 50 y 60 como el Mercedes 300 SL, el Jaguar XK 150 y el Chevrolet Camaro, numerosos impresionantes coches americanos de los años 40 y 50,
Salida hacia Rajkot, llegada y traslado al hotel
Alojamiento en el hotel en Rajkot

Día 16, Rajkot – Dasada (4 horas 183 KM)

Después del desayuno comenzamos el día
Visita del Templo Narayan de Shri Swami, Casa de Mahatma Gandhi, Museo de las Muñecas Rotatorias
Salida hacia Dasada, llegada y traslado al hotel
Alojamiento en el hotel en Dasada

Día 17, Dasada-Ahemdabad (2 horas 10 min – 95 Km)

Disfrute del safari temprano por la mañana
Después del desayuno  y luego salga hacia Ahmedabad
Llegada y traslado al hotel
Más tarde, visite el templo Jain y Sarkhej Roza si tiene tiempo, haga un recorrido por su cuenta en el mercado local.
Alojamiento en el hotel en Ahmedabad.

Día 18, Ahmedabad – Delhi (Con Vuelo a las 17:40 1 hora 45 min)

Después del desayuno,
visite la ciudad visitando el ashram de Gandhi, la Mezquita Jama,
traslado al aeropuerto de Ahemdabad de acuerdo con el horario del vuelo,
llegada a Delhi y traslado al hotel
, noche en el hotel.

Día 19, Delhi – Leh (con vuelo a las 7 AM 1 o 30 minutos)

Después del desayuno
, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de Leh según el horario de vuelo
. Llegada a Leh y traslado al hotel. Día libre para relajarse y descubrir Leh por su cuenta.
Noche en Hotel

El mercado de Leh

Día 20, Leh-Khardungla-Nubra

Después del desayuno,
diríjase a la calle más alta del mundo, Khardungla Pass. Tome una taza de té allí, obtenga el letrero de Khardungla de BRO y continúe hacia el valle de Nubra, que cubre el monasterio de Deskit en el camino. Regístrese en el hotel/campamento, refrésquese y más tarde podrá disfrutar de un paseo en doble joroba en camello bactariano. No olvides hacer clic en este mamífero único, que se encuentra en el desierto frío. Alguna vez se utilizó para transportar material comercial en la Ruta de la Seda.
Noche en el hotel.

El valle de Nubra
El valle de Nubra

Día 21, Nubra – Leh

Después del desayuno,
visite el Monasterio Deskit, Hot Springs, Panamik a través de la confluencia de los ríos Shyok y Nubra a través de Sumoor. Regreso a Leh por la tarde.
Noche en Leh.

Día 22, A Leh-Pangong-Leh

Después del desayuno empezamos el día
Situado a una altitud de 4300 metros, las aguas salobres cristalinas del lago Pangong cambian su color a muchos tonos de azul y verde con la posición cambiando el sol en el cielo. Aproximadamente 1/4 ° del lago se encuentra en la India y el resto desemboca en la región del Tíbet de China. Es un lugar de reproducción para varias aves migratorias, como el ganso cabeza de barra y los patos brahmanes. Pueblo de Spangmik: ubicado a unos 7 kilómetros a lo largo de la costa sur, es el pueblo más alejado del área de Pangong. Desde aquí, puede disfrutar de vistas espectaculares de las montañas de la cordillera Chang-Chenmo.
Noche en el hotel

Viajar a Ladakh

Día 23, A Leh – Visita al monasterio

Después del desayuno, comienza el día.
Hoy puedes hacer una emocionante visita a los monasterios de Stok, Shey, Thiksey y Hemis. Shey: ubicado en la orilla este del río Indo, el pequeño pueblo de Shey está aproximadamente a 15 km de Leh. El lugar es popular por el antiguo palacio y el monasterio. El Palacio Shey fue la residencia de la familia real construida en el siglo XVII. También puedes ver las ruinas de una fortaleza sobre el palacio. El Monasterio Shey también tiene una imagen de tres pisos de Buda Sakyamuni hecha de cobre dorado. Monasterio de Thiksey: ubicado en la cima de una colina, el monasterio es un excelente ejemplo de la arquitectura de Ladakhi. Este contiene varias estupas, estatuas, thangkas, murales y un gran pilar que representa las enseñanzas de Buda. Monasterio de Hemis: construido en 1630, este es el monasterio más grande y famoso de Ladakh. Se encuentra a una distancia de 49 km de Leh y 30 km de Thiksey. Stok-it es un pequeño pueblo ubicado a una distancia de 14 km de Leh. Stok Palace y Stok Monasterio son las principales atracciones de este lugar. El Stok Palace es ahora la residencia de los miembros de la familia real.
Noche en el hotel

Día 24, Leh – Lago Tsomoriri – Leh

Después del desayuno
nos dirigimos al lago Tsomoriri (14000 pies sobre el nivel del mar) pasando por Chumathang (aguas termales) a lo largo del río Indo. 1600 horas de Tsomoriri arr. luego dé un paseo alrededor del lago para disfrutar de la belleza escénica.
Noche en Leh

Las aguas de tso moriri

Día 25, Leh-Delhi (Vía Vuelo 1 hora 30 minutos)

Después del desayuno 
Traslado al aeropuerto según el horario del vuelo a Nueva Delhi
Llegada a Delhi y Traslado al hotel
Noche en el hotel en Delhi

Día 26, Salida hacia Italia

Traslado al aeropuerto según horario de vuelo
Ciao India Tours les desea un buen viaje

 

 

 

 

 

 

Para reservar este tour o un tour en India contáctenos escribiéndonos vía WhatsApp o completando el formulario para solicitar una cotización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *