Aventura en la India

Aventura en la India: aunque algunos de los deportes de aventura son muy nuevos en la India, como el buceo y el esnórquel, el globo y el parapente, etc., pocos lugares en la India son bien conocidos por su tipo de aventuras y deportes tradicionales como la escalada en roca, el trekking y el Jallikattu. . En los últimos años, India se ha convertido en uno de los puntos calientes para viajes de aventura y es uno de los mejores lugares del mundo por sus juegos tradicionales y de aventura. Gulmarg Kashmir, Adaman Nicorbar, Uttarakhand y North East India son los pocos mejores destinos para probar estos deportes de aventura en India. Kalaripayattu, Kushti y Mallakhamb son pocos antiguos deportes tradicionales de la India para probar en las diferentes regiones del país para diferentes gustos deportivos.

Aventura en India – Esquiar en Cachemira

Cachemira, el paraíso de la tierra, es el mejor lugar para practicar deportes extremos de nieve como snowboard, patinaje sobre hielo y esquí. Gulmarg en Cachemira, Kufri en Shimla y Auli en Uttarakhand son destinos bien conocidos en la India para el esquí de aventura y otros deportes de invierno. El esquí es la principal atracción de Cachemira junto con el patinaje sobre hielo en lagos congelados y el senderismo en valles profundos.

Aventura en India – Rafting en el río en Himachal

Adventure in India -

Los ríos del Gran Himalaya como Chanderbhaga, Bhagirathi Satluj y Ravi son algunos de los mejores ríos para el rafting en la India. El rafting es un deporte extremo con emociones hasta el final de los ríos altamente peligrosos del Gran Himalaya. El agua blanca de estos ríos ofrece enormes oportunidades para las desafiantes actividades de deportes de aventura de River Rafting. Manali junto con Kullu son algunas de las excelentes opciones para el rafting en ríos de aventura junto con kayak y otros deportes acuáticos.

Aventura en India – Montañismo en Uttarakhand

Adventure in India -

La cima del Gran Himalaya convierte a Uttarakhand en uno de los mejores lugares para actividades de montañismo y escalada. La mayor parte del área de Uttarakhand está cubierta por bosques o montañas cubiertas de nieve con colinas rocosas y hermosos prados. El alpinismo es un deporte muy desafiante y necesita habilidades para elegir y realizar la técnica correcta en el momento adecuado, de manera efectiva y eficiente La región de Uttarakhand de Garhwal y Kumon ofrece deportes de alpinismo, esquí, rafting, senderismo y escalada en roca en India

Aventura en India – Trekking en Arunachal

Adventure in India -

La porción del paraíso aún está intacta e inexplorada, el noreste de India ofrece una experiencia rara y salvaje de trekking y espeleología de aventura. El famoso Bomdila Dirang Trek, Twang Mago Trek, Se La Nuranang Trek son los pocos destinos en el mundo que ofrecen una maravillosa experiencia de trekking. Trekking son los diversos valles hermosos de Nagaland y Arunachal Pradesh con variedad de flora y fauna que debería ser una gran experiencia. Sus densos bosques, colinas y exuberante belleza verde también ofrecen caminatas, campamentos en la jungla y otros deportes de montaña.

Aventura en la India – Buceo en Andaman

Adventure in India -

Las islas Andaman y Nicobar son territorios de unión de la India y famosas por sus playas vírgenes y la belleza inexplorada de la naturaleza. Estas pequeñas islas son conocidas por su emocionante buceo y snorkel. La isla Havelock es uno de los mejores deportes para explorar la belleza intacta bajo el agua de las islas Andaman.

Salto de puenting en Karnataka

Aventura en la India
Aventura en la India

El puenting de deporte extremo es un deporte muy joven en la India y aún debe hacerse popular en el país. Siente la diversión junto con la emoción de Bungee Jumping en India, Mysore en Karnataka, Rishikesh en uttaranchal y Anjuna village en Goa son solo pocos destinos en India para experimentar la emocionante emoción de la ingravidez.

Deportes acuáticos en Goa

Aventura en la India
Aventura en la India

Goa es el destino turístico más popular en la India y sus playas son conocidas como las mejores del mundo. Las playas del Mar Arábigo de Goa ofrecen algunos de los deportes acuáticos más populares, como motos de agua, parasailing, natación, snorkel y kayak. Ocean Water Sports también incluye In the water y On the water sports.

Parapente en Maharashtra

Aventura en la India
Aventura en la India

Las colinas occidentales de Ghat de Maharashtra son uno de los destinos deportivos de aventuras más preferidos en la India. Lugar de Maharashtra como Panchgani, Kamshet, Lonavala y Mahabaleshwar son bien conocidos por el deporte de vuelo recreativo Parapente en la India. El parapente es el otro deporte más especial y emocionante después del paracaidismo o paracaidismo.

Escalada de roca

Aventura en la India
Aventura en la India

La escalada en roca es uno de los deportes de aventura más populares en Madhya Pradesh junto con Rappling Valley Crossing, Jumaring y alpinismo. Las cadenas montañosas de Satpura ofrecen terreno para actividades de aventura como escalada en roca y senderismo. Pachmarhi, Orchha Gwalior, Chanderi y Jabalpur son algunos de los mejores lugares que albergan buenas instalaciones y experiencias de deportes de rock. La ciudad capital de Madhya Pradesh, Bhopal es bien conocida por las carreras de botes de aventura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *