Increíble viaje al sur y norte de la India »

Delhi-Amritsar-Srinagar-Pahalgam-Gulmarg-Sonmarg-Kolkata-kochi-Munnar-Aleppy-Mumbai-Delhi 19 Noches / 20 Días € 1880 p.p / Mínimo 02 Personas Precio a reconfirmar DÍA 1, Llegada a Delhi Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Después de los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, el nuestro seguramente saldrá del edificio de la terminal de llegadas y luego será trasladado a su hotel. Breve información sobre los monumentos En el siglo 17°, el emperador mogol, Shah Jahan, estableció su capital en Shahjahanabad, el área que abarca la actual Delhi, también llamada ciudad amurallada. Jama Masjid es la mezquita más grande y mejor conocida de la India. Está flanqueado por un fuerte rojo por un lado y el casco antiguo de Chandni Chowk por el otro. Construida por Shah Jahan en el siglo 17°, Jama Masjid es una de las más concurridas de Delhi para peregrinos y turistas. el fuerte rojo (parada de fotos) fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII, lo que llevó alrededor de 9 años completar esta magnífica estructura y alrededor de 10 millones de rupias para construir el fuerte Chandni Chowk La novela Delhi Bazaar se puede experimentar mejor en Chandni Chowk y en las calles. Según la leyenda, el mercado de Chandni Chowk se fundó durante el reinado del emperador mogol Shah Jahan. Raj Ghat, lugar de descanso de Mahatma Gandhi. Raj Ghat recuerda al que es conocido como el Padre de la Nación por su labor incansable y pacifista para recuperar la independencia de la India. Alojamiento en hotel en Delhi.

Cosa Vedere A Delhi









DÍA 2, Delhi – Amritsar (en tren 7 horas) Después del desayuno El día comienza a las 8:30 Salida hacia Amritsar Llegada a Amritsar y traslado al hotel. Por la tarde, visita turística al final de la tarde, viaje a Wagah, en la frontera entre India y Pakistán, para presenciar la ceremonia del cambio de guardia. Soldados de ambos países participan en una ceremonia interesante y finalmente se dan la mano. Las multitudes que cantaban canciones patrióticas a ambos lados de la frontera y la disciplinada agresión de los soldados crearon una escena fascinante. Noche en el hotel en Amritsar.











DÍA 3, Amritsar Después del desayuno el día comienza a las 9:00 templo de Oro – Visite el hermoso Harmandir Sahib, también conocido como el Templo Dorado. Es el centro espiritual y cultural de la religión sikh. El santuario principal está hecho de mármol y está en el centro de una pintoresca extensión de agua. El libro sagrado de los sijs: el Gurú Granth Sahib se encuentra en este santuario sagrado y pacífico. El techo del edificio es de pan de oro, de donde toma el nombre el templo. El comedor comunitario, el langar, ofrece comidas gratis a cualquiera que quiera o necesite comer allí. (en promedio, 10,000 peregrinos y visitantes comen aquí todos los días). Jallianwalah Bagh – un monumento a las ruinas de los nativos inocentes masacrados por el general Dyer en 1919. El 13 de abril, miles de personas se reunieron en una asamblea pacífica con motivo de Baisakhi, un festival de la cosecha, en Jallianwala Bagh, en el corazón de Amritsar. Cuando la multitud no se dispersó después de las advertencias, el general de brigada Reginald Dyer, un oficial del ejército indio, ordenó a su grupo de fusileros que abriera fuego contra el encuentro, matando a muchos. Luego visite el templo hindú de Durgiana que parece una réplica del templo dorado. Noche en Amritsa











DÍA 4, Amritsar – Srinagar (con vuelo 1) Después del desayuno, traslado al aeropuerto de acuerdo con el horario de vuelo para Srinagar. Llegada a Srinagar: a su llegada al Aeropuerto Internacional de Srinagar, nuestro representante lo recibirá y lo asistirá y lo acompañará a su vehículo de espera. Desde el aeropuerto hay un viaje de 35 minutos a través del corazón de la ciudad de New Srinagar. El viaje lo lleva al Puente Abdullah que conecta las orillas del río Jhelum, serpenteando hacia la frontera noroeste de Cachemira. Llegamos a la casa flotante/hotel y nos registramos. Más tarde haremos un viaje de 1 hora a Shikara en Dal Lake. Este paseo en bote lo lleva a través de hermosos jardines flotantes, el Centro de Artesanía y el estilo de vida heredado de las personas que han vivido en el lago durante décadas. Cena y alojamiento en casa flotante/hotel.











