Guía de turismo en India

Guía de turismo en India –Ciao India Tours garantiza el servicio de los guías turísticos educados y autorizados por el gobierno indio. Nuestros guías son la garantía de brindarle una experiencia inolvidable y trabajan con toda responsabilidad y conocen bien su papel en el sector.

Guía de turismo en India

Guía de turismo en India

No se puede subestimar la importancia de las Guías turísticas para una experiencia turística de calidad para los turistas que visitan un destino. A medida que los destinos compiten, se vuelve cada vez más importante para los administradores y las organizaciones turísticas facilitar a los Guías en el desempeño de sus funciones. Esto se puede lograr creando un ambiente de trabajo que ayude a las guías a desempeñarse. La calidad superior de la vida laboral, el orgullo en el trabajo, los trabajos seguros y protegidos, las buenas relaciones con las partes interesadas y el disfrute de su trabajo y profesionalismo son algunos de los problemas que deben facilitarse. Comprensiblemente, debe haber una mayor comunicación entre las partes interesadas y una mayor apreciación del trabajo de una guía.

Guía de viajes en India

Guía de viajes en India

Guías adicionales, para garantizar una experiencia agradable para el turista, aislarlo del entorno local y reducir las oportunidades de interacción social entre el turista y la comunidad de acogida. Por lo tanto, el sentido del lugar se transmite formalmente en lugar de turismo guiado orgánicamente (McIntosh y Prentice, 1999). Gurung y col. (1996) también señalaron que, si bien los guías pueden aislar y proteger a los turistas del daño en el proceso, también les impiden un cierto deleite en la “realidad” y la experiencia “auténtica”

Guia local de viajes 

Guia local de viajes 

Tener un guía honesto lo ayudará a tener unas vacaciones memorables. Creías estar listo para disfrutar cada minuto del recorrido, además de considerar aprender toneladas. Una buena guía indicaba una “feliz” que puede transmitir hechos. Él / ella es alguien que sabe mucho sobre la historia y la cultura moderna que tiene un lugar.
El responsable que debe cuidar su seguridad de riqueza de salud para estar bien informado del lugar. Solo con la gran guía, mejorando su viaje memorable para toda la vida y disfrute en cada momento que hayan pasado juntos. Además, una guía es el embajador no remunerado de cada país que tiene que intensificar la imagen de su país. Así es como una guía debe ser buena desde todos los aspectos. Si se considera durante una mala guía, todo el viaje se arruinará, así que tenga cuidado al elegir su compañía de viajes.
Bueno, aunque una guía honesta asegurará una gran cantidad de datos de ese lugar / personas o evento, sin embargo, consulte VER el planeta desde la visión de la guía y no desde la suya. En estos días, la información de cualquier lugar es útil desde TV / libros / Internet y amigos es extremadamente útil y le sugiero encarecidamente que se convierta en su propio guía y disfrute de su recorrido por su cuenta. Además de su hecho incontrovertible documentado de que incluso la información en los museos se muestra incorrectamente, lo mismo es cierto en el caso de los guías turísticos donde también podría haber grandes posibilidades de que se brinde información incorrecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *