Luna de miel en la India: así que has pasado una cantidad increíble de noches sin dormir planeando tu boda y cada pequeño detalle, tu vestido, los invitados, el fotógrafo… (¡la lista no parece que vaya a terminar pronto!) Entre estas prisas, la euforia de comenzar una nueva vida, la planificación de su luna de miel podría haberse deslizado por las grietas. Cómo desearía que un planificador de bodas apareciera de la nada para reservar el mejor destino romántico para su luna de miel. Después de todo, esta parte de tu viaje también debe ser perfecta, ¿verdad? ¡No temas! Hemos seleccionado estos 5 mejores destinos de luna de miel en la India para su última pausa romántica. Desde el paraíso playero de Goa hasta los valles nevados de Cachemira, esta lista de lugares para visitar en la India en su luna de miel tiene todo lo que lo ayudará a crear recuerdos que atesorará para siempre. luna de miel en india

Luna de miel en India – Goa

Honeymoon in india

Goa no necesita presentación. Un destino de luna de miel muy popular en la India para parejas, Goa tiene todo para que usted se asegure de que el período de luna de miel nunca termine. Costas templadas, arquitectura portuguesa gloriosa, vasos de feni ardientes, vida nocturna ecléctica y un delicioso vindaloo cargado de especias. Eso es Goa para ti. Goa, un retiro costero con un sol resplandeciente de fondo, tiene más que suficiente para enamorarte una y otra vez y asegurarse de que la fiebre por las bodas no desaparezca.

Luna de miel en India – Andaman and nicobar islands

Andaman debe figurar en la parte superior de su lista de destinos de luna de miel porque este es un paraíso de playa como ningún otro. Playas bañadas por el sol, un poco de historia y deportes acuáticos de primer nivel hacen de Andaman el lugar ideal para los recién casados. No es necesario que vaya a Tailandia, Maldivas o Mauricio cuando puede mirar por la ventana para captar el brillo de los faros. rociado en las islas vecinas o caminar por las arenas blancas de las mejores playas de Asia. Andamans ofrece la estadía perfecta para que las parejas creen recuerdos ilimitados.

Luna de miel en India – Munnar, Kerala

Montañas y lagos, plantaciones de café y casas flotantes, spa y especias: ¡Kerala lo tiene todo! Caminen juntos por las exuberantes plantaciones de té verde, empápense del aire saludable o simplemente siéntense en el porche de una de sus cabañas. El encanto de Kerala lo mantendrá regresando por más y más porque nunca se cansará de los remansos y las delicias verdes de Kerala.

Luna de miel en India- Kashmir

Vacations in India

Con vistas que pueden hacer que Suiza corra por su dinero, Cachemira es el lugar perfecto para los recién casados. La nieve blanca y prístina y el clima frío de cortesía harán que los dos se acurruquen frente a un fuego (o calentador) en poco tiempo mientras disfrutan de la vista panorámica. vistas fuera de su ventana. Tómese el tiempo para experimentar el sabor y la cocina local, explore las montañas cubiertas de nieve, las líneas de flores silvestres y el espectacular lago Dal con su amado y comprenda por qué la belleza de Cachemira es insuperable.

Luna de miel en India-Udaipur

Honeymoon in India

¿Es Udaipur tan increíble como Bollywood se jacta de ser? La respuesta es sí. Los palacios icónicos, los museos y los lagos resplandecientes hacen de Udaipur uno de los lugares más románticos de la India. Experimente los días del Raj con su ser querido mientras recorre las calles de Udaipur empapándose de los colores y la variedad de la cultura. Hay mucho para hacer en Udaipur o puede optar por disfrutar de la tranquilidad de los paseos en bote por los lagos, admirar sus animadas escenas artísticas y el encanto del viejo mundo y llevarse una luna de miel para recordar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *