Qué ver en Delhi – Delhi, la capital de la India, tiene una rica historia. La ciudad está salpicada de encantadoras mezquitas, fuertes y monumentos dejados por los gobernantes mogoles que una vez ocuparon la ciudad. El contraste entre la accidentada Vieja Delhi y la bien planificada Nueva Delhi es inmenso y es interesante pasar tiempo explorando ambas. Si necesita relajarse, vaya a uno de los exuberantes jardines de Delhi. Aquí hay una lista de las principales atracciones y lugares para visitar en Delhi. ¡La belleza es que muchos de ellos son gratis! (Y se puede llegar fácilmente con el autobús Delhi Hop On Hop Off). O bien, realice uno o más de estos famosos recorridos por Delhi. Para organizar su viaje a la India, escríbanos directamente a través de Whatsapp o completando el formulario en el sitio.

El fuerte rojo

que ver en Delhi El monumento más famoso de Delhi, el Fuerte Rojo, no solo es un poderoso recordatorio de la era mogol de la India, sino también un símbolo de la lucha de la India por la libertad. Fue construido por el quinto emperador mogol Shah Jahan, cuando decidió trasladar allí su capital desde Agra en 1638. La turbulenta historia del fuerte incluye la captura por parte de los sijs y los británicos. Para traer su imaginación de vuelta a la era antigua, todas las noches hay un espectáculo de luz y sonido de una hora de la historia del fuerte. Ubicación: frente a Chandni Chowk, en la antigua Delhi. Costo de entrada: extranjeros, 500 rupias. Indios, 35 rupias. Horario: 9:30 am a 4:30 pm, además de espectáculos de luces por la noche. Cerrado los lunes.

Jama Masjid

Los lugares para visitar en Delhi Jama Masjid es otro maravilloso tesoro de la Ciudad Vieja y es una de las mezquitas más grandes de la India. Su patio puede albergar la asombrosa cantidad de 25.000 devotos. La mezquita tardó 12 años en construirse y se completó en 1656. Una extenuante subida a la cima de su torre sur lo recompensará con impresionantes vistas (aunque oscurecidas por rejas de seguridad metálicas) de los tejados de Delhi. Asegúrate de vestirte apropiadamente cuando visites la mezquita o no se te permitirá entrar. Esto significa cubrir la cabeza, las piernas y los hombros. La ropa está disponible allí. Ubicación: frente a Chandni Chowk, en la antigua Delhi. Cerca del fuerte rojo.

Chandni Chowk

Chandni Chowk, la calle principal de la Vieja Delhi, contrasta con las calles amplias y ordenadas de Nueva Delhi. Coches, rickshaws, carretas tiradas a mano, peatones y animales compiten por el espacio. Es caótico, deteriorado y congestionado, pero también completamente cautivador. Como uno de los mercados más antiguos y populares de la India, sus calles sinuosas están llenas de joyas, textiles y productos electrónicos baratos. Para los más aventureros, Chandni Chowk es un lugar excelente para probar la comida callejera de Delhi. El renombrado Karim Hotel, una institución de catering de Delhi, también se encuentra allí. Ubicación: Vieja Delhi, cerca del Fuerte Rojo y Jama Masjid.

Templo Akshardham

viaje a Delhi Un proyecto relativamente nuevo, este gran complemento de templos fue construido para la organización espiritual BAPS Swaminarayan Sanstha e inaugurado en 2005. Está dedicado a exhibir la cultura india. Además de la llamativa arquitectura de piedra rosa y el santuario de mármol blanco, el complejo incluye un gran jardín, esculturas y paseos en bote. Dale tiempo suficiente para explorarlo en profundidad, al menos medio día. Tenga en cuenta esos teléfonos celulares y las cámaras no están permitidas adentro. Ubicación: Carretera nacional 24, busca de Noida Mor, Nueva Delhi. Cuota de inscripción: gratuita. Sin embargo, se requieren boletos para ver las exhibiciones. Horario: de 9.30 a 18.30 (última entrada). Cerrado los lunes