DÍA 5, En Srinagar Después del desayuno, continúa hacia Srinagar. Hoy continuaremos con un recorrido turístico local que incluirá una visita a los famosos jardines de Mughal, Cheshma Shahi (manantial real), Nishat (jardín de placer), Shalimar (morada del amor) Mughal establecido en el siglo XVI y estos caen a lo largo del junto al lago Dal en el corazón de la ciudad de Srinagar y el templo Shankaracharya ubicado en una pequeña colina, ofreciendo así una vista panorámica de toda la ciudad, junto con el famoso lago Dal y el río Jhelum, en el camino visitando el centro de telares manuales famoso por la producción de chales y alfombras Pashmina / Shahtoos de fama mundial, regreso por la noche a la casa flotante Cena y alojamiento en casa flotante/hotel.

Viaggiare in Kashmir durante le feste









DÍA 6, Srinagar-Pahalgam-Srinagar Después del desayuno, continúa hacia Pahalgam, Salida después del desayuno y continuación a Pahalgam, nos dirigimos a Pahalgam a través de Pampore, donde puede visitar los famosos campos de azafrán, Awantipora y el pueblo de Bijbehara, que sigue siendo famoso como la canasta de pan de Cachemira. Pasamos de la Carretera Nacional 1A a Khanabal y pasamos por la segunda ciudad más grande de Anantnag. Pahalgam es un valle pintoresco a unos 97 kilómetros al sur de Cachemira. Conocido como Pahalgam (que significa La Aldea de los Pastores), el valle es mundialmente conocido por sus bosques exóticos, hermosos arroyos e imponentes picos nevados. En Pahalgam puedes visitar el valle de Aru, el valle de Beetab y Chandanwari (opcional) y dar un paseo a caballo por los prados de Baisaran. Después de visitar el valle de la montaña durante la mayor parte del día, regresaremos a Srinagar. Cena y alojamiento en casa flotante/hotel.











DÍA 7, Srinagar-Sonmarg-Srinagar Después del desayuno Conduzca hasta el majestuoso resort de montaña de Sonamag. El camino a Sonamarg nos lleva por una pintoresca carretera rural donde nos encontraremos con colinas, bosques verdes, cursos de agua claros y campos de arroz en flor. Pasaremos por la ciudad de Kangan, que se encarga de todas las necesidades locales de esta región. Desde Kangan, nos dirigiremos a Mammar, famoso por su criadero de truchas, antes de dirigirnos a Sonamarg. Desembarcaremos nuevamente de nuestros vehículos en el complejo turístico de Gagangir. El lugar está construido en medio del río Sindh y parece una isla con glaciares de nieve que cubren uno u otro punto. En Sonamarg haremos una caminata de 3 horas o un paseo a caballo / taxi local en el glaciar Thajwas (opcional). Después de nuestro regreso, visitaremos el pequeño mercado de la ciudad para tomar un refrigerio o simplemente hacer una visita mientras observamos a los lugareños en su rutina diaria. Regresaremos a Srinagar. Cena y alojamiento en una casa flotante en Srinagar.

DÍA 8, Srinagar-Gulmarg-Srinagar Después del desayuno continuación a Srinagar. Comenzaremos la excursión de un día en el campo hacia Gulmarg. Gulmarg (2440 metros sobre el nivel del mar). Es una de las estaciones de montaña más bellas y también conocida como “prados de flores”. El viaje a través de coloridos pueblos y campos de arroz te da una idea del rico pasado cultural de Cachemira. Llegamos a la pequeña y pintoresca ciudad comercial de Tangmarg y continuamos por una carretera escénica de 14 km hasta Gulmarg. Gulmarg tiene una de las mejores pistas de esquí del mundo y el campo de golf más alto con 18 hoyos. Llegamos a Gulmarg a primera hora de la tarde y comenzamos un breve paseo por el prado para familiarizarnos con la belleza. En Gulmarg subiremos al telecabina Cena y alojamiento en una casa flotante.











