Este fue para nosotros el segundo viaje que tomamos con ellos.
El año pasado hicimos el Golden Deli Agra Triangle, Jaipur, The Mystical and Incredible Varanasi y la inolvidable magia Ladakh donde dejamos un poco de corazón, con el valle de Nubra, los monasterios budistas y volviendo sobre la Ruta de la Seda.
Este año acabamos de regresar de la India, los hemos elegido nuevamente ….. un viaje de 22 días comenzó junto con ellos caminando por los mercados de Dheli (para un turista difícil de encontrar) comprando especias y manjares. Luego en tren a
Amritsar con el inolvidable Golden Templar, el cambio de guardia en la frontera con Pakistán.
El itinerario continuó hacia Cachemira en Srinagar en el lago Dal … un magnífico alojamiento en una casa flotante
El lago es realmente muy hermoso, el mercado flotante al amanecer … y por la noche con un ambiente de cuento de hadas, silencioso moviéndose en bote en un mar de líneas
Luego, la muy colorida Calcuta, no solo el hogar de Santa Madre Teresa … sino el mercado de flores, camina por uno de los puentes colgantes más largos del mundo, aventúrate con su magnífica guía de los barrios de alfareros …. y rodeado de lugareños felices de tomar docenas y docenas de fotos con nosotros.
Luego, el hermoso Kerala Fort Kochi con redes chinas, comiendo pescado en la playa por la noche, caminando entre sus plantaciones (lástima la lluvia persistente) navegando hacia Alleppy y durmiendo en el bote.
Finalmente, Mumbai … no debe mirar con ojos, sino vivirlo con el corazón … hermosa experiencia hecha para caminar en lo que llaman Baracopoli (el más grande de Asia) … creemos que es más rico que espléndido humanidad.
El único consejo que puedo dar … confía en ellos



Roberto Zallio