La Tumba de Humayun

Viajes por Delhi Pensó que la tumba de Humayun se había unido a un po ‘en el Taj Mahal en Agra, que fue realmente la inspiración para la creación del Taj Mahal. La tumba fue construida en 1570 y fue construida por el segundo emperador del Imperio Mughal, Humayun. Este es el primer tipo de arquitectura mogol que se encuentra en la India, y los mogoles mogoles siguen constantemente un período de construcción en todas partes del mundo. Tomba fa parte di un complesso più grande che si trova tra sacredi girdini. Ubicación: Nizamuddin East, Nueva Delhi. Cerca de la estación ferroviaria de Nizamuddin, fuera de Mathura Road. Costo de entrada: stranieri, $ 5 indiani statunitensi, 10 rupias. Gratis durante 15 minutos. Orari di apertura: dall’alba al tramonto, tutti i giorni.

Lodhi Gardens

Vacaciones en Delhi Lodhi Gardens ofrece una refrescante sereno dalla vita di città ed è il posto giusto se ti senti stanco e finito. La gran mayoría de la lengua inglesa nació en 1936, casi todos los sepulcros de los colegios XV y XVI. Practicantes, practicantes de yoga y giovanni coppie godon toda esta búsqueda. Ubicación: Lodhi Road, no lejos de Tomba di Humayun. Costo de la descripción: gratis. Aparentemente: todos y cada uno a las 20:00, pero el predominio es muy frecuente.

Qutab Minar

Tour de Delhi Qutab Minar, el minarete de Mattoni más allá del mundo, es un increíble imperio de la primera arquitectura indoislámica. Fu costruito nel 1193, ma la ragione rimane un mistero. Creemos que este estatus significa la victoria del dominio musulmán en la India, pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer para hacer del mundo un lugar mejor. La torre ha cinque storie distinte ed è receivea da int.ricati intagli e versi del sacro Corano. Hay aún más monumentos numerados en el sitio. Ubicación: Mehrauli, Delhi sud. Costo de entrada: stranieri, 500 rupias. Indiani, 30 rupias. Gratis durante 15 minutos. Horario: desde el amanecer hasta el anochecer, todos los días.

La tumba de Ghat Gandhi

La tumba de Gandhi Una visita a Gandhi Smriti le mostrará el lugar exacto donde Mahatma Gandhi, cariñosamente llamado Padre de la Nación, fue asesinado el 30 de enero de 1948. Vivió en la casa durante 144 días hasta su muerte. La habitación donde dormía se mantuvo exactamente como la dejó, y el lugar de oración donde celebraba una congregación masiva todas las noches están abiertos al público. También se exhiben numerosas fotografías, esculturas, pinturas e inscripciones. También puede visitar su memorial en Raj Ghat. Ubicación: 5 Tees Marg Marg, en el centro de Nueva Delhi. Cuota de inscripción: gratuita. Horario: de 10 a 17 Lunes cerrado

La puerta de entrada a la India

La puerta de India El majestuoso arco de la Puerta de la India en el centro de Nueva Delhi es un monumento de guerra construido en memoria de los soldados indios que perdieron la vida luchando para el ejército británico en la Primera Guerra Mundial. Por la noche brilla cálidamente bajo los focos, y los jardines que bordean su bulevar son un lugar popular para disfrutar de una cálida tarde de verano. También hay un divertido parque infantil que es ideal para los niños. Ubicación: Rajpath, cerca de Connaught Place, Nueva Delhi. Cuota de inscripción: gratuita. Horario: siempre abierto.

El templo de loto

El Templo Bahai es comúnmente llamado el Templo del Loto, ya que tiene la forma de una flor de loto. Es especialmente hermoso por la noche cuando está bien iluminado. Realizado en hormigón revestido de mármol blanco, el templo pertenece a la fe Bahai, que proclama la unidad de todos los pueblos y religiones. Todos son bienvenidos allí. Ubicación: cerca de Nehru Place, al sur de Delhi. Cuota de inscripción: gratuita. Horario: de 9:00 a 17:30 Cerrado los lunes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *