Tour clásico de Bután

Vista previa del programa

Tour clásico de Bután
Tour clásico de Bután

Paquete turístico de atracciones de Bután: Punkaha, Punakha Dzong, Wangdue, Dochula Pass, Chimi Lhakhang, Thimphu, Hospital indígena, Art & amp; Escuela de artesanía, Biblioteca Nacional, Taller de orfebrería real, Centros de artesanía, Memorial Chorten, Monasterio Changangkha del siglo XV, Punto de Buda, Mini zoológico Motithang, Templo del convento Drupthob, Taktshang o Monasterio del Nido del Tigre

DIA 1, Recogida en el aeropuerto de Paro / estación de Hasimara y traslado a Thimphu

A su llegada al aeropuerto de Paro para su paquete turístico de Bután, nuestro funcionario lo recibirá y lo trasladará a Thimphu. En caso de ser recogido de Hasimara, primero será transferido a Phuentsholing (298 Mts / 977 Fts), un pequeño pueblo en la frontera entre Indo-Bután. Almuerce en un hotel indio. Después del almuerzo, los trámites de inmigración se transfirieron a Thimphu, ubicado en la ladera oeste del río Thimphu Chhu y tiene un área total de aproximadamente 1.809 kilómetros cuadrados. Tarde libre. Los visitantes pueden disfrutar de un relajante paseo por el valle al atardecer. Asegúrese de hundir los dientes en Momo Kopi, Steam Dumplings rellenos de col finamente picada, cebolla, queso y mantequilla. Pasaremos la noche en el hotel en Thimphu.

DIA 2, Ex Thimphu Sightseeing – Tour clásico de Bután

Después del desayuno, vaya a hacer turismo por la mañana: visite el Hospital Indígena, donde todavía se practica el antiguo arte tradicional de la curación, Art & amp; Escuela de artesanía, biblioteca nacional, taller de orfebrería real y centros de artesanía. Por la tarde, visite el Memorial Chorten construido en memoria del difunto Rey Jigme Dorji Wangchuck, el Parque Buda, el Monasterio Changangkha del siglo XV, Motithang Mini Zzoo para ver el raro animal nacional “Takin” de Bután y conducir más abajo con una buena vista del valle de Thimphu . Visite el nuevo Templo del Monasterio Drupthob y tiempo libre en el mercado. Alojamiento en el hotel en Thimphu.

DIA 3, Traslado a Paro – Tour clásico de Bután

Después del desayuno, traslado a Paro (aproximadamente 4 horas en automóvil) que cubre algunos de los recorridos turísticos. Cada giro en el camino viene con sorpresa y una vista panorámica de la montaña y la naturaleza. Visite las ruinas históricas del Drukgyal Dzong, construido en 1647. Regístrese en el resort. La calle principal de Paro cuenta con tiendas en ambos lados, todas repletas de artículos de latón, pañuelos de seda y algodón, varitas de incienso, joyas de filigrana de plata, gho (vestido nacional butanés para hombres) que pueden combinarse con botas elaboradamente bordadas, kira (sarong envolvente usado para las mujeres bhutanesas) y banderas de oración que uno podría atar en cualquier espacio abierto para buscar bendiciones para sus seres queridos y amigos. Tarde libre. Alojamiento en el hotel en Paro.

DIA 4, Ex Paro Sightseeing (Nido de Tigre)

Después del desayuno, conduzca 12 kms al norte de Paro para visitar Paro Taktsang o “Monasterio del Nido del Tigre”, uno de los lugares más famosos para visitar en Bután y uno de los lugares más sagrados. Se alza sobre un empinado acantilado de granito a 2950 metros con vistas al norte del valle paro. El lugar es especialmente venerado por su asociación con Guru Rimpoché y se cree que se gana más mérito si meditamos incluso por un minuto en Tasktshang que muchos meses en otros lugares. El templo principal fue construido en 1692 y el templo sufrió graves daños por el fuego varias veces, siendo el más reciente en 1998. La caminata al monasterio tomará alrededor de 2-3 horas. (De una sola mano). Tarde libre. Alojamiento en el hotel en Paro.

DIA 5, Caída al aeropuerto de Paro / Hasimara

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Paro / estación de tren de Hasimara a través de Phuentsholing (7 horas en coche) y los servicios terminan con Sweet Memories.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *