¿Qué Hacemos?

 Viajar es la acción profunda de embarcarse en una nueva aventura, encontrarse en un nuevo destino y adquirir una nueva perspectiva. Viajar es más que hacer turismo, es una experiencia; es profundizar en la cultura e intentar comprender y empatizar en lugar de ser solo un espectador en un país extranjero. Si está buscando una redefinición de sus ideas de viaje, creemos que somos lo que está buscando …
 

Estilo De Viaje

Gracias a la tecnología, de repente nos dimos cuenta de que el mundo se había vuelto mucho más pequeño. ¿Todavía nos preocupamos por la geografía o ya no queremos viajar para siempre? Creemos que viajar es importante para todos nosotros, al igual que lograr nuestros objetivos profesionales o disfrutar de una vida familiar feliz. Entonces, cuando planifique su viaje con nosotros, la primera pregunta que siempre puede esperar de nosotros es “¿Cuál es su estilo de viaje?” Esta simple pregunta resume nuestra filosofía de una nueva forma de vida durante el viaje.

Nuestro Equipo

Ciao India Tours cuenta con un equipo de profesionales que hablan diferentes idiomas extranjeros, como inglés, italiano, español, francés, alemán, etc. Somos un equipo apasionado por nuestro trabajo, por lo que siempre estamos disponibles para ayudar y organizar el viaje de nuestros clientes. Tratamos de encontrar formas innovadoras de hacer que nuestros servicios sean excelentes, interesantes e inolvidables.
Amit Kumar
Travel Agent
   
Nitish Kumar
Travel Agent
   
Janice Valdez
Travel Agent