DÍA 9, Srinagar-Kolkata En vuelo Después del desayuno, traslado al aeropuerto según el horario del vuelo. Llegada al aeropuerto internacional de Calcuta. Después de los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, uno de nuestros representantes se encontrará con usted a la salida del edificio de la terminal, después de lo cual será trasladado a su hotel. Por la tarde visita al puente Hawrah Puente de Howrah es un puente colgante sobre el río Hooghly en Bengala Occidental, India. Encargado en 1943, el puente se llamó originalmente New Howrah Bridge, porque reemplazó un puente de pontones en el mismo lugar que conectaba las dos ciudades de Howrah y Calcuta. el mercado de las flores Cerca del extremo sureste del puente Howrah, este mercado de flores es encantador y colorido casi las 24 horas del día. Sin embargo, si visita al amanecer, verá llegar a los mayoristas con grandes envíos de flores que luego se subastan a los minoristas. Kumortuli (también escrito Kumartuli, o la ortografía arcaica Coomartolly) es un barrio tradicional de alfareros en el norte de Calcuta (anteriormente conocida como Calcuta), la capital del estado indio oriental de Bengala Occidental. calle de la universidad es más famoso por sus librerías pequeñas y grandes, que le dan el sobrenombre de Boi Para (colonia del libro). Gente de toda la ciudad y de diferentes partes del estado se reúne aquí para leer sus libros. Café indio – La historia de Coffee House en College Street se remonta a Albert Hall, fundado en abril de 1876. Posteriormente, Coffee Board decidió iniciar un café conjunto en Albert Hall en 1942. Noche en el hotel en Calcuta.

Mercato Dei Fiori Di Mullik Ghat
Mercado de flores de Mullik Gha










DÍA 10, Calcuta Después del desayuno el día comienza a las 9:00 Tu visitas el monumento a la victoriaes un gran edificio de mármol en Calcuta, Bengala Occidental, India, construido entre 1906 y 1921. Está dedicado a la memoria de la Reina Victoria (1819-1901) y ahora es un destino turístico y museístico bajo los auspicios del Ministerio de Cultura. Catedral de San Pablo es una catedral anglicana de la Iglesia del Norte de la India en Calcuta, Bengala Occidental, India, conocida por su arquitectura gótica. Es la sede de la diócesis de Calcuta. La primera piedra se colocó en 1839; el edificio se completó en 1847. la casa de maria teresa es un lugar sagrado de peregrinaje y veneración para quienes buscan una existencia más significativa. Fue fundada por la Beata Madre Teresa en 1950 con el objetivo de servir desinteresadamente a la humanidad y elevar a la humanidad afligida hacia el camino de la salvación. Después de que la Madre Teresa dejó su cuerpo mortal en 1997, fue enterrada en una tumba dentro de la casa donde vivió y sirvió. tiempo libre por la tarde Noche en el hotel en Calcuta.

La casa di Maria Teresa










DÍA 11, Calcuta-Cochin (con vuelo) Después del desayuno, traslado al aeropuerto según el horario del vuelo Llegada al Aeropuerto Internacional de Cochin. Después de los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, nuestro representante se reunirá con usted a la salida del edificio de la terminal, después de lo cual será trasladado a su hotel. La tarde es libre para relajarse y caminar solo Alojamiento en hotel en Cochin.

Le cose da vedere in Kerala
Le cose da vedere in Kerala










DÍA 12, En Cochin Después del desayuno, empieza el día. Cochin, puerto de fama mundial y capital comercial e industrial de Kerala.Visite el área de Mattancherry, Palacio de los holandeses, pero originalmente construido por los portugueses, con sus hermosos murales, que representan episodios mitológicos en colores brillantes. La Iglesia de San Francisco, la primera iglesia europea construida en el país, que alberga la lápida de Vasco de Gama, que de hecho estuvo enterrado aquí desde 1524 hasta 1538, cuando sus restos fueron llevados a Portugal. La calle judía – The Jew Street está llena de tiendas que venden vajillas antiguas, muebles de madera tallada, esculturas de bronce y latón, restos de casas tradicionales y joyas. Los vendedores de antigüedades en estas calles son descendientes de una población judía en rápido declive que se asentó aquí en el año 52 d. C. Cada pieza que venden tiene su propia historia que contar: un palacio o una casa noble, viaja a través de muchas tierras y épocas. la sinagoga – La sinagoga judía aquí, un signo de arquitectura e historia excepcionales, fascina a cientos de visitantes todos los días. También hay otros asentamientos judíos en el estado. Pero Kochi se ha hecho un nombre con su sinagoga y sus famosas tiendas de antigüedades. El espectáculo de Kathakali – Posteriormente, podrás ver la actuación de Kathakali, la danza tradicional de Kerala. Alojamiento en hotel en Cochin.











DÍA 13, Cochin-Munnar Después del desayuno salida hacia Munnar a las 8:30 am Llegada a Munnar y traslado al hotel, luego visita a la ciudad de Munnar Estación superior – Por la noche, visite la estación superior que es un destino turístico en las colinas de Kannan Devan de Munnar. Forma parte de la frontera entre los distritos de Idukki-Theni en el estado de Kerala y Tamil Nadu. Esta zona es famosa por las raras flores Neelakurinji. El santuario Kurinjimala está cerca. La estación superior es la entrada occidental al Parque Nacional Palani planificado. Punto ecológico– Munnar – una de las ciudades más pintorescas de Kerala. En esta maravillosa postal tan encantadora como la ciudad de Munnar, Echo Point descansa como un lugar exquisito para visitar. Su singularidad radica en su característico eco natural, donde te regresa tu voz que grita. Iglesia de Cristo CSI – La antigua Iglesia de Cristo CSI es la sede de la Pastoral Munnar de CSI con más de mil familias tamiles y 18 iglesias desplazadas. La iglesia, que se cuenta entre los lugares más venerados de Munnar, fue construida en 1910 por los británicos. Este lugar sagrado es famoso por sus exquisitos vitrales. Por la tarde visita al mercado local. Noche en el hotel en Munnar

           









DÍA 14, Munnar Después del desayuno, visite Munnar a las 8:30 Visita turística a Munnar Visita Cerro Laxmis, Munnar Tea Museum Letchmi Hills Tomamos unos 3 kilómetros hacia Cochin (carretera) desde Munnar, hasta el punto de partida de la caminata Letchmi Hills. (Por lo general, comienza alrededor de las 08:30 o 09:00). La ruta se encuentra a una altura de 1420 metros, aproximadamente una vez, aproximadamente 30-40 minutos, después de llegar a la cima de la colina, el resto de nuestro par de caminata será en el la cresta que ofrece impresionantes vistas alrededor, será a través de los pastizales, un lado será la ladera rocosa de la montaña y el otro serán las plantaciones de té, el área forestal de Shola, etc.. El Museo del Té – Munnar es quizás el lugar más hermoso para preservar y pensar en algunas de las grandes rocas de Kerala. Tata Tea inauguró recientemente un museo turístico y del té, un buque insignia que se ve hoy en día en la región. El museo establecido en Nallathanni Estate of Tata Tea rinde homenaje a los obstáculos y rigores de sus pioneros en un importante centro de plantaciones en Kerala. Alojamiento en hotel en Munnar

           









DÍA 15, Munnar-Aleppy Después del desayuno salida hacia Alleppey a las 8:30 Llegada a Alleppey y traslado en barco flotante (almuerzo y cena incluidos) Día libre para relajarse en el barco.. Pasaremos la noche en un bote flotante en Alleppy.

           









DÍA 16, Aleppy-Cochin-Mumbai (en avión) Después del desayuno Traslado al aeropuerto de Kochi para el vuelo de Mumbai. Llegada a Mumbai y traslado al hotel. Tarde libre para relajarse. Alojamiento en hotel en Bombay

           









DÍA 17, Bombay Después del desayuno el día comienza a las 8:30 Vamos a visitar las cuevas de Elefanta, Puerta de la India, Museo “Príncipe de las Ballenas”, visita de Mani Bhawan. Las cuevas de Elefanta son una red de cuevas talladas ubicadas en la isla de Elefanta o Gharapuri en el puerto de Mumbai, a 10 kilómetros al este de la ciudad de Mumbai, en el estado indio de Maharashtra. Traslado a la Puerta de la India para llegar a las cuevas de Elefanta (cerrado los lunes). El Museo del Príncipe de Gales , ahora conocido comúnmente como “Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya”, fue fundado a principios del siglo XX. Este museo se considera una instalación patrimonial en Mumbai debido a su admirable arquitectura. El Museo del Príncipe de Gales es uno de los museos más importantes de la India. Dhobhi Ghat de Mumbai está ubicado en el corazón de Mahalaxmi, Mumbai. Este Ghat es mundialmente famoso por su rica historia, las películas rodadas aquí y por ser la lavandería más grande del mundo. Dhobi Ghat se puede ver desde el paso elevado de Mahalaxmi Ghat. Vea a los lavadores, conocidos como Dhobis en India, que se despertaron muy temprano en la mañana. Mani Bhavan – La casa de Gandhi fue la sede de Gandhi en Mumbai durante unos 17 años, de 1917 a 1934. Fue desde Mani Bhavan que Gandhi inició los movimientos de no cooperación, Satyagraha, Swadeshi, Khadi y Khilafat. La asociación de Gandhi con charkha comenzó en 1917, mientras estaba en Mani Bhavan. Noche en hotel en Bombay

           









DÍA 18, Bombay Después del desayuno a las 8:30 Mercado de Colaba : este mercado es un laberinto de calles y callejones, con casi cada centímetro lleno de tiendas y puestos. En algunos casos consistía en un trozo de tela o cartón en el suelo con la mercancía apilada encima. También hay una gran cantidad de puestos de comida callejera que cocinan al costado de la carretera y en las aceras. Crowford Market : Crawford Market es uno de los mercados más antiguos de Bombay. Situado en las inmediaciones de la estación Vittoria (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), este mercado se encuentra en un único edificio construido en estilo gótico. Dentro del mercado hay tiendas donde venden muchos artículos de uso diario o como curiosidades. Estación Victoria (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) – Chhatrapati Shivaji Terminus, anteriormente conocida como Victoria Terminus Station, en Mumbai es un ejemplo destacado de la arquitectura neogótica victoriana en la India, combinada con temas derivados de la arquitectura tradicional india . El edificio, diseñado por el arquitecto británico F. W. Stevens, se convirtió en el símbolo de Bombay como la “ciudad gótica” y el principal puerto comercial internacional de la India. Panjrapole El establo de vacas – Bombay Panjrapole fue fundada en 1834 por los empresarios Jamsetjee Jeejeebhoy y Amichand Shah, con la ayuda del filántropo Parsi Cowasjee Patel. La intención era hacerse cargo de los perros y cerdos callejeros, a los que los británicos habían ordenado cazar de noche. Las vacas se introdujeron para producir leche para alimentar a los perros callejeros y eran secundarias. Sin embargo, con el tiempo, se han multiplicado y se han convertido en el principal atractivo. Alojamiento en hotel en Bombay

           









DÍA 19, Bombay -Italia Después del desayuno, saldremos hacia el aeropuerto de Delhi de acuerdo con el horario de su vuelo. Hello India Tours les desea un buen viaje

Inclusiones

  • 18 noches de alojamiento confortable en hotel, con desayuno incluido todos los impuestos vigentes.
  • Todos los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Reunión y asistencia a la llegada/salida por parte de nuestro representante en el aeropuerto
  • Traslados, visitas turísticas, excursiones como programa con coche mediano con aire acondicionado
  • El vuelo de Amrtsar a Srinagar
  • El vuelo de Srinagar a Calcuta
  • El vuelo de Calcuta a Kochi
  • El vuelo de Kochi a Mumbai
  • El paseo en barco para llegar a las Islas Elefanta y volver a Bombay
  • Cena y almuerzo en un bote flotante en Alleppy
  • Todas las actividades según el programa
  • Wifi en el coche durante tu viaje (Sujeto a disponibilidad)
  • Entradas a monumentos según programa
  • Una botella de agua todos los días por persona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *