Los mejores paquetes turísticos en India: ¿está planeando un viaje a India? Aquí hay algunas pautas sobre cómo conseguir publicidad en India
India es la democracia más grande del mundo, que posee la segunda población más grande del mundo, en un paisaje lleno de ríos y llanuras, montañas y valles, nevados y mares. La conectividad vial, ferroviaria y aérea en el país es una de las mejores de su tipo. Los ferrocarriles indios son un negocio administrado por el gobierno, muy bien desarrollado y que llega a casi todos los rincones del país. Donde el calibre grande moderno no puede alcanzar, el calibre estrecho sí.

Después de 2017, el gobierno indio también ha hecho esfuerzos considerables para promover el desarrollo del aeropuerto. Se han agregado muchos nuevos destinos internacionales y nacionales y se han mejorado los existentes. El nuevo gobierno también ha tomado las calles con fuerza, construyendo nuevas y mejores carreteras, incluidas carreteras nacionales y estatales. Con el advenimiento de servicios como Ola y Uber en el mercado indio, alquilar autos para viajes domésticos y de larga distancia es muy sencillo. No solo para los locales, sino también para los turistas. Entonces, si está buscando opciones para llegar a la India y viajar dentro del país, probablemente lo esté haciendo en el mejor momento posible.

Región del Himalaya

Journey of India

:Por aire Esta región consta de colinas, laderas, valles irregulares y muchos ríos y arroyos. Sin embargo, llegar a la mayoría de los destinos de vacaciones en la región del Himalaya es un viaje bastante tranquilo. Hay dos aeropuertos internacionales principales en la región si viaja fuera de India; a saber, el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (Delhi) y el Aeropuerto Internacional Sri Guru Ram Dass Jee (Amritsar).

En tren: las principales estaciones de ferrocarril para llegar a la región del Himalaya incluyen Delhi, Haridwar, Amritsar, Dalhousie y Shimla. La mayoría de las ciudades tienen su propia estación de ferrocarril y trenes regulares de ferrocarriles indios. También puede optar por viajar en taxi, taxi privado o reservar una estación de Ola descargando la aplicación Ola. Los autobuses públicos como HRTC (para viajes de larga distancia en Himachal Pradesh) son buenos y baratos, pero los privados son mucho más cómodos y lujosos. Al viajar en una ciudad, la opción más barata es el auto rickshaw. O puedes alquilar un auto. Las estaciones de montaña también ofrecen bicicletas y ciclomotores de alquiler.

Norte de la India y Rajasthan

Los mejores paquetes turísticos en India
Best tour packages in India-

En tren: el ala ferroviaria norte y oeste de los ferrocarriles indios sirve a la mayoría de las ciudades de Punjab, Rajasthan, Delhi y Uttar Pradesh. Dos de los trenes más rápidos en la ruta Delhi-Jaipur-Mumbai son Rajdhani y Shatabdi Express. Jaipur también dirige un Maharaja Express especial en Mumbai, famoso en todo el mundo por sus excepcionales servicios reales durante su viaje. El Palacio sobre ruedas es otro opulento viaje en tren, que cubre Nueva Delhi desde Jaipur a Sawai Madhopur, Udaipur y otros destinos hasta Agra en 7 días. Las principales estaciones de esta región incluyen Delhi, Amritsar, Agra, Jaipur, Udaipur, Jaisalmer.

En carretera: hay autobuses locales estatales como PUNBUS para viajar en el estado de Punjab y RSRTC para Rajasthan. En Delhi, puede contratar autos locales y taxis verdes y amarillos que pasan por el metro. Incluso Ola y Uber se doblan. Las mujeres que viajan solas en Delhi deben tener mucho cuidado por la noche.

West and centra India

Los mejores paquetes turísticos en India
Los mejores paquetes turísticos en India

Por aire: como Mumbai es el centro neurálgico del oeste de la India, la conectividad ferroviaria, terrestre y aérea está bien desarrollada en estas áreas. El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (Mumbai), el Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel (Ahmedabad, Gujarat) y el Aeropuerto Internacional Goa sirven a los viajeros internacionales a la India.

En tren: los ferrocarriles occidentales están muy bien mantenidos y operan trenes regulares en toda esta región. Algunos de los cruces más grandes aquí incluyen la estación Vadodara (Gujarat), Mumbai Central (Mumbai), la estación Bhopal, la estación Indore, etc.

En la carretera: MSRTC y GSRTC operan autobuses programados dentro y fuera de Maharashtra y Goa. Puede alquilar un automóvil Ola Outstation (sedán, SUV o mini) o un taxi privado para viajes por carretera. Internamente, Mumbai cuenta con una de las conexiones ferroviarias más rápidas y complejas. Por lo tanto, debe viajar en el tren local al menos una vez. O tome el MEJOR autobús rojo local. Hay los habituales autos amarillo-negro, taxis y Ola, Uber en Mumbai. Indore, Bhopal, Goa, etc. también tienen servicios de Ola y Uber.

India oriental y nororiental

Los mejores paquetes turísticos en India

En avión: el aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose (Kolkata) y el aeropuerto internacional Lokpriya Gopinath Bordoloi (Guwahati) son los dos principales aeropuertos internacionales de esta región. –

En tren: – Puede utilizar los trenes de los ferrocarriles indios cuando viaja internamente; especialmente en el noreste. Estos viajes a Darjeeling, Sikkim, etc. Son muy pintorescos y se abren camino a través de jardines de té, rollos de verdes y montañas interminables con canales y cascadas. Las principales estaciones de ferrocarril incluyen Calcuta, Darjeeling y Guwahati. –

Por carretera: – Si están buscando autobuses locales estatales, ASTC (Assam) y Calcutta State Transport Corporation los están utilizando. También están disponibles Uber y Ola en Kolkata y autos de estación. Como son los automóviles particulares y los taxis. Cuando viaje internamente en Calcuta, no se pierda los tranvías y los autos a mano.

India del Sur

Los mejores paquetes turísticos en India-

Por aire: el terreno del sur de India también es tan variado como el norte, con ríos y llanuras, colinas y estanques, arrozales y palmeras. Cruzar esta tierra puede parecer un viaje largo y arduo, pero es sorprendentemente fácil. Para los viajeros internacionales, hay muchos aeropuertos en el sur que cumplen vuelos de todo el mundo. Es decir, el aeropuerto internacional de Cochin (Cochi, Kerala), el aeropuerto internacional de Kempegowda (Bangalore, Karnataka), los aeropuertos internacionales de Chennai y Coimbatore en Tamil Nadu.

En tren: el ala sur de los ferrocarriles indios funciona con bastante facilidad y conecta casi todos los destinos principales. Encontrará estaciones de ferrocarril y cruces importantes como Kozhikode y Alleppey en Kerala, Bangalore y Mysore en Karnataka, Chennai en Tamil Nadu. Algunos viajes lujosos y lujosos en tren incluyen la gira Southern Splendor de The Golden Chariot (Bangalore, Mysore, Goa). –

Por carretera: los autobuses públicos manejan la mayoría de los destinos. Famosos son el KSRTC (Kerala), el BMTC (Bangalore y sus alrededores) y el TNSTC (todos de Tamil Nadu). También puede alquilar un automóvil, llamar a un taxi o reservar Uber / Ola. – Además, los estanques y ríos son navegables en muchos lugares. Por lo tanto, un viaje en ferry o un muelle / barco también puede convertirse en su opción de transporte cuando vaya a islas idílicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *